[JAEN][Furgoperfecto] Peña del olivar. Siles

Iniciado por Roketto, Diciembre 12, 2011, 21:29:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Junio 29, 2015, 16:45:23 pm #30 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 16:49:47 pm por ferbotten
Yendo para allà, nos paro la Guardia Civil, concretamente en Arroyo del Ojanco, les comentamos donde ibamos, nosotros dijimos que ibamos a buscar un camping ( mentira ) y fueron ellos los que nos dijeron que había varias zonas recreativas donde se podia pernoctar....
A parte en el mapa informativo de este F.P. sale como zona autorizada....
Aunque alguien d la zona seguramente sabra mas como esta el tema....

En eso me baso yo para comentar lo que comento....

Y si, donde digo mas arriba hay unos modulos com WC's, vallados y cerrados y tb hay un cobertizo con mesas tipo picnic, tb vallados y cerrados...
Con lo d los corzos te doy toda la razon, al tener diferentes nombres en catalàn me he confundido. gracias por la aclaracion!! ;)

Chero

Si ya te digo que hacen la vista gorda, yo me muevo mucho  por la zona y nunca he tenido ningún problema pero eso no quita que la legislación del parque lo prohíba, de hecho así es y aunque no es frecuente hay que ser consciente de que en cualquier momento te la pueden aplicar y me consta que en algún campamento juvenil (como el que pernoctaste) ha habido problemas, también hubo problemas esta Semana Santa en el fuogoperfecto del Borosa, uno de mis favoritos, pero claro, era Jueves Santo y aquello parecía un camping, dos días antes pasamos allí la noche y sin ningún problema, mi intención al responderte tan solo es esa, que seamos conscientes de que tenemos allí un paraíso pero que hay que andarse con vista no vaya a ser que se nos acabe el chollo ya que de zona autorizada nada  de nada.

ferbotten

Junio 29, 2015, 19:50:16 pm #32 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 19:54:13 pm por ferbotten
Y encantao que contestes!! Cuanta mas info de la zona se tenga muxo mejor!!!
Lo del campamento tienes razon, al igual que si hubiera habido mucha gente o un campamento tampoco nos hubieramos quedao, a nosotros nos mola oir a los pajaritos por la mañana..jejejejej ;)

Y la verdad es q somos d los q pasamos desapercibidos ( o eso creo yo....) por eso mismo, para que no nos quiten sitios como estos! ( me pongo negro con ciertas actitudes, por ejemplo, acabamos en el delta de l'Ebre, y eso era chabolismo puro, hasta con generadores...pq mi novia no me dejo, pero hubiera ido a decirles algo, en plan bien, pero a decirles algo...)

Un saludazo Chero!

promedio

Nosotros hemos estado allí este agosto pero no hemos pernoctado, es parque natural. Nos quedamos en población, concretamente en Pontones. No dejéis de pasar por la panadería de Pontones y pillar pan y tortas de nueces o de lo que se os apetezca, son un lujo y pasaros por el bar de Migue a echar la liguilla (la copa de mediodía).

Mis hijos disfrutando de un baño...


Marel2017

Genial!
Muchas gracias por la info!
En octubre de 2017,bar cerrado pero el entorno, un pequeño paraíso: agua natural, árboles (mucha sombra) y mucha tranquilidad

patumaire

Como que el último post es del 2017, os informo que estuvimos allí a primeros de setiembre de 2022 y sigue igual de excelente. Nosotros nos quedamos solo a comer però el aàea tiene pinta de ser un excelente lugar de pernocta.
El agua del rio...muy fria!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo