[Pontevedra][furgoperfecto] Cabo de Home

Iniciado por Mosquicho, Agosto 28, 2012, 19:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Runrunyus

Por actualizar.

Estuvimos allí la semana pasada, el sitio es muy bonito y tranquilo, como estábamos solos y estaba un poco inclinado decidimos bajarnos al aparcamiento que hay abajo junto a la escultura de la caracola ya que estaba mas plano, estuvimos junto a una AC.
Sitio muy tranquilo ( al menos en esta época) con vistas de Cies y atardeceres muy prestosos.

Saludos

Marisa y Jade

Yo estuve en el puente de agosto. Sólo fui a pernoctar y a esa hora, aunq había bastantes furgos y ACs, estaba tranquilo. Por el dia había mucha gente

friedtomaco

Pasé la noche del 31 de mayo al 1 de junio en el parking de la caracola junto a una ac. No hubo problema para dormir, supongo que como el tiempo no acompañaba no había gente viendo el atardecer. La pista que va hacia los faros y la playa de Melide está llena de baches, yo pasé despacio y no tuve problemas, aunque supongo que a otra gente no le hará gracia pasar por allí, así que lo mejor será hacer la ruta andando. Pero una vez que te metes tras pasar las casas del principio tienes que seguir porque es de sentido único.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Guardivito

Este lugar nos encanto, eramos muy pocos, a penas 3 furgos, y un coche que incluso monto tienda de campaña.

Solo pasamos una noche alli, y sacando que puede hacer viento y fresquito todo bien, y eso que era a finales de julio.

Encontramos este lugar de casualidad buscando la puesta de sol de la costa da vela, y finalmente nos quedamos.

La idea principal era pasar la noche en el Area AC Cangas do Morrazo pero como ya pasamos por la mañana y la vimos vacia nos parecio un poco triste, hicimos lo que teniamos que hacer, y luego improvisamos este lugar.

Aqui unas fotos de las maravillosas vistas:




Belenking

Dormimos aquí hace un par de semanas, éramos unos 10 entre furgos y auto caravanas. Dimos una vuelta por cangas, Aldan  y El Monte dos fachos, tomamos algo en el chiringuito de encima del aparcamiento y aprovechamos para ir a las playas no textiles de la zona (aunque con jersey que hacía frío  .meparto)


Espectacular vista de cíes... y de los delfines que vinieron de visita!!



Furancheiro

En fines de semana se satura mucho , de ahí esta noticia, muchos turismos aparcados de cualquier forma

https://www.farodevigo.es/o-morrazo/2021/03/08/policia-revisara-convenio-guardia-civil-39348490.html

A ver en que queda esto...

kirikino

Cita de: Furancheiro en Marzo 08, 2021, 22:36:40 pmmuchos turismos aparcados de cualquier forma

¿Aparecerán carteles prohibiendo los turismos?  .sombrero
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furancheiro

El problema es sobre todo sabados tarde y domingos que estos caminos se llenan de coches aparcados (aunque no se puede estacionar en la pista solo en las explanadas como en el furgoperfecto)



Yo pasé sabado de mañana y habia algunas camper en la explanada , aun habia sitio de sobra a esas horas.

juanc

Cita de: Furancheiro en Marzo 09, 2021, 22:38:20 pmEl problema es sobre todo sabados tarde y domingos que estos caminos se llenan de coches aparcados (aunque no se puede estacionar en la pista solo en las explanadas como en el furgoperfecto)



Yo pasé sabado de mañana y habia algunas camper en la explanada , aun habia sitio de sobra a esas horas.

eres de la zona???

Furancheiro


juanc

Cita de: Furancheiro en Marzo 11, 2021, 22:46:43 pmSi, vivo a 5 kilometros aproximadamente.
pues somos vecinos, MUY vecinos XD

Furancheiro

Un saludo ,vecino , jeje :)
Una foto desde la entrada del furgoperfecto. hace poco han señalizado las rutas de la zona

imacker

Dormimos allí la pasada noche y aunque al llegar a la puesta de sol había muchísimos coches, al caer la noche se quedó despejado y nos quedamos 3 furgos y una AC. Aunque no hay baños ni fuentes, en el bar que hay cerca, siempre puedes tomarte un café y aprovechar para usar el baño. Dan desayunos hasta las 11:00 y comidas a partir de las 13:00. La única pega, es que sobre las 8 de la mañana ya había bastante movimiento en la zona por gente que llegaba a hacer rutas. Por lo demás un sitio tranquilo para dormir y con vistas espectaculares. Muchas gracias por compartirlo.

Kitzikatu

He dormido esta noche donde la caracola y no ha habido nadie, todo super tranquilo. Atardecer espectacular...