[ALICANTE] [Furgoperfecto] Sierra de Bernia (Jalón)

Iniciado por isel.y.nu, Noviembre 25, 2012, 21:13:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rococa

Uffff, me ha costado encontrarlo con esas indicaciones.... helo aqui exacto...

http://goo.gl/maps/hxy19
Ganas de salir con ella....

ivanicamper

El año pasado por estaS fechas vendimos nuestra chatina...y nos compramos una chichoneta....jiij de seis metros de larga por tres de alta...
Si es verdadkme fui al lado AC.... Con la idea de ampliar la famili...jijiji.
Pues bueno después de ese finde en el furgoperfecto de bernia..... Cual fue nuestra sosorpresa....pues que se coló dentro de la parienta una berniana...llamada Alba..que ahora tiene tres meses.....jijiji
Si esque estos aires bernianos!!! ;D ;D
El finde que viene iremos otra vez.....pero ya seremos cuatro..ocontanto a nuestra perrhija  .palmasy el primer viajeciko para Alba.
Como esta la zona??? Bien espero...
Un saludete familia

davilesss

Hola figura!!! La zona sigue igual y sin ningún problema para quedarse. Así que a disfrutar del sitio....
Salu2 y muchos kilómetros

ivanicamper

Gracias Daviless...por la inf... De nuevo...jajaja por lo que veo el domingo dan lluvias..cagó en tooo... .. Me parece que no convenzo a la parienta..más que nada por el barro... Por si nos llueve y tengo llamar algun compi syncrotractor....pa que me saque..que ya nos paso ahora que yo disfrute con el barro ..jajajaj
Bueno sigo intentándolo convencer...Gracias ..

Ferfender

Estuve una noche esta pasada semana santa, y hay que decir que es un Furgoperfecto muy chulo! Zona muy agradable, con vistas impresionantes, y mucha naturaleza para disfrutar.

100x100 recomendable.

ivanicamper


Bizkor

Aprovechando una semana de vacaciones nos hemos bajado a Alicante a visitar a un familiar y la semana  pasada dormidos una noche  en este furgoperfecto.  Nos ha encantado, es un lugar mágico. Hicimos una ruta según sigues el sendero del furgoperfecto hacia delante y nos encontramos con una hamaca  colgada del dos árboles y un poco mas arria una especie de jaima con hamacas mesa y sillas, surrealista total ya que las casas que hay alrededor están abandonadas.... Merece mucho la pena verlo, aqui os dejo unas fotos: Si averiguáis quien ha podido dejar eso ahí me gustaría saberlo, me corroe la curiosidad :roll:














josearada

Hola nosotros también hemos estado en este furgoperfecto el sabado, estuvimos muy bien estabamos con una autocaravana, unas tiendas de campaña y una furgo que segun conto subian cada fin de semana






Cuando nos levantamos despues de desayunar nos fuimos a hacer esta ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8615952
el imicio esta a unos 5 minutos del furgoperfecto os la recomiendo es impresionante

epefe

Abril 15, 2016, 18:09:01 pm #38 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 22:51:02 pm por epefe
Buenas!

Menudo descubrimiento!
Estuvimos hace unas semanas y nos encantó. Muy tranquilo y con vistas espectaculares de la sierra y del Mediterráneo.



Saludos


Enviado desde mi iPhone

PauGa

Hola, he dormido en este furgoperfecto muchas veces, la última hará unos 7 meses, y nunca he visto ese toldo de cañizo ¿eso es nuevo?.

Furgoperfecto 100% recomendable, no os perdáis dormir allí y hacer la ruta circular del forat Bernia y la subida al pico Bernia. Vistas espectaculares de los valles vecinos, la costa y la sierra de Bernia y desde el pico Bernia el Puig Campana y el PIco Aitana. Una chulada.

PauGa

Por cierto, si llegáis entre semana o el sábado es muy recomendable pasar por la cooperativa de Jalón (Xaló) a comprar mistela y vermut, no os arrepentireis.

Para comer (nivel homenaje) en la zona, Les terrasses de la torre en Gata de Gorgos. Yo he ido alguna vez adrede desde Valencia y eso que es una kilometrada.

He furgoneteado mucho en la Comunidad Valenciana (y toda España) y para mi esta zona y la de la Sierra de Irta son muy muy top. No os perdáis la visita.

anpifer

Cita de: epefe en Abril 15, 2016, 18:09:01 pm
Buenas!

Menudo descubrimiento!
Estuvimos hace unas semanas y nos encantó. Muy tranquilo y con vistas espectaculares de la sierra y el Mediterráneo.



Saludos


Enviado desde mi iPhone

Epefe de las fotos que colgastes, ¿todo el camino de acceso es como el de la foto?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


danilealpi

Hola. El camino de acceso serán solo unos 200 metros y no están mal. Algún bache, pero nada más.  Puedes parar en la carretera y recorrerlo a pie para comprobarlo,  pero dudo que esté en mal estado. Un saludo

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


danilealpi

Por cierto,  también se puede hacer la Cresta del Bernia si llevas equipo de escalada. 100% recomendable

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


anpifer

Gracias danilaelpi!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk