La DGT cambiará la normativa para las autocaravanas para bien.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 17, 2012, 09:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cavalldeferro

a ver que pasa con esto, pero no tengo demasiada confianza en los "pensantes"....
Si un gato negro se cruza en tu camino..... es que va a alguna parte.....

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

REMBRANDT

Como siempre Hippi sacando temas interesantes..... .palmas .palmas
Sigo atento.....

jackstalin

a ver si es verdad y podemos dormir tranquilos.

de todas formas yo creo que nos ten en el grupo de las ACs. porque en el panfletillo aquel sobre autocaravanas (http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=163626.0;attach=644 )  y demas de la dgt nos metian a todos en el mismo grupo.

VKamper


gominolon72

Mayo 18, 2012, 06:53:36 am #35 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 06:55:13 am por gominolon72
no se ,que cambie la ley seguro, que sea a mejor lo dudo mucho,y lo de ser autocaravanista o camper da igual todos usamos los mismos sitios para pernoctar ,pues no se ven camper ni na en zonas exclusivas para autocaravanas  ;),lo dicho esto de una manera o de otra sera para sacarnos la pasta  .lengua2

Iñigo i.a.

Y otra cosa que les han aplicado a las autocaravanas es que tributen el impuesto de circulacion como turismos con una nueva Ley o normativa, tiene tela.

Gurpil

Mayo 18, 2012, 08:52:00 am #37 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 13:16:50 pm por Gurpil
Habrá que ver. Mientras tanto, BOIKOT. No voy, donde no se nos quiere. Ni un café.

Ojalá se aclare de forma global y específica.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

kakute

Mayo 18, 2012, 09:21:36 am #38 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 10:46:36 am por kakute
Yo me sumo al grupo de los escépticos.

Nunca me he fiado un pelo de "nuestros gobernantes", y tengo muy claro que cuando están en el poder son muy, muy peligrosos.

Seguramente cambien la ley, como dice hippi, pero NUNCA será a nuestro favor, que estos nos gobiernan a nosotros pero obedecen a un sector muy "selecto" de la sociedad.

Y seguramente la reforma tenga algún punto que nos obligue a pagar más a cambio de nada

  .hacha .hacha .hacha

camarpi

Cita de: kakute en Mayo 18, 2012, 09:21:36 am
Yo me sumo al grupo de los escépticos.

Nunca me he fiado un pelo de estos peperos, y tengo muy claro que cuando están en el poder son muy, muy peligrosos.

Seguramente cambien la ley, como dice hippi, pero NUNCA será a nuestro favor, que estos nos gobiernan a nosotros pero obedecen a un sector muy "selecto" de la sociedad.

Y seguramente la reforma tenga algún punto que nos obligue a pagar más a cambio de nada.

a estos habrá que echarlos a gorrazos  .hacha .hacha .hacha


Aunque estoy más que de acuerdo... cuidado con entrar en política, que te van a borrar el mensaje...  :roll:
Spritmonitor.de" border="0

hippitifaldi_joker

vuelvo a repetir, que la persona que me lo ha dicho me lo pinto "a mejor" pues desde la DGT se cree una injusticia que algunos lugares prevalezca la ley local, comarcal o autonómica, antes que la nacional.

Tener confianza chicos joer!! peor que ahora no vamos a ir no???


patiula

A la espera de noticias (aunque con bastante escepticismo... :-\ )

beep-beep

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 18, 2012, 09:53:46 am
vuelvo a repetir, que la persona que me lo ha dicho me lo pinto "a mejor" pues desde la DGT se cree una injusticia que algunos lugares prevalezca la ley local, comarcal o autonómica, antes que la nacional.
Tener confianza chicos joer!! peor que ahora no vamos a ir no???


Al final resulta que va a ser un simple asunto de competencias centralizadoras, algo muy de moda hoy dia
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kakute

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 18, 2012, 09:53:46 am
vuelvo a repetir, que la persona que me lo ha dicho me lo pinto "a mejor" pues desde la DGT se cree una injusticia que algunos lugares prevalezca la ley local, comarcal o autonómica, antes que la nacional.

Tener confianza chicos joer!! peor que ahora no vamos a ir no???


vale, vale, vamos a confiar una vez más en la clase política. Vale.

Pero tengamos en cuenta una cosa: que siempre se puede ir a peor, a la situación actual me remito.

.follando .follando