[VW Furgón 2,4D 1994] la Txurgo

Iniciado por poi, Agosto 13, 2011, 15:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poi

Agosto 13, 2011, 15:08:28 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2011, 15:13:17 pm por poi
Muy buenas a todos;
bueno aqui os muestro mi sencilla camperización, que la verdad con el tamaño que tiene la furgo no he tenido que preocuparme excesivamente por una optimización de espacios...
En los papeles solo pone que es furgón pero no dice nada de que modelo es... el caso es que la tengo sin homologar y como vehículo mixto. La tengo desde hace un año y medio, y al principio pasaba la itv (en Pamplona) sin desmontar nada, por aquello de que no está anclado al chasis la estructura y tal, pero eso eran otros tiempos .lengua2




Esta es la cama montada de 1,90 x 1,60.




Y para desmontar básicamente enrollo los colchones y después retiro las tablas. La tablas van apoyadas sobre unos listones, que engancho a los baúles levantando la tapa.


Los dos listones del fondo los dejo sin quitar, y me quedan las tablas encajadas entre los listones y la puerta.


Y los colchones enrolladitos, los dejo al fondo, y apretujados tampoco se mueven nada.


El tema del mueble fregadero, tiene simplemente una bomba de agua y el grifo, conectadas a la bateria del coche (que solo llevo esa). Y tengo dos bidones de 20 litros iguales, con los que me apaño bien hasta 3 dias....




En cuanto al montaje de los arcones, todos son iguales, con los listones de pino para unir las piezas que me cortaron a medida.



Los muebles están sobre una plancha de madera que está apoyada en suelo, y a la plancha le atornillé unos listones como el que se ve con las dos piecitas en L, y pasando unos tornillos uno los muebles al suelo.


Y ahi queda el paso de rueda...



Pues esta es mi furgoneta y asi os lo hemos contado! No tiene corquis unifilares ni calefacción centralizada pero oye, si os apañáis con una cama y un poti animaros!!