[Soria] [Furgoperfecto] - Cañon del rio Lobos, Puente de Los 7 Ojos

Iniciado por txio, Junio 16, 2011, 21:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuriT4

Julio 05, 2016, 09:20:59 am #15 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 09:58:34 am por ZuriT4
Edito, porque me he confundido de sitio. Toda la razón tra´fi:k
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tra´fi:k

Cita de: ZuriT4 en Julio 05, 2016, 09:20:59 am
Buenas,
Hemos pasado este fin de semana por el FP para comenzar la ruta y hemos visto que no dejaban aparcar en este sitio sobre las 13:00h. No tenemos claro el motivo, pero tenian cinta y señales echadas y no se podía pasar. Puede que sea porque el último parking no estuviera lleno y que prefieran llenarlo antes de abrir los anteriores, que son los que están indicados como FP. 

Al llegar al último parking fue cuando encontramos la caseta y el sitio de pago. No se si sería algo puntual, lo comento para que lo tengais en cuenta.


Creo que te estas confundiendo de furgoperfecto. Creo que te refieres a este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=10798.0

Lo de que cierran el ultimo parking en temporada alta es algo conocido. Incluso en los carteles de la zona suele haber un calendario con los días en los que se cierra.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

maiti

Acabamos de estar aquí en Semana Santa. Pasamos 2 noches en este furgo perfecto, la del martes y la del miércoles. Había un par de furgos más y una autocarvana que como nosotrxs pernoctaron allí. El sitio dispone de fuente, mesas y bancos de piedra. Además tiene un tejado para algunas de las plazas de aparcamiento, donde nos cobijamos para pasar la noche  con la furgo. Es un punto de partida perfecto para hacer la ruta hasta la ermita del cañón de río lobos, lugar mágico. El jueves, antes de partir apareció un chico que abrió la caseta de información que hay a la entrada del parking, donde te proporcionan información de la zona. Sitio muy tranquilo y bonito.

kanekkunen

Nosotros también hemos pasado por allí esta semana santa y el sitio es muy tranquilo. Como ya han comentado hay fuente y mesas. El chico de la caseta muy majo y atento, esta desde las 9am a 19pm.

borda

Aupa
Bonito sitio para pasar la noche, yo estuve el domingo tiene muy bonitos paseos, el chico nos dijo que se podia pernotar en cualquiera de los 3 parkines pero una noche solo.

dsqdiego

He estado esta semana en el parking y no habia nadie. Ni furgos ni nadie en la caseta....Para ser mitad de julio era muy sorprendente¡¡¡¡¡
El sitio esta bien ...quizas le falte algo de mas sombra...pero es llano y si a mitad de julio esta así...Fantastico

thormallo

Nosotros estuvimos esta semana, si que había furgos y genial!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Aphariel

Hola

Usamos este parking la noche del Sábado y decir que solamente estabamos nosotros, no había nadie más. Al principio pensé que me había equivocado, porque según llegas al parking desde San Leonardo, tienes una señal como de área de descanso a la izquierda que te indica el parking, aunque el GPS me lo marcó correctamente, pero al ver la caseta me quedé más tranquilo y comprobar que era la ubicación correcta.
Pues eso, más solos que la una, caían ramitas al techo de la furgo y nos asustábamos...lo que hace el subconsciente, jajajaja. El domingo por la mañana tampoco es que hubiese mucha más gente para entrar en el cañon, había una AC y pocos coches, no llegarían a 10. Es recomendable llegar con algo más de luz para buscar sitio con sombra, porque aunque hayamos dormido con mantita, cuando pegaba el sol en la furgo lo hacía bien.

Saludos

bukubiye

Este sitio es una maravilla para pernoctar, gracias por compartirlo  .ereselmejor

Subo unas fotos para ver si algún moderador quiere actualizar el primer post, que se han perdido las antiguas  :-\







kirikino

Ya están puestas en el primer post. Buena idea sacar esas fotos  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Cita de: kirikino en Noviembre 05, 2017, 21:10:07 pm
Ya están puestas en el primer post. Buena idea sacar esas fotos  .ereselmejor


Siempre al quite, kirikino, eres un crack! .bien

John Deere Exclusive

Hemos pasado la noche del viernes al sábado pasado y todo perfecto. Nosotros solos (el sabado por la mañana sí vinieron bastantes coches y alguna furgo pero a dar un paseo), ni un ruido, sombra por la mañana, ...
17=1

MarinaJG

Buenas, actualizo! Dormí un par de noches aquí en agosto y sin problema ninguno, sitio muy tranquilo. Estábamos unas cuantas fuegos y ACs.

tanketa

Hola he estado este finde aquí y decir que es un lugar muy bueno si quieres recorrer el Parque Natural del Cañón del Rio Lobos.

Dejo un enlace a mi blog

http://faustogarde.blogspot.com/2021/05/parque-nacional-canon-rio-lobos.html

Saludos

Carmen ·HiruKa·

Ya que estuve por la zona la semana pasada, me pasé a echar un vistazo el domingo a la mañana.


Como hacía un día estupendo y era la hora de la comida, había bastantes vehículos, tanto turismos como furgos y AC´s pero estaba todo tranquilo; la gente comiendo en las pocas mesas que hay, o en el yerbín a la sombra.  Me pareció un sitio muy bueno para pernoctar, y aunque está pegado a la carretera, no noté que pasaran muchos coches.

En 3 minutos andando te pones en el puente de los Siete Ojos.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo