La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

asier_87

Cita de: MoriendiArs en Enero 08, 2016, 10:51:17 am
Dando la referencia en la mercedes no la tienen  ???
Has probado a acercarte a otra mercedes a preguntar?


Queva no la tienen, me dijeron que ni aqui ni en Alemania la tenian...

Cita de: beep-beep en Enero 08, 2016, 11:53:53 am
Larga vida a mi ex-Katalina.


Eso intento pero se está haciendo de rogar con los recambios... a ver si hay suerte y la encuentro!  :)

Iba i africa

Cita de: asier_87 en Enero 07, 2016, 21:34:51 pm
Muy buenas a todos! He adquirido hace poco una 207d, y tiene el ralenti altiiisimo. Tenia la sospecha de que fuese por una membrana que tiene en la bomba de inyeccion, asi que abrí la bomba y efectivamente tiene la membrana agujereada... así que supongo que será por eso. Es la de la tapa roja encima. Alguno sabe donde podría consegir la membrana? En la mercedes no la tienen, y la habia pedido a una página alemana y después de pagar y todo me han dicho que no tenian... la membrana es esta



La referencia de mercedes es 000 075 06 07 y la de bosch es 1420503024. Creo haberla encontrado en oscaro pero cuesta 130€ mas envio!  ??? ???

A ver si alguno sabeis donde podría encontrarla aunque sea en el extranjero...
Por cierto me queda pendiente una presentación decente de la furgo. Es esta





Alguno igual la reconoce!   ;D ;D

Mira en mercopiece tienen casi de todo por cierto muuuuy guapa


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


satanbdn

Batzacs peazo de bicho que tienes cada dia la veo en parets aparcada
A ver si un dia coincidimos y tomamos algo
Yo soy de badalona pero por trabajo paso cada dia por parets

batzacs

Cita de: satanbdn en Enero 08, 2016, 16:22:31 pm
Batzacs peazo de bicho que tienes cada dia la veo en parets aparcada
A ver si un dia coincidimos y tomamos algo
Yo soy de badalona pero por trabajo paso cada dia por parets

Por aquí ando  :D aunque no mucho porque estoy operado ahora voy con muletas
Pero le tengo que hacer muchas cositas pero poco  poco es que tiene casi mi misma edad jijiji

asier_87

Cita de: Iba i africa en Enero 08, 2016, 14:31:37 pm
Mira en mercopiece tienen casi de todo por cierto muuuuy guapa


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Si ya he mirado y naa!!  :'(

Ya no se donde buscar!

Por cierto tu furgo con ese lavado de cara que le has dado muuuy guapa tambien ee  .baba .baba

psikodelias

asier_87 si en oscaro te cuesta 130 pavos la membrana, píllala.

he estado mirando en varios sitios y en www repuestoscoche.es la hay pero vale el doble.

un saludo y suerte

ensafer

Buenas, ¿alguien con una 310 - 410 me puede hacer un favorcillo?
Necesitaría saber el diametro de los dos tubos que llegan al radiador, (interior del tubo de goma o exterior de los tubos de cobre/aluminio del radiador)

Y si me podeis sacar alguna foto de la bomba de dirección asistida y de como va anclada y del deposito de liquido de dirección asistida y como va anclado, me haceis muy feliz. 
Y si ya me haceis otra del filtro del gasoil,  .ereselmejor

Tengo el motor de sprinter dentro, pero el radiador de sprinter no me cabe, y tampoco me vale la bomba de dirección asistida de sprinter, ni puedo dejar el filtro de gasoil donde está.


Multivan Beach 4motion

asier_87

Cita de: psikodelias en Enero 09, 2016, 00:22:06 am
asier_87 si en oscaro te cuesta 130 pavos la membrana, píllala.

he estado mirando en varios sitios y en www repuestoscoche.es la hay pero vale el doble.

un saludo y suerte


Gracias por echar un vistazo!  ;)

Si tendre que piyarla ahi, esperaré hasta el lunes por la mañana por si alguno sabe algun otro sitio y sino pues en oscaro.

De todos modos me suena que alguno de por aqui tenia un motor como el mio guardado por ahi, (es el de la tapa roja en la bomba de inyeccion o caperucita roja de 65cv). Si lo tiene para despiece o algo me podria plantear el comprarle la bomba o asi...

Boskowalski

Cita de: ensafer en Enero 09, 2016, 13:34:00 pm
Buenas, ¿alguien con una 310 - 410 me puede hacer un favorcillo?
Necesitaría saber el diametro de los dos tubos que llegan al radiador, (interior del tubo de goma o exterior de los tubos de cobre/aluminio del radiador)

Y si me podeis sacar alguna foto de la bomba de dirección asistida y de como va anclada y del deposito de liquido de dirección asistida y como va anclado, me haceis muy feliz. 
Y si ya me haceis otra del filtro del gasoil,  .ereselmejor

Tengo el motor de sprinter dentro, pero el radiador de sprinter no me cabe, y tampoco me vale la bomba de dirección asistida de sprinter, ni puedo dejar el filtro de gasoil donde está.


Te valdrian de una 207+3? LLevo ese bloque pero no es de origen...

Aprovechando ¿Nuestras furgos tienen vaso de expansión? Lo he buscado pero no lo he visto por ningún lado ??? ¿Para rellenar y saber el nivel del refrigerante hay que hacerlo por el radiador?

Saludos!

chakiko

Cita de: ensafer en Enero 09, 2016, 13:34:00 pm
Buenas, ¿alguien con una 310 - 410 me puede hacer un favorcillo?
Necesitaría saber el diametro de los dos tubos que llegan al radiador, (interior del tubo de goma o exterior de los tubos de cobre/aluminio del radiador)

Y si me podeis sacar alguna foto de la bomba de dirección asistida y de como va anclada y del deposito de liquido de dirección asistida y como va anclado, me haceis muy feliz. 
Y si ya me haceis otra del filtro del gasoil,  .ereselmejor

Tengo el motor de sprinter dentro, pero el radiador de sprinter no me cabe, y tampoco me vale la bomba de dirección asistida de sprinter, ni puedo dejar el filtro de gasoil donde está.

El radiador de la 310 es el mismo que la 207, asi que los manguitos son del mismo diametro, solo cambian la forma.
A ver si en estos dias te hago unas fotos, pero esta muy escondida la put* bomba, va practicamente en el sitio de la de la sprinter pero sin deposito para el liquido ( lo lleva aparte. Alomejor puedes aprovecharla quitandole el deposito y fabricando una tapa con racores.
La de 310 esta muuuuy dificil de conseguir.
El filtro de gasoil va practicamente en el mismo sitio que en la 207


Boskowalski

 Mirando el filtro del aire me han entrado algunas dudas.
¿Que significa este indicador que tiene a la salida? ¿Algo para detectar el vacío de la aspiración, por si esta el filtro sucio? En parado está en rojo y probando a acelerarla no se movía nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego con el filtro fuera he visto esta especie de embudo que corre a lo largo del interior del filtro. Nunca vi nada así. En mi caso esta suelto y se mueve libremente por el tornillo que lo sujeta. ¿Es su posición correcta, para que sirve? ¿Lo tenéis también en vuestras furgos?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!


migeltxin

la mia lleva esa misma caja del filtro pero no el accesorio ese, y si, tiene toda la pinta de ser lo que dices, un indicador de suciedad
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ensafer

Cita de: chakiko en Enero 11, 2016, 19:55:50 pm
El radiador de la 310 es el mismo que la 207, asi que los manguitos son del mismo diametro, solo cambian la forma.
A ver si en estos dias te hago unas fotos, pero esta muy escondida la put* bomba, va practicamente en el sitio de la de la sprinter pero sin deposito para el liquido ( lo lleva aparte. Alomejor puedes aprovecharla quitandole el deposito y fabricando una tapa con racores.
La de 310 esta muuuuy dificil de conseguir.
El filtro de gasoil va practicamente en el mismo sitio que en la 207


Gracias. El radiador ya había llegado a esa conclusión, tras mirar en varias webs de recambios. A ver si pillo en algun lado los manguitos de la 310, porque los de sprinter son más gruesos en el lado radiador, y prefiero no hacer empalmes.
Tengo una bomba de 310, que espero que funcione,  va más baja que la de sprinter, esta no me cabe, pega en la chapa. El anclaje superior de la bomba de 310 parece el inferior de sprinter, pero no veo claro el anclaje inferior de 310, creo que me falta algo de "hierro" donde atornillar, tendré que hacer algun invento.

Las bombas de sprinter también van buscadas, me ha llamado un montón de gente preguntando por ella.
El filtro de gasoil, tendré que girar el soporte 90 grados, en la sprinter va de lado y en la 310 va de frente.

Bueno, vamos dando pasitos...

Multivan Beach 4motion