DEMANDAFOLK 2012 [FOTOS][3,4 y 5 AGOSTO]

Iniciado por perro verde, Agosto 06, 2012, 17:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

 .meparto .meparto .meparto .meparto Kon ke kolega del borraxo eh  .meparto .meparto .meparto

  Oskitar y Ana, mira ke sos gusta meteros konmigo eh, komo te kite la boína te voy a korrer por to el demanda  .meparto .meparto

Venga y ahora unas afotikos no????


Mira nena ya nis keda menos
Menos mal porke esto esta a tomarpol kulo

Jode ke gentuza ke hay por aki mira ke pintar la señal, y poner "granos" ke poko gusto


Weno por fin en el Demanda otro año más

Mira tu por donde ya sabemos kien eskribio "GRANOS" en la señal,  .joder .joder .joder


Y las piñas????? Estos vaskos, se konoce ke es la tradición allí
Dejale ke el sabado le enrollo pa ke me ponga la batería  .meparto .meparto



Venga tod@s listos para ir al kongreso?????





A por ellos ohe, a por ellos ohe!!!!!








Ostias tu !!! ke han venido hasta los del Panathinaikos









Mucho kartelito, mucho kartelito, pero por la mañana:

¡¡¡¡ VENGA A MOVER LA FURGO DEL ETXAVE Y NIKOLE!!!!! (CC de amortiguadores ya!!!!)

Los konciertos muy majos, El mester ...



La xavaleria bailando ....



A la jota, jota de la perra pardaaa, se la meten gorda y se la sakan flakaa ....



Oskar: Vaya kulito el del juanillo, komo se deskuide la moni .....
Juanillo: me voy a agarrar a nikole, ke el oskitar ultimamente me mira kon ojitos  .panico .panico .panico

Isa: venga Tinin dale, dale ...
Alba: Y este??? no le da vergüenza, madre mia donde me traen mis viejos, estos Hippyssssss
Tinin: Jode kon la kaldereta, madre mia komo no baile esta noche no duermo, vaya hincheta me he pegado

Txema: Kon lo bien ke estaba yo en el kamping y mi piscina .....


Alfon: Alba no me mires así. Yio también me he kedado de piedra, ke les han puesto a estos en la kaldereta????


Luar na Lubre, jode ke marcha tenian no konseguí sakar una foto ke no saliera movida

Menos mal una balada ....

The fatti Farmer, unos sosos  .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico





Erika: jode vaya finde ke llevo, todo el dia kon el pito en la boka. Si me viera mi familia .... (estaban durmiendo ) .meparto .meparto .meparto
Pirulo: Tu chupa ke yo sigo moviendome

Alante, atras, alante, atras

Jodeeeee otra kukaraxa????? .loco2 .loco2



Primo;; Jode ke morena si hasta se me iluminan los ojos
Morena: Si tu me dices ven lo dejo todo ...
.meparto .meparto

Y la del pito a lo suyo...
¡¡¡ el txema se mueveeeee!!!!! .palmas .palmas .palmas

Pirulo: komo me vea mi vieja tokando el kajón, ke no lo abro ni pa meter los gayumbos ....




Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Agosto 15, 2012, 21:35:50 pm #31 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 21:43:32 pm por FAROLE
ETXAVE, si nos llegas a decir antes que llevabas los granos de arroz, los habríamos echado en la kaldereta.

.meparto .meparto .meparto Los chistes del gaditano borracho, guenos guenos......... .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Ovitxu

K lo pasamos mu bien
muy bonitas y entrañables esas fotos !!
..reencuentro con amig@s ,  "las buenas-compañias" , tb la muestra  autonomicas de "comercios y bebercios de traje" ...,las BBC´s de la dulzainera mayor del foro´y alguna bota riojana ,el espectaculo pirotecnico guapisimo !!
los ratos de charleta y buen rollo ,en ese pinar k nos despidio con lluvia nocturna .....eso tb une ,eh ??'
Los conciertos ,buenos ,buenos ,....vaya si nos hicieron bailar a toda la sierra !!!
El Mester gustó ,Luar na lubre se salia ,el ambiente genial
,voluntarios y organizacion -toda la gente k hace posible k salga asi de bien ... .palmas

A ver si ponemos unas fotos ...k estamos recien llegaos y este calor quieras k no ,ralentiza  .meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANCOR

Recién llegados y con principio de depre posvacacional, ve uno estas estupendas fotos y se anima "venga a currar que hay que ganar pasta para poder repetirlo pronto"  .meparto .meparto el que no se anima es por que no quiere  .loco2.
Bueno lo que iba a decir, un placer compartir otra Demanda con todos vosotros  .brinda por muchas mas

ETXAVE

Venga xikos ultimo finde de septiembre en el kual poder viajar, de aki a nada no podremos usar las furgos para movernos asi ke aprovechar, llenar el deposito y salir a disfrutar

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Mas vale tarde k nunca ,asi k hoy k puedo ,os dejo a tod@s esta "ristra " d fotos
hechas con cariño














































-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Odin

Para nosotros fué nuestro primer DemandaFolk............y la verdad es que lo pasamos genial.
A ver si el año que viene podemos repetir.....