posible compra conjunta Manos libres

Iniciado por heiwi, Enero 22, 2008, 12:58:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Agosto 06, 2008, 15:57:50 pm #15 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 18:59:22 pm por dezano
yo en la ducato puse un radio-dvd con bluetooht,lector de dvd,sintonizador de tv, entradas aux, salida para monitor,4" de monitor,...osea muy bien.le voy a meter camara trasera y el monitor del chisme me vale.lo cogi por ebay(200 euros portes incluidos,aunque le cogi otro a un amigo y salio por 160)a digitalworld.tiene garantia por 2 años.lo mas interasante a mi parecer es que el menda tiene la tienda, no si si virtual o no, en el ferrol,por lo que siempre puedes ir a parar a el directamente.a uno de hong kong, china o taywan ya les puedes echar galgos.estoy muy contento con el chisme en cuestion,y viendo los precios de mercado... ademas poco a poco creo que va bajando precios,por lo menos de este articulo.es el 4"ns negro (o gris)con bluetooth

ademas al leer dvd en un disco llevas canciones en mp3 para aburrir
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JaimuSS

Si es el mismo que el mio!

Yo estoy flipao, es feo de cojon** pero lo tiene todo! Yo lo saqué por algo menos de 156€ en casa (ya que venia con un alcoholímetro y le resto €€€) pero claro de China y para la garantía tienes que mandar el aparato.

Bueno un saludo! ;D
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>