[BIZKAIA][Area AC] Lekeitio

Iniciado por kirikino, Junio 05, 2011, 23:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Cita de: kirikino en Noviembre 15, 2011, 15:40:36 pm
He actualizado las fotos del cajetín de llenado de agua y vaciado de negras. Aún no se donde se compran las fichas para cargar agua  ???
A ver si llamo al ayuntamiento para enterarme

En la oficina de turismo
12 FRIKIPUNTU!!!


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Ni idea, cuando estube aun no funcionaba pero me dijeron que se cambiarian en la oficina, el precio? 1€  .confuso1
12 FRIKIPUNTU!!!


DGC

Hola! La verdad es k dormir en Karraspio no tiene precio, pero como bien dice Kanpe, en la temporada de verano esta prohibido (hay un cartel bien klaro). Nosotros somos de Lekeitio y antes de k pusieran el cartel hemos dormido en la playa unas cuantas veces... Aun asi suele haber furgos siempre.
El AC esta muy bien, esta apartado del centro y aunque no hemos dormido nunca, es una zona muy tranquila. La pena es k no tiene vistas! Jijiji
Para comer:
- Al lado del mismo parking hay un restaurante donde se come muy bien: pescado fresco, comida Nepali (es super rica),... Pero hay k ir preparado, con la cartera llena,jijiji! Asi y todo, muy recomendable el "Meson Arropain".
- Antes de llegar a Lekeitio (por la carretera de Ondarroa y Markina) hay un barrio k se llama Oleta, donde hay 3 restaurantes: Ibaigane, Epermendi y Klaudio. Los 3 estan muy bien, en relacion precio calidad, pero si hay k decir uno, yo me quedo con Ibaigane!
- En Lekeitio, como han dicho bien, Mantxua es bastante completo.
- Y para hacer un pintxopoteo, los bares del centro del pueblo y la parte vieja, casi todos tienen sus pintxos ricos y para beber hay de todo!
Hay mas bares y restaurantes, pero para empezar ya esta bien!
Alguna duda, o cualquier otra cosa, por aqui andaremos...
"Kasita kon ruedas"

KOKIÑE01

Me encanta Lekeitio y sus playas. Lo que no entiendo es que no pongan WCs en el área. Entiendo que las autocaravanas no tienen problema, pero ¿y los que vamos de furgoneti? Ya que se pone un área de este tipo creo que tendrían que tener en cuenta poner WCs. ¿Alguien podría decirme si hay baños públicos cerca?

Alboka

Cita de: KOKIÑE01 en Enero 29, 2012, 20:47:39 pm
Me encanta Lekeitio y sus playas. Lo que no entiendo es que no pongan WCs en el área. Entiendo que las autocaravanas no tienen problema, pero ¿y los que vamos de furgoneti? Ya que se pone un área de este tipo creo que tendrían que tener en cuenta poner WCs. ¿Alguien podría decirme si hay baños públicos cerca?


Nosotros estuvimos la semana pasada y yo no vi ningún WC publico cerca.   ;)

kirikino

Cita de: KOKIÑE01 en Enero 29, 2012, 20:47:39 pm
Me encanta Lekeitio y sus playas. Lo que no entiendo es que no pongan WCs en el área. Entiendo que las autocaravanas no tienen problema, pero ¿y los que vamos de furgoneti? Ya que se pone un área de este tipo creo que tendrían que tener en cuenta poner WCs. ¿Alguien podría decirme si hay baños públicos cerca?


Lo de no tener WC en la camper será porque no quieres, porque un poty no ocupa mucho y no sabes los bien que viene en caso de apuro  .wc

Y si quieres baños públicos, los tienes junto a la catedral, donde está la flecha en este mapa. Me parece que cierran por la noche, pero son amplios y limpios.
http://maps.google.es/maps?q=43.3635,-2.502113&ll=43.363496,-2.50212&spn=0.001018,0.002642&num=1&t=h&z=19
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DGC

Hay un baño publico de los que se limpian solos en la parada de autobuses, justo en frente del ambulatorio. Vamos que si vas por la acera hacia el pueblo, cuando se termina la recta de esta acera, tiras hacia la izquierda y a tu derecha (detras de una ilera de coches) veras una marquesina de autobuses, pues justo al lado. Un miipaseo. Creo que se cierra automaticamente a las noches, pero es gratuito. Esta bien, ya me contareis!
"Kasita kon ruedas"

riki1980

Hemos estado este finde perfecto abia mogollon de.ac y campers pero ojo cuidado con el
tema de silas fuera nos exaron la bronca pero sin mas ai zona abilatada con mesas de
piedra que hicimos asta barbacoa lo del wc una pena la verdad
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Alboka

Cita de: riki1980 en Junio 25, 2012, 09:41:14 am
Hemos estado este finde perfecto abia mogollon de.ac y campers pero ojo cuidado con el
tema de silas fuera nos exaron la bronca pero sin mas ai zona abilatada con mesas de
piedra que hicimos asta barbacoa lo del wc una pena la verdad


Nosotros tambien hemos estado este finde y de lujo!  .palmas .palmas

riki1980

Cita de: Alboka en Junio 25, 2012, 09:52:46 am
Nosotros tambien hemos estado este finde y de lujo!  .palmas .palmas

yo era el k te dije lo de las mesas cuando vinieron los munipas estaba con txilingua la t4 descolorida
en otra nos vemos vaya envidia de transit ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Alboka

Aupa riki!!!!

Menuda barbakoa os montasteis kolega!! Estaban los munipas ke se les kaia la baba!! .baba  ;D

Aber si coincidimos en otra!!!  ;)

Knaus

Cita de: riki1980 en Junio 25, 2012, 09:41:14 am
Hemos estado este finde perfecto abia mogollon de.ac y campers pero ojo cuidado con el
tema de silas fuera nos exaron la bronca pero sin mas ai zona abilatada con mesas de
piedra que hicimos asta barbacoa lo del wc una pena la verdad

Luego nos quejamos cuando no nos dejan estacionar en los pueblos, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, una pena  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


riki1980

Cita de: Alboka en Junio 26, 2012, 11:39:48 am
Aupa riki!!!!

Menuda barbakoa os montasteis kolega!! Estaban los munipas ke se les kaia la baba!! .baba  ;D

Aber si coincidimos en otra!!!  ;)

ya te digo la liamos bastante se portaron de lujo los munipas la verdad un diez x ellos xk se podia
aber puesto las cosas chungas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Cita de: Knaus en Junio 26, 2012, 12:09:22 pm
Luego nos quejamos cuando no nos dejan estacionar en los pueblos, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, una pena  :-\

razon no te falta lo k pasa k al ser una zona de ac pensaba k estaba permirtido lo de las mesas fuera pero ya
vi k no estoy un poco pez en ese aspecto pero ya lo se pa la proxima ;-)
Hasta la po... pero con ganas de acabar