[Pontevedra][furgoperfecto] Cabo de Home

Iniciado por Mosquicho, Agosto 28, 2012, 19:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosquicho

Nombre: Cabo de Home
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
DUCHA: No
Web con información de la zona:


Coordenadas:   42°16'22.81"N  8°51'41.56"O
https://maps.google.es/maps?saddr=PO-315&daddr=42.27028,-8.85968+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=42.273816,-8.857813&spn=0.016989,0.041928&sll=42.270974,-8.859916&sspn=0.008495,0.020964&geocode=FTAZhQIdFHh5_w%3BFUj-hAId4M94_ynBQqA9a14vDTGxUAwW4PoAEw%3BFdkJhQIdosh4_w&oq=don%C3%B3n&mra=dpe&mrsp=1&sz=16&via=1&t=m&z=15

Ubicación: En el cabo de Home, en el pueblo de Donón, justo al lado de un chiringuito. Vistas increíbles de las islas Cies.


Descripción de la zona: Cabo de Home, vistas increíbles de las islas Cies. Desde este punto se puede dar un paseíto de unos 6-7 km hasta el faro.

Aquí dormimos
*imagen borrada por el servidor remoto

Icaria


migeltxin

Otro lugar perfecto a  la mierda (tiempo al tiempo).
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Cita de: migeltxin en Septiembre 09, 2012, 21:28:41 pm
Otro lugar perfecto a  la mierda (tiempo al tiempo).


Lo dices por algun motivo que esté en nuestra mano evitar o es simplemente por puro pesimismo.  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

Ojo con esta pista, que en muchas ocasiones está en muy mal estado. Esta noticia es de este fin de semana:
http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2016/05/03/proteccion-civil-rescata-numerosos-vehiculos/1453549.html

Por cierto, hay varios parkings, no veo la necesidad de aparcar en plena pista, después vendrán los lamentos.

brubelmusi

Cita de: migeltxin en Septiembre 09, 2012, 21:28:41 pm
Otro lugar perfecto a  la mierda (tiempo al tiempo).

La verdad es que con el paso del tiempo y la cantidad de gente que va, la zona va pasando de semisalvaje a zona de turisteo y peregrinación y donde antes encontrabas tranquilidad y naturaleza ahora hay momentos donde parece un centro comercial.
Es lo que hay, todo el mundo tiene derecho a ir y hay que regularlo de alguna manera, lo peor debe de ser para los que son de alli, tenian una zona idilica y ahora en verano tienen que flipar

kandepalleiro

Con los fines de semana ahora es horrible. Yo no me acerco. Una pena

brubelmusi

Cita de: kandepalleiro en Mayo 03, 2016, 20:01:47 pm
Con los fines de semana aehora es horrible. Yo no me acerco. Una pena

mmmm...me suena el portabicis de tu foto  ;D

kandepalleiro

Cita de: brubelmusi en Mayo 03, 2016, 22:22:15 pm
mmmm...me suena el portabicis de tu foto  ;D


Calla calla que al final me volví que comprar otro para el portón por que la bola de remolque + el abatible eran un sablazo monumental.. .nono

migeltxin

Cita de: brubelmusi en Mayo 03, 2016, 10:33:43 am
La verdad es que con el paso del tiempo y la cantidad de gente que va, la zona va pasando de semisalvaje a zona de turisteo y peregrinación y donde antes encontrabas tranquilidad y naturaleza ahora hay momentos donde parece un centro comercial.
Es lo que hay, todo el mundo tiene derecho a ir y hay que regularlo de alguna manera, lo peor debe de ser para los que son de alli, tenian una zona idilica y ahora en verano tienen que flipar


estuve yo solo en octubre, después de horas allí solito leyendo y mirando el paisaje, cuando llego la hora del  atardecer allí estaba yo en la caracola mientras me empezaba a rodear la gente para hacerse fotos...
al de un rato me empezaron a decir que me apartase para poder hacerse la foto, a mas de uno le mande a la mierda y que retocasen las fotos con el fothoshop, con esto lo digo todo, una hora después allí segui hasta el dia siguiente, eso si, para ver el amanecer allí no vino ni dios, yo solo con mi café...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

piopio

este furgoperfecto es de 10, uno de los mejores atardeceres que se pueden ver con las cies enfrente, lo único que si suele ir mucha gente,,,,si te gusta escalar, hay 6 vías cortitas que solo por el lugar son chulas para ultima hora del dia con el sol poniéndose, aunk salgas en fotos de gente que ni conoces....por lo demás p nivelado y sin problemas para pernctar, sacar mesas y sillas....muy tranquilo.

mimipolo

Cita de: piopio en Julio 21, 2016, 10:20:03 am
este furgoperfecto es de 10, uno de los mejores atardeceres que se pueden ver con las cies enfrente, lo único que si suele ir mucha gente,,,,si te gusta escalar, hay 6 vías cortitas que solo por el lugar son chulas para ultima hora del dia con el sol poniéndose, aunk salgas en fotos de gente que ni conoces....por lo demás p nivelado y sin problemas para pernctar, sacar mesas y sillas....muy tranquilo.


Estoy contigo un sitio de escandalo¡¡¡¡¡¡


lo que cuesta dejar de ser novato.............

meirinhos

Una maravilla. He estado el jueves.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


dmel-traffic

Dormimos el martes 6 de diciembre junto una furgo de Alemanes. Un gustazo cenando viendo el mar. Como de comenta en época estival habraas movimiento pero fuera de temporada el sitio es de flipar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


xesteira

Cuando era niño, a principios de los 90's, se permitia la acampada libre en la zona. Es un sitio perfecto, vistas preciosas, rutas de senderismo y una playa con arena fina y agua cristalina. Eso si, el agua està congelada.