Tutorial, reparación, problemas de potencia y turbo

Iniciado por Ibargarai, Noviembre 26, 2011, 13:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PonyMB120

Cita de: deluis en Febrero 01, 2021, 07:42:53 amLa valvula de descarga puedes cambiar la n18 por la n75 para comprobarlas estan juntas, no se si revisaste todos los tubos que hay en esa zona, egr y turbo, aun así si te marca diferencia de presion y tienes el tubo que va del intercoler a la centralita. Puedes tener el tubo que va dentro de la centralita rajado o que la admisión este cogiendo aire de otra parte, ya sea en como ajusta el tubo de admision en el turbo o la valvula de sobre presion que lleva la tapa de balancines asi circular y después va al tubo de admisión del turbo.

Gracias!!

Había leído antes por ahí lo de que podía cambiar una por otra y esta mañana las he sacado las dos y no me he acordado de esto!!

Efectivamente, uno de los tubos de la N18 estaba rajado, y el del intercooler a la centralita y el del interior de esta también. Vamos, que casi un milagro que el turbo funcionara a veces. Los he cambiado todos, y va bien!! Así que de momento la dejo como esta a ver si no hay más fallos.

Camboya

Buenas! Furgo nunca funciona el turbo.  Acv , 2.5 tdi del 98. Tubos n75 nuevos, tubo de intercooler a centralita nuevo, con 1bar la valvula del turbo se mueve, la n75 no conmuta y fuga echa aire por los dos tubos de abajo a la vez. Voy a llamar mañana a origen para pedirla, espero que aun la vendan.

Ademas, queria probar presion de soplado del turbo. Donde conecto manómetro y a ke rpm se conprueba?

También quiero probar la alimentación en el conector de la n75, cuando tiene que tener 12v en el conector? Con el contacto, arrancada, a partir de algunas rpm...alguien sabe?

Soy de Asturias jowjow, veo que controlas mucho.

alicantino

Por qué no se la llevas directamente al compañero???
En marcha

Limboyonk

Que lastima que se pierdan las fotos... la explicacion es brutal, pero desconoces el tema, que es mi caso, no te enteras demasiado...
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

viseon

Buenas compañer@s! Tengo una duda para hacer los LOGs... ¿Se hace en 3ª en una recta dejando caer las rpm a 1000rpm pisando a fondo? ¿Pisando a fondo hasta llegar a cuantas rpm?

Y medir el canal 3 y 11...

Los síntomas que tengo son que le cuesta subir un montón las rpm y cuando llego a las 3100rpm pega un tirón fuerte y empieza a funcionar "bien" y a partir de ahí ya funciona en todos los rangos hasta que apago y vuelvo a encender...

Actualmente voy con el cauda desconectado porque no me gusta pisarle en frío para que funcione "bien". También llevo EGR anulada mecánicamente y electrónicamente y catalizador vacío...