La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Hola, eso de las bisagras no lo entiendo..
Puedes cortar el panelado de arriba a bajo por la mitad, para que se pueda abrir solo una puerta, seguirías teniendolo pero en dos partes. Otra opción es que parte de la cama se levante como una puerta debajo del colchón, como llevan muchos asientos, te quedaría el cajón de la cama para meter cosas pero ya tendrías que meterlas por dentro. Yo casi que haría esto último hasta ver si necesitas de veras poder abrir la puerta trasera y tocar el panelado, es menos lío.
Pensaba que esta furgo la tenías en venta...saludos.

MoriendiArs

Julio 28, 2014, 07:56:00 am #1771 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 07:58:33 am por MoriendiArs
En otra 407 que tuve, en los laterales debajo de la cama de atrás tenía unas puertas (pongo ejem de la foto) para acceder al hueco de debajo de la cama, pero ya no sé si querrías meterte en esa reforma..aunque tampoco es tan complicada ni cara si encuentras unas puertas en desguace.
También hay gente que le ha quitado el aislate en los laterales justo en la zona de la cama, para conseguir que la cama sea un poco mas larga, se le pueden ganar 5cm a cada lado, puedes medirlo igual para tí es suficiente y te ahorras el cambiar la distribución y cambiar la cama de posición.






menorko

buena idea esto de quitar el aislante  .palmas sera cuestion de medir como me queda, si la tengo en venta pero yo no paro sienpre estoy liado y con la pintura nueva ya casi me da pena asta le he puesto la estrella en la rejilla delantera .sombrero y parece que va asta mas fina .caballo y si tengo por dentro un cajon debajo de la cama pero es incomodo, no se como debe de estar con remaches o algo porque ni se mueve la muy jodida, bueno ya vere como voy
un saludo


MoriendiArs

Hola, gracias! ya lo encontré de segunda mano, está muy bien, la funda que protege el cable está perfecta y las fundas sin rotura ni nada. Solo que se le ha tenido que hacer unas chapitas para el tope, que no podía aprovechar las del otro y este me venía sin esas piezas. Mañana paso la itv, esperemos que vaya bien...Pongo una foto del apaño.



MoriendiArs

Hola, pues ya pasé la itv  .palmas
Fuí ayer y resulta que estaba descompensado el freno de mano, el tío la verdad que se portó ya que me dijo que no me daba favorable pero que tampoco me daba desfavorable osea que me dijo que lo arreglase y volviera antes del 6 de Agosto que es cuando me cumplían los 60 días (la segunda aquí es gratis) y así me ahorraba tener que pagar la tercera vez (cosa insólita)... La llevo al taller esta mañana y el mecánico toda la mañana liado, también le ha puesto un retén en el eje ya que perdía algo de aceite, pero el retén es de Nissan Patrol no el de Mercedes con funda metálica.
Voy a la itv  con él ya que conoce a varios trabajadores y antes de entregar la documentación por si acaso la pasa por la máquina y ya está todo bien, frena ok!!
Perooooo resulta y es esto lo que me mosquea, ahora al pisar el freno fuerte las ruedas de atrás hacen un clack clack considerable, antes no lo hacía, frenar frena pero con ese clack clack. En el tambor no hay marcas ni nada lo hemos vuelto a soltar y todo está en su sitio no hay nada salido...El mecánico no tiene ni idea de que es, ¿sabeis que puede ser? todo parece que está bien en su sitio .confuso2

batzacs

Alguien tiene una foto de los fusibles y reles para una 307???
Voy a pasar itv y toooimaaa en toda la boca
No va las cortas de ningun lado....

Malay

Cita de: batzacs en Agosto 01, 2014, 19:32:03 pm
Alguien tiene una foto de los fusibles y reles para una 307???
Voy a pasar itv y toooimaaa en toda la boca
No va las cortas de ningun lado....



Si. Dame un minuto compañero

batzacs

Malay me he explicado mal
Mas que una foto necesito saber para que son cada uno
Gracias y cuando puedas  .bien .bien .bien

menorko



mira si te sirve esto, creo que seran las mismas

Malay

 .ereselmejor

Si viene mejor esplicao que el.eskema del manual de mercedes!! .meparto

batzacs

Toooooooomaaaaaa gracias!!!!
Que grandes sois lps mejores .yupiii .yupiii

MoriendiArs

Hola, alguien sabe el ruido del que hablo de que puede ser?

MoriendiArs

Hola, unas preguntillas. Estaba mirando para comprar un relé manual, ya que es bastante mas barato que el automático. Por lo que he leido hay que ponerle un cable al alternador, ¿donde está, alguien tiene alguna foto de la instalación?
¿cumple la misma función que el automático o hay alguna diferencia? saludos

menorko

yo lo llevo en la 412 no la tengo a mano ahora pero te pondre una cuando la tenga en casa, tuve que poner un cable finito al regulador como dices, creo que encontraras informacion en un hilo que trata del tema, creo que lo puso eneko ,
un saludo