Catalunya "furgopesca " fotos y cronica

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 06, 2013, 15:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

AY  VAN ALGUNAS gracias a todossss titos titas amigos y familiares .palmas




















TENEIS MAS FOTOS EN FACEBOOK CLICAR AQUI .teclea

RYM

Como siempre un placer, muchas gracias a todos lis tito's por el tiempo y sobre todo esfuerzos para que todo salga como ha salido , GENIAL!!!!! gracias por hacerlo fácil cuando realmente no es juntar a tanta buena gente por metro cuadrado , un abrazo !!

HUGOVANS


kepand

MAGNIFICA KDD ; buena compañia, nuevas amistades, la meteo regular,.... Y a todos los de camiseta azul por el curro que habeis hecho, antes, durante y despues    FELICIDADES !!!,

satanbdn

Impresionanteeeee gracias  ;D me quedo sin palabras .palmas .palmas

odisea

buena furgopesca, lastima que no pesque nada, por cierto se me qewdo la caña olvidada, si alguien la a visto o la tiene y me lo dice pues se lo agradezco

HUGOVANS

Cita de: odisea en Octubre 06, 2013, 23:51:25 pm
buena furgopesca, lastima que no pesque nada, por cierto se me qewdo la caña olvidada, si alguien la a visto o la tiene y me lo dice pues se lo agradezco


La tengo yoo mañana hablamos no sufras k te la guardo ;D

DaniTV

Poco puedo aportar.
Furgopesca empieza a ser una kedada de Leyenda.
Gracias a la organización por el esfuerzo realizado. Que implica tiempo, llamadas, más tiempo, desplazamientos, más llamadas, algún que otro sinsabor... y todo para que nosotros lo pasemos de P.M. A un precio de escándalo y sin parar de hacer actividades. Imposible más por menos.
Sólo pediros por mi parte que no os quemeis y que se nota la ilusión que poneis en cada una de las cosas.
Localización ideal tipo cámping, actividades para grandes y pequeños, Cine, Discoteca, Barbacoas a disposición, Cocolate con melindros, Paellón, Tarta (que no pudimos degustar por tener que marchar...) y un laaaargo etcétera de más cosas....lo dicho. Imposible más por menos.
Yo creo que la climatología se puso celosa.... y por eso se ha pasado la llúvia a vernos.
Deciros que nos tuvimos que ir despidiendonos "a la francesa" porque me ha tocado trabajar un poco ésta misma noche.
Miguelito ha podido expresar su "arte" tocando el cajón y al marchar se ha ido llorando. Significativo.
Un fuerte abrazo a todos los asistentes y en especial a el Full-Equiped Tito´s Vans.
Dani.

P.D.: Gracias por publicar vuestras fotos, no pude hacer ninguna...

HUGOVANS


Reimon

Tengo curiosodad por saber quien gano el concurso de pesca, y lo grande que era el pez esta vez...  .meparto
Rabia por no poder haber ido, esperamos bautizarnos en las kdd's d titosvans para la proxima furgoaventura!! Un saludo y felicidades, tiene muy buena pinta!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


kukyguayo

estos son los tres finalistas.aunque estuvo muy reñido un sobre ayudo a decidirnos .meparto

primer premio y ganador el pescador de la derecha(la suerte del princiapante).segundo y muy reñido el del centro.y tercer clasificado el de la izquierda(la proxima vez no traigas el pescado del año pasado que ya olia).a los demas animaros a seguir participando que lo importante es participar .palmas .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

y este soy yo

mamones me dejasteis sin vino
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

NUS!

La verdad es que si le vas dando vueltas a la cabeza te vas dando cuenta del currazo que os habéis pegado...  .panico .panico

Si al final no nos vendemos la frago, o si nos hiciesemos con alguna un poquito mayor, seguro que seguiremos viéndonos porque hemos quedado encantados!


impacient

Octubre 07, 2013, 09:54:43 am #29 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 14:42:36 pm por impacient

Los vecinos de enfrente


los mismos vistos con prismaticos .meparto


Que mal se lo pasan los niños en las kdds


amigos de estos no querría para mi


ni amigas de estas


vale vale no me pegues mas



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .