Mayo 22, 2024, 08:14:57 am


Precio raro del toldo fiamma

Iniciado por aberroncho, Abril 28, 2011, 22:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola,he pedido presupuesto para un toldo fiamma f35 pro 250 en pucelafurgo y me han dado 250€ + 60€ de los adaptadores para la t3, total 310€ mas gastos de envio,IVA incluido. En roulot, en Madrid, me dan por el mismo modelo 356€ + 68€ de los adaptadores,puede haber tanta diferencia??? Alguien ha comprado este toldo? La medida 250 esta bien para la t3?
Gracias a todos

bandit2000

   Hola. Acabo de leer tu mensaje y creo que sí puede haber esas diferencias. Hoy mismo he preguntado en roulot por un fiamma f45 pata una transit nugget y puesto y todo me salía cerca de los 700 euros. Me ha parecido una pasada. La mano de obra se ponía en algo más de 150 euros. Vamos un precio acorde con los tiempos que corren. De todas formas no sabía que los de furgopucela también trabajaban los toldos, mañana mismo pediré precio de éste mismo, a ver que diferencias hay.
   Creo que de éste tipo de aficiones a veces se aprovechan un poco porque no hay muchos distribuidores en la península y abusan un poco, pero ésto ya es apreciación mía. No quisiera meterme con nadie.

aberroncho

Hola,yo en ambos presupuestos es sin instalar,espero que no sea muy complicado! :)
A ver que te dicen desde pucelafurgo....
Gracias

juanyoli

cualquier precio que preguntes en roulot sera mas caro que en otras paginas, yo compre una vez alli antes de conocer paginas como lulukabaraka, ciudadcamper, equipcampers y similares y no vuelvo a comprar alli ni loco, la diferencia de precios con la competencia es bastante grande, les deben de sobrar los clientes

Patata

Yo creo que puede ser perfectamente que haya esa diferencia en el precio.. Las empresas emergentes (no se si es el caso de Pucela..) suelen empezar con unos precios mas bajos que la competencia para darse a a conocer, cosa que no tienen porqué hacer empresas como Roulot.

juanyoli

pues no te lo discuto porque ultimamente lulukabaraka se esta subiendo al carro de subir precios.....

aberroncho

Hola,hoy he preguntado en pucelafurgo por el portabicis carry bike para la t3 y me han dicho 180€, en roulot 221€! Que pasada de diferencia,al final si lo pillo iré a Valladolid o que me lo manden!

Xavi-Ps10

si que se dan estas diferencias, si...

Yo tengo montado el F35Pro, ya lo tenia en mi anterior TT, un Anibal, osea que lleva mucho trote del malo, pues esta nuevo como el primer dia, es comodo, practico y rapido, una gran compra.

El montaje en la T3 teniendo sus anclajes son 20 minutos si llega, un plis plas. Siempre y cuando no tengas techo elevable como yo, en ese caso hay que enderezar casi dos centimetros el angulo de los anclajes para que permitan levantar el techo. Dicho asi es nada, pero enderezarlos es un calvario, son durisimos, al final acabe con el problema pero me meti la sudada...

Si te puede interesar en mi firma tienes el enlace al hilo de la preparacion de mi furgo, por las paginas del principio la 10 o la 15, por ahi debe estar mas o menos, tienes el montaje del F35Pro en fotos especificando el problema que comento asi como la solucion.

salu2


aberroncho

Muchas gracias Xavi! Luego en un rato miro tus fotos, soy un poco torpe y miedo me da lo de enderezar esas piezas!!!