[DUCHAS] Cantabria y Euskadi (lista actualizada 17-12)

Iniciado por skuimi, Noviembre 20, 2007, 11:19:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INKA

Hola! Alguien sabe qué pasa con las duchas de donostialdea? Si nadie las puede recoger, nosotros el viernes 30 de noviembre nos acercaremos a Ikea y podríamos recogerlas :)

txokitza


hola gente,
pues el viernes estuve en durango con skuimi y pude recojer las duchas de:

txokitza    1 kit + 1 ducha
magurio    1 kit
poyonki    1 kit
pakflac     3 kit


el sabado quede con pakflac y se llevo las suyas y el kit de poyonki. asi k m keda la de magurio para darsela.

dar las gracias otra vez a skuimi y todos los que se han encargado de ir acercandonos las duchas hacia aki. sin olvidarme de Ramovil que lo ha movido todo.

eskerrik asko.
the left way is the right way

t4

yo estuve como tonto en el parkin de eroski......JODER.

al final llamada ami novia por tlf y me dice... pero si es en el sabecoooo.

madre mia si esque no me entero


alguien cogio el resto de duchas?


simba77

Hola Buenas, se me coló este post y no pude responder para que le entregarais mi kit a Poyonki, aunque lo mejor, como dice el, hubiera sido darle todas las de cantabria.
Bueno da lo mismo...bastante bien nos organizamos.
Ami se me hace imposible moverme a Bilbao, por lo que, esté donde este mi ducha, me gustaria ponerme en contacto con el que la tenga, creo que Skuimi no?? y que me la enviara por correo si hace el favor.
No se si alguno más de Cantabria le interesará y repartir gastos.

skuimi

Hola:

Yo tengo tu ducha.

Ya comentamos lo de entregar todas las de Cantabria juntas que para nosotros seria lo mas facil, pero la verdad es que al no tener vuestra orden no lo hicimos, ademas, tampoco sabemos de que parte de Cantabria sois y cantabria es grande. pasa lo mismo con los que han puesto que son de Bilbao y luego no lo son.

Bueno, me decis como quereis que os la envie o si venis a por ella o se las doy a algun forero de Bilbao.

Tambien estar al loro de los foreros que vienen a por las vuestras para decirles que os las recojan.

Cuando pueda actualizo el listado de duchas entregadas. Faltan las de la zona de Donosti, que se las llevaran en bloque porque estos si se ahn organizado.

Agur.

simba77

Ok, pues voy a preguntar en el post de reparto por la zona norte y te comento.
Muchas gracias.

RAMOVIL

  Buenas, despues de estas entregas, ya veo la luz al final del camino, en breve me ocupare de aquellos que he mantenido en espera,
HOMER222 no me olvido de ti, Murcia, la semana que viene os lo envio, AGÜITA SALA, te tengo en mente, Piolet, no me olvido de la gente del RIPOLLES,
  ciertamente impresiona tanta gente y tanta entrega, pero entre todos me lo habeis puesto, digamos,.,.,. Facil,,.,
y creo a la espera de los ultimos remates, y de la que espero sea, la fiestera entrega de BCN-BSV-CAT
(lease, Barcelona, la incombustible BSV , y resto de Catalunya) creo que es justo que de las gracias.

Gracias a ADAJA, sin su orientación y ayuda, jamas hubiera podido hacer un listado,
a TUSO, por ver la posibilidad de iniciar una segunda compra conjunta,
a   XFULANOX y SKUIMI por su predisposición a hacerse cargo de tantas duchas como hicieran falta, ,
a   FREGONET3  por no dudar en dar su colaboraración, por su comunicación, y lo por lo facil que me lo puso,
a su HIJO (no recuerdo su nombre, (menuda cabeza la mia) todo facilidades para cargarse el coche de cajas,
  a ANACORETA por duchar a medio Madrid
a MANUÉ y COLOCHO por pasear las duchas por Burgos
a DCHICOD, por su papel de canguro, guardando en Barcelona las duchas,

para la gente en transito, y a tod@ aquel que de un modo u otro a colaborado.

Gracias a AKEL, por se la voz de LEVANTE.
Y gracias a la gente de BARCELONA BCN-BSV-CAT, que cedieron su entrega en post del resto y que esperan pacientes.
             

skuimi

TE olvidas de lo mas importante.

GRacias a Ramovil por organizar todo este tinglado

skuimi

T4 va a venir a por su kit esta semana y se lo lleva para Basauri, si alguien esta interesado en que se lleve el suyo que lo diga.

Agur

skuimi

Acabo de actualizar la lista.

Los que no han dado señales de vida que se interesen un poco por el tema que hay interesados por si sobran kits.

Agur

skuimi

Aupa:

Subo el hilo, algunos no han mostrado el más mínimo interés en recoger su ducha.

¿Qué hago?.

Agur.

xfulanox

regalasela a alguno que huela mal, a modo de indirecta  .meparto  .meparto  .meparto

skuimi

He actualizado la lista y aprovecho para subir el tema.


Animo Rulo que solo faltas tu.

Tambien es cierto que fuiste de los primeros en dar señales de vida y luego me llamas te para decirme que no habias podido venir a la entrega.

Bueno, esto ya casi esta terminado.

xfulanox

pero aun quedan duchas por repartir??? hay que ver la de guarretes que hay sueltos en este foro