fin de semana calçotada morellenca (4x4x4 calcotada relampago antes de partir)

Iniciado por MO, Enero 20, 2008, 19:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

Lo que es la vida,
cuando uno quiere, no puede!!!!!!!!,
y cuando uno puede, no quiere.
Seguro que cuando tenga la furgo podre pasearme por el morell tantas veces como quiera.
Pero seguro tambien que no sera lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! que este finde semana .baba
Me muero de....... mejor no digo nada.
Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

xolo

Cita de: Cobreti en Enero 20, 2008, 23:00:04 pm


P.D. III: no hemos sido premiados en el sorteo VI IL




ELS NUMEROS DEL SORTEO DE HOY SON!!

VII, XVIII, XXXIII ,XLI, XLVII,IL
complementario xv
reintegro XL

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor



Uploaded with ImageShack.us

dofyks

Gente!!!!!!!!
k decir...hacia pues 30 añikos k no me perdia un sabado de la fiesta mayor de mi pueblo y esta pandilla lo han consegido.No tuve guevos de dejar de disfrutar del festival k nanix y su portatil nos prepararon para la tarde del sabdo.K mejor digestión para unos calçots preparados por los maestros del morell!!
Las ganas de Montgat son incontrolables...
En cuanto pueda cuelgo nuestras fotikos k al menos sale Afragoneta haciendo una foto, k se curro un reportaje del mil...

scooby

SOCIO nº9

duee

buah esto si que es grande ...

cuando le dices a la gente me lanzo a la carretera a cruzar toda catalunya (200 km para ir/ 200 km para volver)   con una furgoneta de casi mi edad 19 años, que no supera los 105 km/h la gente te mira con cara rara y te preguntan ??

y porque, merece la pena??

y les respondes ya con una sonrisa en el rostro: que si merecia la pena ... es uno de los lujos de la vida lo que me encontrado alli.

con solo una palabra BSV

sois todos vosotros, cada uno/a, (perros), los momentos, charlas, sonrisas, pasion por las furgonetas, calçots, calvos, bailoteos, ...


Mala vida ...

nanix


FURGOCOMA

Que bien os lo montais!!!!!


Gracias por compartirlo con los que no podimos venir!!! esas fotos....que seguro que hay mas!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

pues tambien estamos ya descansando en casa y pensando en la proxima, no me he podido conectar antes, que mi veciono se ha marchado de vacaciones y ha desenchufado el ruter inalambrico y ahora solo me puedo conectar a ratos en el curro.
Mil gracias por todo el curro a Nanix, Xolo y Monica.

irishplayer

 :(
joooooooooo
ke buena pinta...
Siento no haber podido asistir...Llevo una temporada algo xunga,en fin,ya os iré comentando...
-Follow the Potty Moviment-

marc_natalia

bueno, no se puede contar todo  .meparto , fue buenísimo!!!
¡¡¡gracias a los anfitriones, se lo curraron!!!

nos divertimos mucho y vimos gente que hacia tiempo que no veíamos y conocimos otra gente genial, comimos de muerte y nos reímos mucho.

receta secreta


como nos pusimos!!!


menuda fiesta(sin mas comentarios)


que bueno!!



Txetxo

Me alegro de ver a gente conocida, y me quedo con ganas de ver a gente que no conozco. Que la BSV, por mucho que crezca, no cambie nunca, pero nunca de los jamases. Un abrazote para todos y todas.

RAMOVIL

 Duee, prosista del norte que grande eres joio, la verdad tremendo, lastima no poder dar buena cuenta de esa paella, pero ya se sabe las obligaciones.
   Gracias Xolo Gracias Monica Gracias Nanix y demas gentes del Morell, Gracias por ser tan cojonudos.
         Viva la BSV
y la
MALA VIDA

danikraft

Mammmma miaaaa que paellón  :o lástima no haber estado allí sobretodo pa la fiestiky de la noxe... :-\

xolo

Cita de: RAMOVIL en Enero 21, 2008, 18:41:56 pm
Duee, prosista del norte que grande eres joio, la verdad tremendo, lastima no poder dar buena cuenta de esa paella, pero ya se sabe las obligaciones.
   Gracias Xolo Gracias Monica Gracias Nanix y demas gentes del Morell, Gracias por ser tan cojonudos.
         Viva la BSV
y la
MALA VIDA


i viva el cubo de la pudor!!!...ejejeee  .lengua2



Uploaded with ImageShack.us

nanix