[LISTA INSTALACION CONJUNTA BATERIA AUXILIAR]

Iniciado por radi, Noviembre 22, 2007, 13:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOLI

Hola lo primero muchas gracias a Agarre y Radi por el interes que le estais dando a esta compra, al final sois vosotros los que os lo estais currando, yo solo puedo echar una mano en la parte tecnica, es por eso que estoy escuchando mucho a mecanicos que conocen el tema y lo mas inportante es el tema del rele separador de carga, teneis que informaros de cual es el que nos ofertan y su resultado corriente nominal etc. Por cierto Radi cuando quieras montar una calefa en tu furgo que es muy parecida a la mia tengo documentación en Castellano y Aleman para el precalentador Hidronic D5WZ que supongo que monta tu VITO es muy sencillo y economico unos 360€ mas iva y tienes calefacción con el motor parado. Por cierto mañana confirmo si se apunta otra persona al tema de la 2ª batería.

FrakiTcR

Alguien sabe algun taller de la provincia de sevilla k las instalen?es k no encuentro ninguno
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

agarre

Diciembre 18, 2007, 09:16:24 am #47 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 09:25:28 am por agarre
Cita de: FOLI en Diciembre 18, 2007, 00:33:43 am
yo solo puedo echar una mano en la parte tecnica,

Pues se agradece y mucho por que yo no tengo ni p... idea.
Cita de: FrakiTcR en Diciembre 18, 2007, 01:22:43 am
Alguien sabe algun taller de la provincia de sevilla k las instalen?es k no encuentro ninguno

Me queda un poco lejos y no lo sé pero seguro que algún forero de tu zona te puede ayudar.

Cita de: Yuyuya en Diciembre 17, 2007, 14:54:52 pm
Ya pedí presupuesto.

Cuando tengamos este presupuesto lo decidimos ya!!! Se está alargando demasiado el asunto este.
Cuidado con la sidra!!! ¿Nos volveremos a ver?

auntza se cae de la lista por que ya la ha instalado.


Agarretik  agurrr

Yuyuya

Donde miré ahora mismo tienen demasiado trabajo y como son bastante serios dicen que no pueden comprometerse ahora mismo a instalar varias baterías.
Seguiré buscando  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


radi

Diciembre 18, 2007, 11:53:51 am #49 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 09:46:42 am por radi
Cita de: Yuyuya en Diciembre 18, 2007, 09:32:17 am
Donde miré ahora mismo tienen demasiado trabajo y como son bastante serios dicen que no pueden comprometerse ahora mismo a instalar varias baterías.
Seguiré buscando  :)

Y no te han dado presupuesto aunk sea para un futuro no muy lejano???
Cita de: FOLI en Diciembre 18, 2007, 00:33:43 am
Hola lo primero muchas gracias a Agarre y Radi por el interes que le estais dando a esta compra, al final sois vosotros los que os lo estais currando, yo solo puedo echar una mano en la parte tecnica, es por eso que estoy escuchando mucho a mecanicos que conocen el tema y lo mas inportante es el tema del rele separador de carga, teneis que informaros de cual es el que nos ofertan y su resultado corriente nominal etc.

No hay nada q agradecer,ademas de q la necesitamos (sorry hablo por los dos) estamos encantados de ayudar de esta forma ya q como dice agarre no tenemos ni idea de mecanica jeje.Por cierto en Ripodas el rele separador creo q era SCHEIBER asi q malo no sera,digo yo.
Cita de: FOLI en Diciembre 18, 2007, 00:33:43 am
Por cierto Radi cuando quieras montar una calefa en tu furgo que es muy parecida a la mia tengo documentación en Castellano y Aleman para el precalentador Hidronic D5WZ que supongo que monta tu VITO es muy sencillo y economico unos 360€ mas iva y tienes calefacción con el motor parado. Por cierto mañana confirmo si se apunta otra persona al tema de la 2ª batería.

Poz si q me gustaria poner una calefaccion estatica,pero si montar una segunda bateria me supone un problema imaginate una calefaccion estatica,eso me suena a chino,asi q si nos conocemos y te apetece echarle una mano a un neofito en la materia como yo estare encantado.
Cuando sepas si esta intersado o no,nos lo comentas y lo agregamos a la lista o agregas tu como prefieras.gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Yuyuya

Me comentó que si tenía tiempo nos pasaba el presupuesto.
A mí me parece muy honrao por su parte, porque sabe que no podrá hacer frente ahora a eso.
Yo ya le habia pedido presupuesto para nuestra furgo sola hace unas semanas... pero claro, las baterías son tan caras... que aún no nos decidimos.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Elhoso


Hola a todos, hola Agarre.

Estaba atento del hilo, ahora que la compra conjunta de la calefacción parece que va para adelante, contar conmigo para la bateria.

Un saludo tios,

radi

te apuntamos pues a la lista Elhoso??? por cierto pon aki algun enlace para lo de la calefa please
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

giroa

buenas, sé que ando un poco tarde, pero bueno.... disculpas. Todavía estais decidiendo donde hacer las instalaciones? y por cuanto? y que sería?

sorry........ igual me apunto.

Salu2!! adios a la paga extra!! jajajajaja.

radi


LISTA INSTALACIÓN 2ª BATERÍA

1-radi
2-Yuyuya
3-LAUDIO
4-FOLI (material)
5-piztia
6-agarre
7-Elhoso
8-giroa

de momento os apunto ok ;)

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.


radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Elhoso



lo siento Radi no lo he leido.
Gracias por apuntarme.

radi

Cita de: Elhoso en Diciembre 18, 2007, 18:18:20 pm

lo siento Radi no lo he leido.
Gracias por apuntarme.


no pasa nada jeje para eso estamos.
Enga gente q esto va tomando color... .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

FOLI

Hola Radi, lo de mi compañero furgonetero quiere calefacción y 2ª bateria, creo que tambien hay un hilo con el tema de la calefacción, pues creo que se puede contar con el para las dos cosas, pero hay que consultarselo.
El tema de mi calefacción es muy sencillo, simplemente he montado la centralita y el relog programador para que funcione el precalentador Hidronic D5WZ que incorporan de serie las vito CDI, es una calefacción de agua que calienta el agua del circuito de refrigeracion del motor, y sale aire caliente por los conductos de la propia furgoneta. Cuesta solo las piezas unos 360€ mas IVA. Tengo toda la documentación en Aleman y Castellano para su montage. Mandame un privado a juanjoubi@yahooo.es. Cualquier duda consultamela, para cuando pillamos lo de la 2ª batería quiero montarlo cuanto antes.