REPARTO VAJILLAS ZONA CENTRO!

Iniciado por trakamon, Noviembre 23, 2007, 10:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

entoces komo lo veis??
Nos dais una direccion y lo mandamos en uno de 3 y 2 de 2 ?
A ver si las podemos enviar todas antes del puente :)
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

javi XL

Entonces en paquetes de más no dejaban, nu?

Saludos

Javi XL

fordfita

no,pk segun me ha komentado RAMOVIL te lo kobran komo volumen y sale mas karo.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

javi XL

oki fordfita, entonces habrá que hacerlo asín ;)

Si no sale otro que pueda recibirlas os paso mi dirección, pero es que me van a echar ya de casa...  .loco2

Muchas graacias majos :D

Saludos

Javi XL

fordfita

Ok,pues kuando sepais me decis :)
El ke se enkargue de recibirlas ke haga el ingreso de los gastos de envio en el numero de cuenta ke os mandé kon la referencia de vajillas zona centro.
Espero noticias vuestras prontito!!
Muchas gracias por kolaborar tan bien!! jejejej
Un besote!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

leyhar

Cada vez estoy más liado. ¿no se habia ofrecido checo para recibirlas?
Venga compañeros... poned el nº de cuenta y la pasta a pagar y zanjemos el asunto.

Juer...... ¿que facil lo veo? ¿no?

ánimo, a ver si llegamos a un acuerdo.

Checo

lo más barato es uno de tres y dos de dos 

10.2+2*7.55 = 25.30 => 3.61428571428571428571 cada uno 


Bueno, pues si os parece bien hacemos como habia dicho en un principio y que me las mande fordfita a mi, que no tengo problemas de "almacenaje", pago yo los portes, y luego cuando las tenga quedamos para repartirlas (y me dais la pasta) o bien os pasais por Ventas a recogerlas, os parece?

O que cada cual pague la suya, vosotros vereis la urgencia que teneis.

trakamon

Cita de: Checo en Diciembre 05, 2007, 11:37:10 am
lo más barato es uno de tres y dos de dos 

10.2+2*7.55 = 25.30 => 3.61428571428571428571 cada uno 


Bueno, pues si os parece bien hacemos como habia dicho en un principio y que me las mande fordfita a mi, que no tengo problemas de "almacenaje", pago yo los portes, y luego cuando las tenga quedamos para repartirlas (y me dais la pasta) o bien os pasais por Ventas a recogerlas, os parece?



perfecto, por mi las podriamos pedir ya y al recogerlas te damos la pasta....

venga a estrenarlas en navidad!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fordfita

Ok, pues checo,mandame tu direccion por mp y haz el ingreso en la kuenta ke os mande y ya esta :D
Ke bien ke bien!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Checo

Bueno, pues voy a ingresar la pasta y a mandarle un privado a frodfita, con la direccion a la que lo tiene que mandar, espero que nadie haga el ingreso por su cuenta, para recibirla en casa, que si no luego empezamos con los lios.

El ingreso lo voy hacer la las 13:00 por si alguien no se ha enterado intentar darle algo mas de tiempo, estare pendiente del hilo, por si hay algun cambio.

fordfita

Ya esta todo!
Gracias a todos por la rapidez!
Asi da gusto!!
A ver si nos vemos un dia y podemos tomarnos algo en nuestras supertazas furgoneteras!!
Un saludo!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Checo

Bueno chavales, pues ya estan pagado los portes y no hay marcha atras, las vajillas me las mandan a mi y tendremos que organizar el reparto como podamos y mejor convenga a todos O.K?

En principio quiza lo mas facil seria intentar quedar una trade-noche (prontito) todos los que podamos para repartirlas lo antes posible (aunque como ya he dicho un par de veces, no tengo problema en tener la vajillas el tiempo que sea, ya que tengo sitio de sobra) y los que no puedadn acudrid a la "Mini-quedada Vajillas" pues seria hablarlo para ver cuando podeis acercaros a por ellas.

Cuando esten en Madrid os infromo y vemos Fechas, horas y lugares para la entrega.

Espero que ha nadie le haya parecido mal que me encargara de esto un poco precipitadamente.

Un saludo.

javi XL

Para nada checo, a mí me has quitado un marrón  .meparto

Muchas gracias a checo, fordfita y ramovil, ole ole ole!!!

Quedo atento a noticias pa la mini quedada, y a ver si de paso os puedo cotillear las furgos, jejeje...  .brinda

Saludos

Javi XL

trakamon

gracias checo, ya miramos lo de las fechas...

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

leyhar

 .ereselmejor
Con gente así da gusto moverse por este mundillo.
Hiper-agradecido a todos.
.baba Quedo pendiente de ka mini kdd.
Saludos