Desmontar asientos en Peugeot Boxer

Iniciado por nimbo, Septiembre 06, 2012, 20:19:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nimbo

Buenas a todos, me llamo nimbo y necesito vuestra ayuda para intentar desmontar los asientos traseros del Peugeot Boxer 2.8 HDI del 2004

Tengo 3 asientos traseros unidos y querria saber como desmontarlos, hay una mini palanca pequeña a cada lado
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero no se donde moverlas, hacia delante, hacia atras... o no se si son estas las palancas que tengo que mover, estoy hecho un lio...

Querria saber como quitar los asientos, gracias :)

P.D: Si quereis fotos de los asientos traseros, pedidmelo y os lo subire!

aortiz

Aupa,

Yo tengo una Jumper (mismo concepto) con la banqueta corrida de asientos, la que se pliega hacia delante para mejorar espacio de carga, y cada asiento va anclado con 6 tornillos: 2 juegos de 2 en cada lado y 2 juegos de 1 en la zona central (para los cinturones). Para desmontarlos, se sueltan estos 6 tornillos y sale la banqueta entera. No sé si otros tipos de asientos van anclados distinto.

Igual con unas cuantas fotos más se vería mejor :)

Un saludo,

kamipedro

Yo tengo una Ducato pero el sistema de anclaje de los asientos es el mismo. Si puedes que te eche una mano alguien porque lo necesitarás.
Lo primero que tienes que hacer es abatir el asiento completamente. Las palanquitas de los laterales tienes que subirlas hacia arriba, luego tienes como una barra en el centro que tienes que pisar con el pie, hacia abajo y a los lados de esta barrra tienes como dos ballestas que tienes que levantar hacia arriba, con todo esto como te digo debéis de tirar del asiento hacia atrás y levantarlo para sacarlo de su alojamiento y poderlo sacar afuera. Es un rollo tremendo >:( y ya lo podían haber puesto más sencillo y nada más que pesa 80 Kilos. así que, cuidado no te vayas a pillar un pie tontamente. Y ya te digo, que te eche una mano alguien que pesa lo suyo. Suerte y si necesitas algo estoy por aquí. .adios

caceroli

Hola sabeis si se pueden desmontar induvidualmente lis asientos de una jumper hdi del 2002, se qe la bancada sale completa pro los asientoS salen uno a uno? Gracias