¿Dónde encontrar depósito aguas sucias que se adapte a bajos [Boxer, Ducato, ..]

Iniciado por DANIBOXER, Febrero 01, 2013, 10:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Hola, te ha quedado muy bien el depósito.
Yo una vez hice uno con un depósito de plástico por un problema parecido al tiyo con el espacio y que el que traía era de hierro y pesaba mucho..


Cita de: migeltxin en Mayo 08, 2013, 18:19:02 pm
Creo que payo no se referia a esos kits...hay otros que no utilizan espuma, ni se parece a eso, vamos...


Esto es eficaz y rápido, he llegado a tener varios en una rueda..solo hace falta llevar además en la furgo un inflador que se enchufa al mechero.



ildefonso36

 :o :o :o :o :o :o ¿Has quitao el nervio central?  :o :o :o :o :o :o  ¿No pasa nada por haberlo quitao?  Otra cosa: ¿de cuantos litros estamos hablando y qué medidas tiene ese depósito? Un saludo.

riki1980

Cita de: cukiyo25 en Abril 24, 2014, 09:53:29 am
pues muy buena solución..........solo un apunte fiera, le pusistes rebosadero al deposito?? porke si no se lo has puesto, no se te llenara el deposito  .malabares

es ke no lo veo en las fotos  8)


Bueno el rebosadero creo k te refieres por el desague esta al otro lado de la llave de vaciado va directamente al fregadero ya os hare fotos y las colgare.

Cita de: ildefonso36 en Abril 24, 2014, 11:09:14 am
:o :o :o :o :o :o ¿Has quitao el nervio central?  :o :o :o :o :o :o  ¿No pasa nada por haberlo quitao?  Otra cosa: ¿de cuantos litros

estamos hablando y qué medidas tiene ese depósito? Un saludo.


Si el nervio central no le di imxtancia ya k iba a meter mas superficie de apoyo con el deposito y el suelo k tengo es de 19mm mas tarima si iria solo la chapa habria peligro pero despues de meter semejante arsenal ;D el depo te dejo aki el enlace de donde lo compre para k te hagas una idea pero kitando la L central entra k no pintado keda el hueco para la 2 bateria pero bueno eso en otra ocasion jeje

No puedo copiar el link desde el movil pero el depo es el de 48 l 40x48x25 esan son las medidas.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

cukiyo25

Cita de: riki1980 en Abril 24, 2014, 18:11:58 pm
Bueno el rebosadero creo k te refieres por el desague esta al otro lado de la llave de vaciado va directamente al fregadero ya os hare fotos y las colgare.

no no, me refiero al rebosadero o respiradero

el tanque lleva siempre 3 salidas, la de vaciado, la de llenado (fregadero) y el rebosadero, para ke salga el aire mientras entra el agua  ;)

si el aire no sale, el agua no entra  .malabares

riki1980

Ai me as piyado la verdad pero bueno le hare uno ya k me has dicho
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ildefonso36

Vaya, pues entonces no me cabe el depósito de ciudad camper, porque tiene 88,5x60x20 cms y he medido ese hueco donde tu lo has instalado y de largo me sobra pero de ancho sólo tiene 50 cm. Ademas , desde la chapa hasta el cable del freno solo hay 12 cm ¿seguro que las medidas que me has facilitado son correctas?  ¿40x48x25?   Veo que el depósito no llega a tocar el cable del freno de mano y ya te digo que he medido el hueco y solo hay 12 cms hasta el cable. ¿No será 48x40x10 cms? En fin, tendré que ponerlo en el hueco de la rueda de repuesto  :-\ :-\  y sustituir los dos bidones que tengo ahora ahí.

cukiyo25


riki1980

Cita de: ildefonso36 en Abril 24, 2014, 20:45:38 pm
Vaya, pues entonces no me cabe el depósito de ciudad camper, porque tiene 88,5x60x20 cms y he medido ese hueco donde tu lo has instalado y de largo me sobra pero de ancho sólo tiene 50 cm. Ademas , desde la chapa hasta el cable del freno solo hay 12 cm ¿seguro que las medidas que me has facilitado son correctas?  ¿40x48x25?   Veo que el depósito no llega a tocar el cable del freno de mano y ya te digo que he medido el hueco y solo hay 12 cms hasta el cable. ¿No será 48x40x10 cms? En fin, tendré que ponerlo en el hueco de la rueda de repuesto  :-\ :-\  y sustituir los dos bidones que tengo ahora ahí.


Joder tio cubiyo tiene razon vaya metedura jeje sera k es jueves lo e visto rapido es el de 12 de alto k keda justito con el cable de freno mano.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

francisco jose

ola a todos,dani lo del deposito hay varios tienes los de lafurgo de pende del modelo si es L3 H2 o L2 H2 la larga tiene tres de positos y los dos queson para laboxer balen pasta,uno va en el soporte de la rueda de recamvio y el otro debajo de la puerta corredera,el tercero es el que te pone riki en las fotos,donde
puedes encontralos rulot,activecaravan,lulukabaraka. com unsaludo atodos

toniomero

Cita de: riki1980 en Abril 24, 2014, 22:15:20 pm
Joder tio cubiyo tiene razon vaya metedura jeje sera k es jueves lo e visto rapido es el de 12 de alto k keda justito con el cable de freno mano.


por donde pasaste la tuberia para el agua ?

DANIBOXER

Al final puse este... Encaja perfecto en mi L2H2. Sus huecos y su forma se adapta perfecto sin modificar nada.
Reimo. 80litros. Modelos del 94 al 2006


toniomero

Cita de: DANIBOXER en Diciembre 08, 2016, 23:05:15 pm
Al final puse este... Encaja perfecto en mi L2H2. Sus huecos y su forma se adapta perfecto sin modificar nada.
Reimo. 80litros. Modelos del 94 al 2006



en que zona va y donde lo compraste ?

DANIBOXER

Luego intento hacer una foto, pero va mas o menos entre las dos ruedas traseras, delante de la rueda de repuesto y llega hasta los dos cables del freno de mano q van a cada rueda trasera.
Como es ancho, tanto el desagüe de la ducha (a la derecha de la furgo), como el desagüe de la cocina(a la izquierda de la furgo) bajan directamente al deposito.

Creo que hablé con Luluka o con Ciudadcamper y me lo encargaron.
Saludos

Jepeto2.8

Buenas noches daniboxer, haber si puedes colgar algunas fotos de ese depósito instalado, haber si nos das con este quebradero de cabezas......

DANIBOXER

Perdonad el retraso.
Estas son las fotos del deposito instalado en los bajos.
Llevo dos grifos de desagüe, uno manual y otro eléctrico.