[BARRAS STOPLOCK] 3ª COMPRA (ANULADA POR FALTA DE INTERESADOS)

Iniciado por twiki, Diciembre 03, 2007, 20:54:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Diciembre 03, 2007, 20:54:34 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2007, 12:23:13 pm por twiki
Visto el éxito que tuvo la 2ª Compra Conjunta de las barras y que están todas repartidas casi en su totalidad, comienzo un pequeño sondeo por si alguien quisiera una y no hubiese llegado a ninguna de las 2 compras anteriores. El funcionamiento sera el mismo que seguimos para la segunda:

- 1ª FASE : SONDEO

En esta fase, sin ningún tipo de compromiso, tan solo preguntaremos cuantos foreros podrian estar interesados, para lo cual deberéis responder con un mensaje en este mismo post dando los siguientes datos:

     - Nick del foro.
     - Modelo de furgoneta.
     - Numero de barras que querríais.
     - Provincia desde donde escribís.

- 2ª FASE : INGRESO DEL DINERO

En caso de que la 1ª FASE fuese viable y el precio que consigamos nos interese, pasaríamos a la 2ª fase en la que deberíais ingresar el dinero en el numero de cuenta que se os facilitaría vía mensaje personal. En esta segunda fase, a su vez (y una vez realizado el ingreso) deberíais facilitar nuevos datos:

     - Nombre y apellidos del forero.
     - Dirección completa.
     - Numero/s de teléfono de contacto.

- 3ª FASE : REPARTO POR PROVINCIAS

Una vez hecho el ingreso y realizada la transferencia bancaria a los vendedores, solo quedaría realizar el reparto por provincias, teniendo como voluntario a un forero por provincia que se haría cargo de la recepción de las barras en dicha provincia para su posterior reparto entre los compañeros.

Espero haberlo explicado de forma que no de pie a dudas.

Asi que, lo dicho, damos comienzo a la 1ª FASE : SONDEO DE INTERESADOS

Un saludete ;)

TWIKI, el que conduce a La Maccina

Foreros interesados


    Nick                              Furgoneta                         Provincia                       Barras

1. vallgur                      T4 TDI 97                     Salamanca                       1
2. quimosavic                T4 TDI 97                     Sevilla                             1
3. kumantxu                  T5                               Navarra                           1
4. EA1EF                       T4 2.5 TDI                    ??                                  1

wilyman

twiki ole como te va la marcha
disfrutar foreros de tan buen anfitrion
saludos

vallgur

nick : .........vallgur
modelo .......cali t4 tdi 97 (airbag, abs etc)
provincia.....salamanca
nº barras.....1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Halleck

IMPORTANTE: antes de comprar algo mirad el video de esta página web por favor:

      www.protegetucoche.com

despúes de ver esto me acojona ver que equivocado estaba yo con la seguridad de estos cacharros
aquí estamos organizando una compra del bicho que anuncian, para el que le interese:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23528.0

p.d: me he pensado mucho si poner este mensaje, pero como entiendo que no somos vendedores, luego no hay competencia, y lo primero es la seguridad de nuestras fulas pues lo pongo...si no os parece bien (twiki) me decis y lo quito..
salu2

twiki

Diciembre 04, 2007, 09:20:19 am #4 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 09:22:10 am por twiki
Me parece estupendo que pongas el anuncio de la otra compra conjunta. Está claro que lo que buscamos es la seguridad para nuestras furgos y lo mas importante es eso, mas alli de comprar un modelo u otro.

Aun así, creo que la gente igual prefiere tener un abanico de posibilidades de compra a diferentes precios y por eso seguiré con esta compra, si no te molesta ;)

Un saludete

Halleck

claro que no me molesta...
si es que tienes toda la razón, cada uno que valore lo que está dispuesto a gastarse y que tome su opción... porque si por mi fuera me pillaba a los SWAT del video  .meparto .meparto
y gracias por el currele que te pegas con esto de las compras conjuntas  .ereselmejor2 .ereselmejor2
nos vemos en la carretera...

Pocarasta


    Po venga me voy a animar:
    Pocarasta
    VW T3 Westfalia Clubjoker
    Cadiz.

twiki

Lo siento Pocarasta, pero esta barra en cuestion no vale para las T3; queda demasiado holgada, por lo que no cumple su funcion como debiera  :-[

lo siento ;)

Quimosavic

Hola!!!


8) pues yo me apunto a esta tanda de barras.  ;D


nick : .........quimosavic
modelo .......t4 multivan 1997
provincia.....sevilla
nº barras.....1



Si la compra conjunta cuaja... pues me pongo de voluntario para hacer de enlace por esta tierra del sur para hacer el reparto.

;D

hasta luego!!!


Quimo


Zuringo

Joder Twiki mira que te gusta esto de la barra Stopblck...Pues nada mucha suerte!

kumantxu


Nick: kumantxu
Modelo: T5
Provincia: Navarra
Nº de barras: 1

Saludos

Aito

hola!
yo si alguno le interesa vendo la mia, solo la he sacado de la caja para mirarla y nada mas.
La vendo por comprarme otra que estamos pidiendo en el foro un poco mas cara.
un saludo, a la venderia por lo que me costo 30 euros y gastos de envio a cuenta del comprador

vallgur

me borro de la compra conjunta ya que se demora demasiado y ya me compro otra
gracias por todo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

trikiti

Citarhola!
yo si alguno le interesa vendo la mia, solo la he sacado de la caja para mirarla y nada mas.
La vendo por comprarme otra que estamos pidiendo en el foro un poco mas cara.
un saludo, a la venderia por lo que me costo 30 euros y gastos de envio a cuenta del comprador

hola montxo,
estoy interasado en la barra para un amigo.
mandame un privado,
saludos

twiki

Veo que no ha tenido mucho exito, asi que doy por cerrada (y anulada) la 3ª compra conjunta

Un saludete ;)