Mayo 17, 2024, 13:47:49 pm


perdida de potencia

Iniciado por yowey, Enero 20, 2012, 18:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yowey

ok el motor es igual lo unico que tienes mas potencia jejeje.la mia es la 1900-100. poniendote de frente,tienes una tapa de plastico que cubre el motor,si la bordeas por la derecha justo detras veras la valvula de egr,esta puesta orizontal encarada hacia el habitaculo.en la mia se ve sin desmontar la tapa de plastico ,en la tuya supongo que tambien
Dany-yowey

yowey

que putada.en las 1900 esta detras.u hay hay muy poco espacio para trabbajar.yo con quitar la tapa de plastico y soltar el tubo del intercoler me sobra.y gracias por subir las fotos porque en el google no lo e encontrado por ningun sitio.en que pagina entras para que te salga todo eso?

Dany-yowey

fermin24

Cita de: yowey en Enero 27, 2012, 16:40:33 pm
que putada.en las 1900 esta detras.u hay hay muy poco espacio para trabbajar.yo con quitar la tapa de plastico y soltar el tubo del intercoler me sobra.y gracias por subir las fotos porque en el google no lo e encontrado por ningun sitio.en que pagina entras para que te salga todo eso?


Hola!
Yo busco las cosas en Google, y para las fotos igual..
Por ejemplo para los motores si es 1.9 100cv, pones en google "EGR F9Q" y te saldran fotos..
Para 2.0 115cv poner M9R y 2.5 poner G9U
Las palabras TDI,GTI,HDI,JTD,CDTI etc solo son anagramas comerciales..
Un Saludo.

yowey

ok muchas gracais, ya lo tengo todo oslucionado ejje, pero bueno saberlo . gracias compañero  un abrazo .panico
Dany-yowey