Mayo 30, 2024, 13:05:52 pm


Ruido asiento cama marco polo

Iniciado por aloina, Enero 04, 2013, 11:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aloina

Hola,

tengo una marco polo del año2011, y el asiento cama al usarlo como cama, saca mucho ruido al moverte lo mínimo en la parte del mueble. Lo he llevado al taller y me dicen que es bastante normal y que no puede eliminarlo del todo porque se trata del amarre al suelo.
Sin embargo, el asiento cama de la parte del la puerta corredera no saca ningún tipo de ruido aunque te muevas muchísimo.

¿os pasa esto a otros?¿alguna solución?insistir e insistir porque está en garantía?

Gracias

Chuwi

yo te puedo decir que unos buenos chorros de 3 en 1 en  los patines del banco, a mi me van de miedo tanto para ruidos como para el deslizamiento al hacer y deshacer la cama.  Saludos

vampiro

La mía también es del 2011 pero no me hace ningún ruido,yo consistiría aún esta en garantía o prueba primero con un poco de tres en uno

ciscucifuentes

Hay un kit de reparacion en la casa para ruidos de las guias. De donde eres?

vampiro

de tenerife, si te refieres a mi..y perdona quería decir insistiría...  .loco2, no sabia lo del kit

MarcoTrotamundos

La nuestra es el del 2011 y tampoco hacen ruido los asientos cama, aunque he tenido que apretar un tornillo en uno de ellos porque estaba a punto de salirse uno de los ejes de la banqueta, y eso que de unas 130 pernoctas sólo 30 habrán sido en la cama de abajo.

aloina

El ruido no es al hacer y deshacer la cama. El ruido saca una vez que ya está hecha la cama con solo tumbarte, y no digo nada cuando te giras para dormirte hacia el otro lado...

hurban

Cita de: ciscucifuentes en Enero 04, 2013, 21:16:07 pm
Hay un kit de reparacion en la casa para ruidos de las guias. De donde eres?


Sabéis como se pide, la referencia, y  precio para pedirlo?