[Girona][Área ACs] Sant Hilari Sacalm

Iniciado por Pont de Pedra, Junio 05, 2013, 20:31:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Un poco mas de información:
El precio de la piscina a día de hoy es de 8E adultos y tienen sauna. Si solo quereis ducharos vale 2E
La luz vale 1E =8h, y solo habían dos tomas aunque he visto mas cajas cerradas que podrían ser posibles tomas de corriente la chica de la piscina no me lo sabido aclarar.
en el tramo asta el antiguo balneario=4´5km se ven diferentes letreros de rutas y fuentes.
Y una cosa a tener en cuenta al llegar al pueblo el Tom Tom me ha metido hacia la izquierda haciéndome pasar por calles bastantes estrechas, si os pasa no le hagáis caso y tirar rectos en las rotondas por la carretera principal.
       
   

  detrás de la piscina que se ve al fondo es donde esta el área de picnic,
si se quiere ir en coche se tiene que salir a la carretera y recorrer unos 50 metros y volver a bajar al parkin de la piscina,  mas  102  pasos de pista forestal   y

   



   


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Pont de Pedra no te extrañes de ver tantas ACs en la foto , es que habia una concentracion,
señal de que este AC tiene exito y cuidado en tiempo de setas >:( .panico .panico


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Papalima

Marzo 16, 2014, 17:58:43 pm #17 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 21:00:48 pm por Papalima
Hemos estado esta mañana de camino a casa. Una vueltecita por el pueblo, unas compras y al area de AC para comer y vaciar el potty en el sumidero de negras. Habia unas 10 autocaravanas. Un sitio muy recomendable.
Agradecer esta iniciativa a sus precursores y al ayuntamiento por apoyar este tipo de iniciativas.

albert y anna

hola papalima, yo no soy el precursor del area

Papalima

perdona, lo habia entendido mal...... modificado.

kukyguayo

una pregunta.en el area de picnic se puede hacer barbacoa  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

impacient

Abril 03, 2014, 16:59:53 pm #21 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 21:14:56 pm por impacient
Cita de: kukyguayo en Abril 03, 2014, 16:49:09 pm
una pregunta.en el area de picnic se puede hacer barbacoa  ;D

kukyguayo también existen los  MP

                             Cuando fui yo si







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kukyguayo

ok makey  :-* es que una salida sin chicha  .cubiertos pues que como no es lo mismo  .baba
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

estuve dos semanas antes de semana santa y.perfecto.el pueblo al lado.ducha.la piscina cubierta,ya que todavia no estaba abierta la del aire libre,eso si 8,20eur la entrada(que no usemos)y barbacoa en la que estuvimos solos.y infinidad de posibilidades de bici y senderismo.eso si solo 2 tomas de corriente.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

siulagrande

Un buen sitio, tranquilo y agradable!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Masai07

Buenas!
Estuvimos durmiendo en esta AC x San Juan y todo perfecto.
Al día siguiente estuvimos en la piscina, que está justo al lado (4 €) y niños gratis
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

jorak

Buenas, hemos estado este fin de semana y perfecto. Precio de la ducha en el Polideportivo: 2 euros por persona. Que bien sienta una duchita después de una ruta en BTT. Súper tranquilos todo el finde, en total habíamos 1 furgo (la nuestra) y 4 autocaravanas. Si entráis al pueblo desde el Furgoperfecto, el primer restaurante que encontráis (Vilavecchia) está bien para cenar: Pizzas de 7 a 10 euros y las hacen al horno de leña, hamburguesas a 4 euros aprox... y está a escasos 3-4 minutos andando del FP. Los precios de la piscina son de 8 € en invierno (piscina cubierta con sauna y jacuzzi) o 4 euros en verano la piscina descubierta, con zona de césped y pisicina infantil. También se pueden alquilar pistas de pádel a 4 euros por persona (creo que tenis también). El tema de la toma de luz... flojea un poco. Creo que sólo hay 4 tomas y 1 único poste de luz, así que 1º: si no llegas pronto, no vas a pillar luz y 2º: como no te toque al lado del poste o lleves un cable de más de 8 metros... tampoco.
Un saludo y felicitar a los impulsores de todas estas áreas de A/C que nos dan vida tanto a nosotros como a las zonas donde se emplazan.

PAUCAMPER

estuvimos entre semana, solo había una ac y una camper. todo sigue igual de bien.

de la fuente del área de picnic casi no salia agua. del área de AC demasiada que nos duchamos vestidos  .panico







CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Cammello

Pernoctamos anoche y..... todo perfecto . Lo de la corriente fantástico (como tengo la calefa rota y un bebe de 6 meses me llevo una estufilla eléctrica  ;)  .malabares .

Albertromani

La zona esta ampliada, han puesto barbacoas, zona con messas habilitado lugar para acampar con tiendas debajo de los arboles, con videocameras de vigilancia las 24h i con el entorno recomendable 300% gratuito i 1 euro por 8 horas de luz.