[Murcia][AREA AUTOCARAVANAS] Murcia (huerta)

Iniciado por Acaab, Octubre 18, 2011, 00:44:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acaab

Octubre 18, 2011, 00:44:36 am Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 09:08:27 am por Acaab
Nombre: CAMPER PARK "Huerta de Murcia"
Tipo: Área de ACs
Gratuito: No - Precio 12€
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://www.camperparkhuertademurcia.es
Coordenadas: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=37.99995,-1.146698&spn=0.358737,0.727158&t=h&iwloc=00048b381889d031c2572&msid=101635647008606205499.00048b3814f360801d25f&source=embed
Descripción de la zona:

Coordenadas Geográficas:
Sexagesimal: N 38º 00' 26' - W 1º 02' 37''
Decimal: N 38.00765º - W 1.04332º
Calle los Cánovas 30589 LOS RAMOS Murcia - España
Al llegar a la población de ALQUERÍAS, dirección CAMPO DE FÚTBOL y (sin entrar a él) seguir las indicaciones que llevan al Área.
Situada en un entorno privilegiado, entre el verdor de limoneros y rodeado de fincas en plena producción, usted se verá inmerso sin darse cuenta, en una explosión de olor provocada por la flor del azahar y su cítrico el limón, cuyo color dorado transforma el paraje.
•   Terreno vallado y vigilado, con aseos y duchas, llenado/vaciado de depósitos
•   Cuenta con parada de BUS a 100 metros, conectando con la capital: Murcia.
•   Servicio diario de pan y bollería.
•   Lavadora y secadora.
•   Servicio de taller especializado en autocaravanas y bicicletas
•   A 500 metros la población más cercana "Alquerías", donde encontrará todos los servicios: supermercados - bancos - correos - cafeterías - prensa - ferreterías - centro de salud - farmacia- mercadillo semanal de los viernes.
•   Carril-bici junto a la ribera del Segura, que en 8 km nos lleva hasta la capital: Murcia.
•   Servicios: 32 plazas. Vaciado aguas grises, vaciado aguas negras, llenado de agua potable y electricidad,(incluidos en el precio). Wifi gratis. Aseos. Duchas. Lavadora (3€). Secadora(3€). Zona de pic-nic. Mascotas gratis.
•   Tarifa sólo llenado y vaciado de aguas: 4 €
Contacto: camperparkhuertademurcia@camperparkhuertademurcia.es
tlf. 686 98 55 85
Fuente: Campepark Huerta de Murcia/Acaab
Acaab cabalga de nuevo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aswan

una pasada de sitio, lo atienda una pareja muy maja, recomendado _100%

kabern0

Yo me acerké un día a verlo q tengo colegas por la zona, y el sitio es muy agradable y una zona de huerta mu wapa

nyconoyo

 joder macho que sitio de huerta mas bonito, yo estuve allì unos dias y con los dueños de p.madre, J.andres nos preparò un arroz y verduras y con guindillas picantes, muy bien. un acierto.

tetedu

Ya habia ganas de pasar por este area y este viernes nos dejamos caer.Suelo ir bastante por murcia pero casi siempre de pasada a mazarron ,la manga o S.javier. Solo hicimos noche ,ademas xunga de lluvia q nos costo un poco encontrarla,de casualidad buscandola por ese enjambre de carreteras me encontre a un amable caballero q no era otro q el dueño del area que me lo indico sin perdida aparte de acompañarme y abrirme las puertas.bueno que decir tiene q el sitio es espectacular,trankilo,limpio,acogedor,servicial... vamos perfecto pa lo que iba buscando.La mañana amanecio soleada paseito con el crio hasta el carril bici q llega a Murcia y un buen rato de charra con Juan Andres.no me perdere la matanza q suelen hacer ahora cuando entre el frio y quedo pendiente los paparajotes de su mujer...en fin sitio fantastico donde los alla en el corazon de la huerta murciana rodeao de limoneros y palmeras.

sherpanilset

Hola , estuvimos  el 05-01-16, el area es estupenda y el matrimonio que la lleva super amables. El entorno tranquilo, lleno de limoneros. Nosotros lleguemos por la noche, pero las puertas estaban abiertas , tranquilamente hicimos noche y a la mañana siguiente solucionemos el tema de la entrada. La atención fue estupenda. Agua, luz y wifi. El dia con todos los servicios 13 €.  Recomendable al 100%  Gracias

budialen

Hola, nosotros somos habituales del Área, esa zona nos tiene el corazón robado.....

Primero con la Hannover:



y ahora con la Mosaik Joker:



Ahora la han ampliado un poco, aunque es recomendable ponerle un wassap a Juan Andrés para confirmar disponibilidad

Un sitio en plena Huerta Murciana, acogedor y tranquilo, pero lo mejor de todo, es la pareja que la lleva, son un encanto, si os gusta hablar de viajes ya podéis poneros cómodos cuando habléis con ellos, apasionados de los viajes, se han recorrido toda Europa, Noruega, etc... con su autocaravana, y justo hoy Juan Andrés me comenta que se ha sacado el carnet de moto para volver a Cabo Norte en una BMW R 1200 GS,  .baba a parte de que es un apasionado de los 4x4.

Buena gente, de la verdad  .palmas .palmas .palmas .palmas

espu

Ayer pasamos la en este ac. Muy buen trato. Durante el verano los responsables del area están allá dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Buen sitio para hacer un alto en ele camino rodeado de limoneros.