Correa/Cadena de distribución Opel Vivaro

Iniciado por mitteg, Mayo 16, 2012, 08:17:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruno Mendes

si,de acuerdo con vosotros,todos las qe las tienen..se qejan de su consumo y de su cara manutencion..

Bruno Mendes

Cita de: OKER en Septiembre 27, 2013, 14:08:02 pm
En 8 meses 40000 kms ya a tenido zurre ehh,era de reparto?.No quiero decir que estaria mal pero en ese tiempo es trote esos kms,comentas que no a pisao un taller mas que para mantenimiento y le tuviste que cambiar un inyector?,te parece poco?,no se...

no,no era de reparto era de un particular qe llebava gente a trabajar y eso...ahora mismo tiene 139.000km no oker yo a la mia no le eh cambiado nada ni injectores ni nada,como te digo..no a pisado taller nada mas qe cambiar aceites nada mas..lo normal pero averias nunca eh tenido por ahora y espero qe siga asi.

OKER

Cita de: Bruno Mendes en Septiembre 27, 2013, 16:05:46 pm
no,no era de reparto era de un particular qe llebava gente a trabajar y eso...ahora mismo tiene 139.000km no oker yo a la mia no le eh cambiado nada ni injectores ni nada,como te digo..no a pisado taller nada mas qe cambiar aceites nada mas..lo normal pero averias nunca eh tenido por ahora y espero qe siga asi.
perdona Bruno me e liao y lo del inyector lo comentaba Fjerosa,e corregido el mensaje.Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Bruno Mendes

Cita de: OKER en Septiembre 27, 2013, 17:35:44 pm
perdona Bruno me e liao y lo del inyector lo comentaba Fjerosa,e corregido el mensaje.Un saludo

;) no te preocupes Oker tio qe suele pasar jaja :D
¿Y tú qe furgo tienes?

OKER

Cita de: Bruno Mendes en Septiembre 27, 2013, 17:39:15 pm
;) no te preocupes Oker tio qe suele pasar jaja :D
¿Y tú qe furgo tienes?
hay ke reconocer cuando uno se equivoca,lo siento.Yo tengo una vivaro tour cosmo 2.0 como tu motor,la tengo reprogramada desde hace 3 años y medio y perfecta,como comentais contento con ella y no la cambio a dia de hoy por otra.Tengo 2 Transporter T5 de 130 cv para currar y aunque son un tiro de furgonetas y llevan motores buenos de 5 cilindros me quedo con lo fina que va la vivaro y con su habitaculo,las 2 transporter nuevas en su dia,una del 2004 y otra del 2009 han cogeao y fallao de lo mismo con menos kms que la vivaro.
La vivaro a dia de hoy no a cogeao mecanicamente de nada,tocare madera porque como digo va fina fina y la tengo un consumo calculao mixto que no llega a 7L .Mas no la puedo pedir,en mi galeria puedes ver alguna foto de ella
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Bruno Mendes

Cita de: OKER en Septiembre 27, 2013, 20:33:53 pm
hay ke reconocer cuando uno se equivoca,lo siento.Yo tengo una vivaro tour cosmo 2.0 como tu motor,la tengo reprogramada desde hace 3 años y medio y perfecta,como comentais contento con ella y no la cambio a dia de hoy por otra.Tengo 2 Transporter T5 de 130 cv para currar y aunque son un tiro de furgonetas y llevan motores buenos de 5 cilindros me quedo con lo fina que va la vivaro y con su habitaculo,las 2 transporter nuevas en su dia,una del 2004 y otra del 2009 han cogeao y fallao de lo mismo con menos kms que la vivaro.
La vivaro a dia de hoy no a cogeao mecanicamente de nada,tocare madera porque como digo va fina fina y la tengo un consumo calculao mixto que no llega a 7L .Mas no la puedo pedir,en mi galeria puedes ver alguna foto de ella
Un saludo

Vaya Oker,ay qe reconocer qe tienes una furgo bien cuidada eh cabron!! jaja la tienes muy bien tio.qe tengas suerte con ella

OKER

Cita de: Bruno Mendes en Septiembre 27, 2013, 21:58:33 pm
Vaya Oker,ay qe reconocer qe tienes una furgo bien cuidada eh cabron!! jaja la tienes muy bien tio.qe tengas suerte con ella
buenooo,me gusta tenerla como una reina,ya sabes ; P

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Bruno Mendes

Cita de: OKER en Septiembre 27, 2013, 22:54:15 pm
buenooo,me gusta tenerla como una reina,ya sabes ; P

si entiendo pues ya somos dos,yo ahora buscaba unas llantitas para la mia de segunda mano,pero la verdad qe no encuentro ningunas..

zeus81

pues la mia 209 000 km y perfecta... no se la cambio nada nunca,... el aceite y filtros...

davchame

Hola a todos!

Estoy  mirando para comprar una Vivaro 2.0 CDTI 114CV del 2014.
No encuentro info sobre si lleva correa de distribución o cadena.
¿Dónde podría informarme?? ¿Da muchos problemas este motor??

Gracias!!!

JesúsCantabria

Muy buenas, yo comentandolo con el mecánico de confianza mio, me dijo que si hay que cambiar el conjunto cadena tensor, que es un dinero pero te quitas de problemas, que eso de que las cadenas son eternas era en los motores mercedes de toda la vida que llevaban una cadena doble o muy ancha, pero que en la trafic, él la cambiaría, cierto es que no suena, pero que sobre los 200.000 km la cambiaría y así tendríamos furgo para otros 200.000 km...ahhh y saludos a todos

JesúsCantabria

https://youtu.be/RwIsnfx8blM

Video muy explicativo de los motores m9r que me ha gustado y comparto... Al final del vídeo dice que si hay que cambiar la cadena, sobre todo si empieza a sonar... seguramente ya lo hayan visto, pero bueno, por si acaso...saludos