T5 multivan. No sale aire por las salidas del techo

Iniciado por rahegar, Septiembre 02, 2013, 12:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rahegar

Tengo una t5 multivan y nunca he visto salir aire por las salidas del techo, siempre pense tendria una obstruccion en los conductos y q seria relaticamente sencillo dar con ello, pero ahora q me he puesto en serio solo he logrado averiguar q los conductos q van desde el salpicadero y cruzan las puertas y acaban por salir en los laterales de la furgoneta no son los que llevan el aire al techo como pensaba en un principio.

Se que hay una ventilacion que esta instalada en el paso de rueda trasero derecho y esta, si la pongo en marcha, saca aire por los pies del lado derecho, no se si esta sera la encargada de llevar el aire arriba.

A ver si alguien q haya desmontado el techo puede ayudarme por q yo ya no se por dobde tirar.

Saludos y gracias

quimet26433

No sé si será igual, pero en las t4, cuando pones el aire acondicionado, éste sale por todas las rejillas frontales y las del techo. Y si pones la cale, sólo sale por las rejillas laterales (delanteras) y las del suelo de la parte trasera.
No comentas si pasa con  el a.a, o con la cale.

cooper

Yo tengo una t5 multivan del 2003 y me ocurria algo parecido, mas bien era que no funcionaba la parte de atrás completa y era un fusible, fíjate que chorrada, compruébalo por si acaso

Samm

Hola ! Tengo el mismo fallo donde esta ese fusible  .ereselmejor

Rule

Mas de lo mismo, cuando pongo el AC no sale por el techo... donde esta ese fusible?, esperemos que solo sea eso.... ???

p5

Yo canbie el motorcito que actua sobre la compuerta de salida del aire. Me costo 35 euros en alemania y me lo hize yo mismo

leo5208

Como dice p5 podeis cambiar los motorcitos o sacarlos, desmontarlos y limpiarlos y seguramente volveran a funcionar al  menos a mi me paso.
un saludo

Katzo

Cita de: p5 en Junio 02, 2016, 23:12:53 pm
Yo canbie el motorcito que actua sobre la compuerta de salida del aire. Me costo 35 euros en alemania y me lo hize yo mismo

Dos preguntas
Donde esta ese motorcito en la furgo?
Tienes el enlace para comprar la pieza?
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cuv

estan en la parte trasera a la derecha quitas la tapa con la rejilla y ahi esta el grupo de aire/calefaccion. Lo que suele fallar es el motor que selecciona entre mandar el aire arriba o a los pies, en la mia falla y lo he dejado a mano a mitad asi sale por los dos lados jeje
Creo que la pieza que se rompe nueva esta por los 90e ya alguien en el foro la ha cambiado creo que es plug an play

Katzo

Cita de: cuv en Junio 07, 2016, 13:12:01 pm
estan en la parte trasera a la derecha quitas la tapa con la rejilla y ahi esta el grupo de aire/calefaccion. Lo que suele fallar es el motor que selecciona entre mandar el aire arriba o a los pies, en la mia falla y lo he dejado a mano a mitad asi sale por los dos lados jeje
Creo que la pieza que se rompe nueva esta por los 90e ya alguien en el foro la ha cambiado creo que es plug an play

Gracias, ya se donde dices. Le dare un vistazo.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0


GaLLeGUeLo

Motores el 22 y 23, uno regula la dirección del aire, y el otro si frio o calor.

Samm

Ya he dado con el fallo de la mia y por suerte bien barato! La palanquitas blancas estaba desmontada  .palmas .palmas .palmas .

Samm

He intentado poner unas fotos pero no soy capaz

p5



Esto es el motorcíto que nos falla. en la vw me pedian solo de la pieza 137 euros ( estan colgados) , la busqué con el numero de referencia por internet y me llevo a alemania, en tres dies, por 25 euros la tenia en las manos.
lo que mas faena me dio, fue desmuntar el tapizado de mi comfortline.