Abril 20, 2024, 05:53:06 am

Ayuda instalador gas Asturias

Iniciado por Turianu87, Marzo 04, 2013, 18:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turianu87

Hola, pues eso busco un instalador gas que me certificara una instalacion en mi camper para homologarla alguien sabe de alguno por asturias?

Un saludo y mil gracias

klaustere6820@gmail.com

a mi un instalador de cepsa me lo hizo sin problemas.yo creo que cualquier cepsa o repsol te lo hara.lleva los papeles del vehiculo.
surfing with the alien

carterroto

Hola!! Retomo este hilo para preguntar si alguien conoce un instalador de gas en Asturias que trabaje furgos o AC para hacer una revisión y poner un filtro de gas GLP.
Gracias!!

kirikino

Instalar un filtro al GLP no es muy complicado. Los instaladores domésticos no controlarán porque no es muy habitual para ellos. Pero si les consigues los materiales todo va roscado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carterroto

Cita de: kirikino en Febrero 20, 2020, 18:41:16 pmInstalar un filtro al GLP no es muy complicado. Los instaladores domésticos no controlarán porque no es muy habitual para ellos. Pero si les consigues los materiales todo va roscado.
Lo sé kirikino,gracias. pero como me da la sensación de q igual pierde la instalación quiero q revisen y q me ponga el filtro de paso. Lo compraré yo por mi cuenta pq ellos no los trabajan habitualmente. E igual ya le pido un certificado de la instalación de paso, q el anterior dueño instalo GLP pero no tiene certificado de instalación. Así mató tres pájaros de un tiro.

kirikino

La revisión cada 4 años y certificado de instalación lo considero imprescindible. Hay cosas con las que es mejor no andarse con tonterías.

Revisar las uniones con agua jabonosa es una buena manera de detectar una fuga. Pero testar la instalación con un manómetro ( mi fontanero lo hizo con tres :)) te dará la seguridad plena seguridad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Fersampepra

Cita de: carterroto en Febrero 20, 2020, 19:06:47 pmLo sé kirikino,gracias. pero como me da la sensación de q igual pierde la instalación quiero q revisen y q me ponga el filtro de paso. Lo compraré yo por mi cuenta pq ellos no los trabajan habitualmente. E igual ya le pido un certificado de la instalación de paso, q el anterior dueño instalo GLP pero no tiene certificado de instalación. Así mató tres pájaros de un tiro.


Hola Carterroto, esoty buscando yo enasturias alguien que me revise el la instalacion de gas, un particular mejor. Al final tu encontraste a alguien?

carterroto

Cita de: Fersampepra en Agosto 25, 2022, 14:25:08 pmHola Carterroto, esoty buscando yo enasturias alguien que me revise el la instalacion de gas, un particular mejor. Al final tu encontraste a alguien?
Hola,a mi me la reviso un impresentable de lugo de llanera, Buprolesa. Estuve buscando porque juraría haber guardado un teléfono pero no lo encontré, siento no poder ayudarte

Fersampepra

Cita de: carterroto en Agosto 26, 2022, 09:00:15 amHola,a mi me la reviso un impresentable de lugo de llanera, Buprolesa. Estuve buscando porque juraría haber guardado un teléfono pero no lo encontré, siento no poder ayudarte

GRacias igualmente por lo menos ya se a quien no ir!

carterroto

Si encuentras uno ponlo aquí por favor, así nos servirá a todos.
Saludos

carterroto

Cita de: Fersampepra en Agosto 25, 2022, 14:25:08 pmHola Carterroto, esoty buscando yo enasturias alguien que me revise el la instalacion de gas, un particular mejor. Al final tu encontraste a alguien?
Hola!
Energía del occidente de Asturias 684645341.
Se anuncia en sitios frecuentados por furgos y ACs en la zona de Jarrio.
Si no encuentras otro aprovechas un día de excursión por la zona.
Sds