[EUSKADI] [PLAYA DE ORIO] [GIPUZKOA] [23|24|25|NOV|2007] KDDA PLAYA DE ORIO

Iniciado por aztiria2, Noviembre 17, 2007, 11:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

begoña

hola! creo que lograre engañar a mi compi para cambiar de plan pensabamos ir a arnedillo pero se puede posponer,casi seguro que iremos el viernes tarde hasta el sabado por que yo el domingo curro.nos vemos

Kimu

Aupa vividores!

.palmas Lo de las castañas, una idea fenomenal. Para hacer fuego (o por lo menos barbacoa) sugiero la visita del parque de Pagoeta muy cerca de orio: Merendero, WC, agua, barbacoas. El pueblo de Aia está muy próximo y tiene un buen frontón
(no os olvideís las palas y pelotas  .malabares )
La acampada está prohibida, pero para pasar una noche supongo que no tendríamos problemas (free "parking" is not crime).

El sitio está también lleno de posibilidades: parque botánico, ciervos a la vista, ferrería, museo de la miel..

Espero poder ir...

Echar un ojo a:
http://www.aiapagoeta.com/index.php?&Sec=03

Parking is not a crime

Lañaide

Cita de: iñaskun en Noviembre 19, 2007, 22:17:05 pm
Aupi a todos!!!
Soy Izas, la compi, txabala, novia... de Iñaki y por fin me he registrado en el foro! Aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos... Ya veo que la quedada de Orio se va animando, aunque haya  alguna que se esta echando atrás por el tiempo!!! Lañaide, espero que sea broma lo de abandonar a Bittor... .nono Yo hace un rato que he visto el tiempo en no se que canal, y ponia como que para el finde mejora un poco...no vamos a perder la esperanza desde ya no??? .malabares



Esa!!! Ongi Etorri!!! Asi k no estabas registrada pero nos espiabas ehhhh!!! jajajja. Si que entras fuerte!! Regañandome jajaja Yo espero k haga bueno e ir, pero si hay un dilubio universal y eso......??? jajaja
Es koña, si hace tiempo aceptable klaro k vamus!!!

Cita de: koky en Noviembre 20, 2007, 00:45:10 am
Propongo una cosa mas...¿que tal (por eso del frio) una asada de "castañes"...así si "prendemos fueu" tenemos disculpa pa engañar a la "erxanxa"  ...y calentamos les manes...


Buena propuesta!!! Bittor espero k no hayas tirao la kosa destartalada de hacer fuego k habia en la furgo, k nos va ha hacer falta  pa las kastañas!!  .baba jaja

Animo gente k parece k va a salir una kosilla maja en Orio!!!

begoña

ke  podemos llevar aparte de. dos niños y la perra? a y ganas de conoceros

Lañaide

Cita de: begoña en Noviembre 20, 2007, 11:15:10 am
ke  podemos llevar aparte de. dos niños y la perra? a y ganas de conoceros


Jejeje lo de las ganas es lo mas importante klaro esta  ;D
Por lo demas de llevar pos no se, asi k vamos a lanzar la pregunta del millon.....

¿Nos ponemos de acuerdo pa llevar algo kada uno pa las komidas o kada uno lleva lo k kiera y luego ya nos juntamos para komer?

Ahora a esperar respuesta Begoña jeje

begoña


fleky

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

begoña

en los bares suelen ponerlo en raciones, es pan de molde pero cortado en horizontal ,se van montando capas una encima de otra cada una con su sustanci ,jamon york,atun, tomate,anchoas txaka...en fin a gusto y luego se cubre con lechuga picadita.

euskovan

Cita de: begoña en Noviembre 20, 2007, 14:03:23 pm
en los bares suelen ponerlo en raciones, es pan de molde pero cortado en horizontal ,se van montando capas una encima de otra cada una con su sustanci ,jamon york,atun, tomate,anchoas txaka...en fin a gusto y luego se cubre con lechuga picadita.


.baba a estas horas no se puede hablar de eso joer... que todavía estoy currando snif snif snif
  < click it!

farrukito

a ambos lados del parking hay dos de las mejores (y concurridas) laderas de la costa gipuzkoana
para la practica del parapente (orientaciones N-NE-NW). si alguno de los que vais le dais al parapente y no conoceis la zona os puedo informar.....
(es pa no dar la brasa a los no voladores...)
salu2

bittor

Cita de: begoña en Noviembre 20, 2007, 14:03:23 pm
en los bares suelen ponerlo en raciones, es pan de molde pero cortado en horizontal ,se van montando capas una encima de otra cada una con su sustanci ,jamon york,atun, tomate,anchoas txaka...en fin a gusto y luego se cubre con lechuga picadita.


Cauntas dices que vas ha hacer?  .meparto es broma e, hacer eso para todos tiene que ser un cristo, sino preguntale afleky que tal le fue en Sope  ;) con sus superhamurguesasvegetales


Cita de: euskovan en Noviembre 20, 2007, 14:04:51 pm
.baba a estas horas no se puede hablar de eso joer... que todavía estoy currando snif snif snif



Diego cuando dices que vas tu? ;D

begoña

bueno, puedo sacrificar mi rato de foro pa hacer las total estoy currando de 7 a 2.30 y las pudo hacer aqui hablamos

euskovan

Cita de: bittor en Noviembre 20, 2007, 14:17:32 pm
Diego cuando dices que vas tu? ;D


...pues como mucho me acerco el viernes, pero el sábado me piraría que tengo un montón de cosas que hacer y el finde no da para todo  .loco2
  < click it!

aztiria2

Noviembre 20, 2007, 16:02:29 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 16:15:10 pm por aztiria2
LISTA ACTUALIZADA:

1. aztiria2 , Ainhoa y argi
2. surfnatural
3. Bittor y lañaide
4. caztor
5. Iñaki y iñaskun
6. Dorothy
7. Unaido
8. Kenar y Mª Jose
9. Fleky
10. Ripi
11. Koky
12. Anabasa
13. Kimu
14. Kamatxo
15. Begoña
16. Euskovan

bribonj

ayayay yo curo este finde, pero si consigo cuadrarlo de alguna maera... me planto ahí en cero coma....
Saludetes