[FORD TRANSIT - La Strada 91] por fin la PEPI se presenta

Iniciado por No3, Abril 18, 2011, 12:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Hey loco, a ver si se aplicas el cuento y presentas tu bicharraaaaaaaaaaco que ya va siendo horita  ;D .ereselmejor .lengua2

sukalari

  Joder que bonita la pepi, se llama como mi vieja tú je je, como mola ver cada vez mas transiteros si señor. ¿Que tal la sensacion de conducir con el techo sobreelevado? que mide unos 2,60 mas o menos no, ¿notas mucho las sacudidas del viento?

  Una pregunta mas (no quiero agobiar), el asiento que lleva instalado es un tipo al arcon de roulot con dos anclajes para los cinturones, ¿o es otro modelo?. Si es asi te agradecería que me dijeras la marca o modelo del asiento, porque ando to loko buscando posibles asientos cama homologables pa las transit a ser posible con tres puntos pal cincho. Saludotes .cocino

No3

¿Agobiar? para nadaaa... para eso estamos, jejeje.
La furgo mide 2.74cm + 10 de claraboya, lo que peor llevo es la paranoia de ir mirando las medidas de los puentes, hasta cuando voy en autovia y pasa un trailer delante mia  .loco2 .loco2 las rachas de viento se notan y mucho, pero bueno teniendo en cuenta que 110 es velocidad supersonica, paciencia y una caña, jejeje.

Imagino que te referirás al asiento trasero, bueno, es un poco engendro, tiene un armazón de hierro y básicamente son 2 maderas con colchones y 2 articulaciones de sofá cama. Los cintos son de 2 puntos, las cinchas van atornilladas al suelo junto con los enganches, para viajar es poco práctico, pero nosotros somos 2 y nos viene de maravilla no llevar los cinturones por ahí mareando. Ya le haré fotos y te las cuelgo, jejeje
Espero haberte ayudado  ;D

Un saludo,
Noelia_

sukalari

 Joder noelia que rapidez, asin da gustin,  pues claaaaro que me has ayudado.

  El asiento será el de roulot o parecido, ya me imaginaba, pero gracias de todas formas. Te preguntaba lo del techo porque ando sopesando pros y contras entre el elevable y elevado, aunque creo que ya tengo la decisión casi tomada, cuando instale colgare fotos q x fin, negao de mi, !he aprendido¡.
  Disfruta de la pepi que es una preciosidad y no te acojones por las alturas, se de mas gente que lo tiene y con el tiempo se les ha ido ese miedo ( siempre con ojillo por supuesto).
  Muchas millas  .cocino