[EIVISSA] (Camping) Cala Bassa

Iniciado por Steve Trumbo, Abril 12, 2012, 12:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Trumbo

Nombre: Camping Cala Bassa
Tipo: Camping
Tarifa: 2 adultos + 1 niño + furgo-->  23€  (abril 2012)
Servicios:los clásicos de un cámping de segunda
Web con información del camping: http://www.campingsonline.com/calabassa/
Coordenadas:  http://maps.google.es/maps?q=Camping+Cala+Bassa&hl=ca&sll=38.964414,1.243236&sspn=0.006265,0.009645&oq=camping+cala+bassa&t=h&hq=Camping+Cala+Bassa&z=17
Descripción de la zona: Éste fue el único camping que encontramos abierto en Semana Santa en toda la isla.
Estuvimos muy tranquilos, los baños correctos y los dueños muy amables. Todavía no tenían el bar abierto.
En apenas 5-10 minutos se llega a una de las calas más bonitas de Ibiza (en abril muy solitaria, pero supongo que en verano masificada como todas).

Hay la posibilidad de utilizar sólo el servicio de ducha pagando 7'5€ por persona.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la cala:
*imagen borrada por el servidor remoto
o te aclimatas o te aclimueres.

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien





Cita de: Steve Trumbo en Abril 12, 2012, 12:52:45 pm
(...)
Servicios:los clásicos de un cámping de segunda
(...)



  Cuando se estableció la necesidad de rellenar una ficha para cada punto se hizo, además de para resumir de manera sencilla las caracteristicas de cada sitio, para optimizar el tiempo de todos los foreros.
Tu has estado en el camping y seguro que sabes de memoria los servicios que tiene. Seguro que viste el bar, el supermercado o la piscina.. y escribirlo te lleva 3 segundos.
  Yo no he estado en el camping y para averiguar que servicios tiene tengo que entrar en la web y buscar los servicios que ponga en la web, y que a lo mejor ni siquiera es cierto lo que pone.

  Para la proxima, desde furgovw te agradeceríamos ese pequeño esfuerzo.  :)

Gracias  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tnttgn

 ??? ??? ???

esto es un furgoperfecto? no entiendo porque.... ;D yo tenia entendido que un FP era aquel que te permitia estar sin problemas en un lugar interesante, tranquilo y gratuito!!!

faltaria mas que encima de que es de pago no tubieras servicios adecuados a lo que pagas. Podría ser un consejo para quienes busquen consejo de donde dormir en Ibiza,  pero con el debido respeto esto para mi no es un FP. De ser así esto pasará de llamarse furgoperfectos a campingperfectos.

Steve Trumbo

Cita de: tnttgn en Abril 26, 2012, 10:15:28 am
??? ??? ???

esto es un furgoperfecto? no entiendo porque.... ;D yo tenia entendido que un FP era aquel que te permitia estar sin problemas en un lugar interesante, tranquilo y gratuito!!!

faltaria mas que encima de que es de pago no tubieras servicios adecuados a lo que pagas. Podría ser un consejo para quienes busquen consejo de donde dormir en Ibiza,  pero con el debido respeto esto para mi no es un FP. De ser así esto pasará de llamarse furgoperfectos a campingperfectos.


evidentemente ésto NO es un furgoperfecto
o te aclimatas o te aclimueres.

tnttgn

ai perdona, me fije mal, no esta publicado como FP. disculpa.

cuscus

Abril 30, 2012, 18:22:51 pm #5 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 18:28:51 pm por cuscus
7,5 el servicio de ducha  .loco1, en un camping,  será con agua mineral.

Yo estuve allí en 2006, a finales de junio, y creo que no pagaba más de 6 euros por noche, una persona y una tienda.

Steve Trumbo

Cita de: tnttgn en Abril 30, 2012, 17:11:02 pm
ai perdona, me fije mal, no esta publicado como FP. disculpa.


nada hombre...
un saludo
o te aclimatas o te aclimueres.

ama dablam

Buen trato, buen ambiente de la gente, limpio y tranquilo.

cuscus

Cita de: cuscus en Abril 30, 2012, 18:22:51 pm
7,5 el servicio de ducha  .loco1, en un camping,  será con agua mineral.

Yo estuve allí en 2006, a finales de junio, y creo que no pagaba más de 6 euros por noche, una persona y una tienda.


El año pasado, persona y tienda 10 euros/dia
este año persona y tienda 10.5 euros.

Sin furgo, porque me trae más a cuenta, ir en avion que te puede salir 90 euros+34, si facturas equipaje.
Está bien porque tiene mucha sombra, wifi, etc.

fondistak

Desde 2013, no sabemos nada de este camping....alguien que nos pueda actualizar como esta el camping?

Estamos barajando ir a Ibiza e Junio con dos niños...

Gracias.
Atez ate, dudipe!

fondistak

Junio 27, 2017, 11:26:12 am #10 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 11:28:13 am por fondistak
Pues nada, ya de vuelta de Ibiza.

Pal que le interese. Hemos estado en este camping durante una semana (nos ha servido de campamento base).

2 adultos + 1 niño (4 años) + 1 bebe (no pagan) + 1 furgo + electricidad: entorno a 40€/dia.

El camping (ahora a finales de Junio) estaba super tranquilo (dicen que en Julio y Agosto se llena hasta arriba).

La atención en el camping ha sido buena. La mujer de la recepción nos a atendido muy bien. Los baños están bien y limpios.

En el bar dan comidas (no lo hemos probado).
Además, a 100 metros, hay un bar donde dan de comer (tenia buena pinta): Restaurant La Cueva Cala Bassa (https://www.facebook.com/calabassaibiza/)

En el camping hay mesas de maderas cubiertas para que puedas comer llevando tu propia comida.

A 250 metros (ir andando) está la playa Cala Bassa, muy concurrida ya en Junio (ni me quiero imaginar en Julio y Agosto).

Tiene WIFI, desde nuestra parcela lo pillaba bien.

Esta a 15-20 minutos de Saint Antony. Y a 30-40 minutos de Ibiza.
Atez ate, dudipe!