[DUCHAS] REPARTO ANDALUCIA

Iniciado por APOLONIO, Noviembre 12, 2007, 23:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APOLONIO

Noviembre 12, 2007, 23:23:45 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:42:22 pm por eneko
Bueno a falta de iniciativa para coger nuestras duchas, he pensado que podríamos pedir que nos las manden directamente a sevilla por ejemplo y aquí nos aviamos nosotros. Los interesados nos podríamos apuntarnos en esta lista para ver cuantos somos y dnd podemos hacer el reparto.
1 saludo a todos.

Nick:                            Residencia:                    Posible reparto a:
Apolonio                           Sevilla                       Cádiz-Jerez-Huelva

juano

Cita de: APOLONIO en Noviembre 12, 2007, 23:23:45 pm
Bueno a falta de iniciativa para coger nuestras duchas, he pensado que podríamos pedir que nos las manden directamente a sevilla por ejemplo y aquí nos aviamos nosotros. Los interesados nos podríamos apuntarnos en esta lista para ver cuantos somos y dnd podemos hacer el reparto.
1 saludo a todos.

Nick:                            Residencia:                    Posible reparto a:

Apolonio                           Sevilla                       Cádiz-Jerez-Huelva


Vale APOLONIO ya he estado hablando con kiyo y me comento algo de que pely bajaba pal sur le he escrito pero todavia no tengo respuesta, así que mientras no surga nadie que las pueda traer, mejor nos organizamos, haber cuantos somos un saludo y me apunto

Nick:                            Residencia:                    Posible reparto a:[/u]
Apolonio                           Sevilla                       Cádiz-Jerez-Huelva
Juano                               Sevilla                      Sevilla - Málaga

pacomarbella

Nick:                            Residencia:                    Posible reparto a:[/u]
Apolonio                           Sevilla                       Cádiz-Jerez-Huelva
Juano                               Sevilla                      Sevilla - Málaga
pacomarbella                     Marbella

kiyo

bueno aqui os hago un resumen de como va el tema, para bajar las duchas de andalucia, esperemos que salga adelante, le envie un mensaje a pely que puede hacer la ruta zaragoza a un lugar del sur (que aun no se, pero seguro que cerca de alguno de nosotros), y otro a FERgonet3, que puede hacer la ruta barcelona a zaragoza, y me contestaron esto:


mensaje que me envia pely

si para el sabado estan las duchas en zaragoza...puedo bajarmelas. Si estan para el domingo chungo pq el sabado por la tarde tiro pa´bajo.

**********************************************************

mensaje que me envia FERgonet3

Hola kiyo.
Te cuento y tu decides:
Mi hijo se va a barna el jueves tarde a un concierto y no sabe si vendra el sab o el dom.
Si quieres dime cuantas serian y si se viene el sab me llamara y cogera las tuyas tambien, si viene el dom no las traera y te organizas tu de otra forma.
Dime q te parece.
Si de cualquier manera te pilla mejor q te las guarde en zgz un tiempo, a mi no me importa, q igual pasa alguien estas navidades por estas tierras mañas....
Nos vemos.....

***************************************************

Cita de: pely en Noviembre 11, 2007, 18:19:13
si para el sabado estan las duchas en zaragoza...puedo bajarmelas. Si estan para el domingo chungo pq el sabado por la tarde tiro pa´bajo.

******************************************************
mensaje que le he enviado a FERgonet3,para que se ponga en contacto con pely

fergonet3, si no es mucha molestia ponte en contacto con pely, que es el que baja para el sur, por que sino yo estoy en medio y se alargan las conversaciones, sino puede ser no pasa nada, ya buscamos otro medio

muchas gracias por todo,

un saludo

****************************
Ahora estoy esperando la contestacion a este ultimo mensaje que le mande a ver si hay suerte , sino tendremos que buscar otra ruta,

un saludo, y os mantengo informados,



RAMOVIL

Noviembre 14, 2007, 08:49:25 am #4 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 15:11:15 pm por RAMOVIL
   Bueno, bueno, siento no haber pasado por aqui antes, pero es que me paso el dia de ducha en ducha, (limpio que es uno)
Bromas a parte, decirme algo mañana para prepararlo todo, que lo mismo le paso la mercancia el Viernes por la mañana.
         Gracias a tod@s



Fie

Hooola a tod@s,

A mi me pilla un pelin retirado pero tengo amigos en Sevilla y Granada y me seria mas facil que conseguirlo por el norte. Asi que contad conmigo por el sur...  ;)

Nick:                            Residencia:                    Posible reparto a:[/u]
Apolonio                           Sevilla                       Cádiz-Jerez-Huelva
Juano                               Sevilla                      Sevilla - Málaga
pacomarbella                     Marbella
Fie                                   Almeria                      Granada

               

RAMOVIL

   Buenas, me acaban de confirmar que mañana, me recogen las duchas para Zaragoza y que en pricipio, de aqui salen el sabado para Andalucia.
                Suerte y Kms.

APOLONIO

Habé si es verdad. Aquí empieza a hacer ya frío y la duchita al relente ya no apetece.
Gracias por el trabajazo

kiyo

le enviado un mensaje a RAMOVIL, para saber a que parte de andalucia viene pely, que es quien creo va a bajar las duchas, para que alguien quede con el para recogerle las duchas,

un saludo

RAMOVIL

  Las duchas de ZARAGOZA y de ANDALUCIA, ya estan en ZARAGOZA gracias a  .ereselmejor FREGONET3 y a su   .palmas hijo.

RAMOVIL


FERgonet3

Hola.
Os tengo que contar que al final el que iva a coger las duchas para andalucia solo disponia de unas horas el sabado ( de 15.00 a 20.00) y no pudimos contactar  ??? y eso que las duchas estaban en zgz el viernes noche, pero... .malabares
Entonces, en estos momentos tengo en zgz 20 duchas y 12 cortinas para andalucia.  ;D
Estoy mirando de algun amigo que baje para el sur y se las lleve, o algun transportista. Mas o menos decirme que ciudades podrian ser buenas para poder dejarlas y de alli repartirlas vosotros.
Bueno, yo estoy a lo que me digais, que para eso me comprometi con vuestras duchas.... :roll:
Nos vemos.....

kiyo

bueno las duchas estan en zaragoza como vamos a hacer para bajarlas, alguna idea??????????????

APOLONIO

Bueno se me ocurre que las mandes a Sevilla y entre todos los andaluces pagamos los portes. Si las mandas a Sevilla (a mi por ejemplo) yo me comprometro a entregar las de Cádiz, Jerez, Tarifa, Huelva y Sevilla. Además tengo que quedar en el palmar con Leonilla para que me de las vajillas de mi zona. Yo le podría dar las duchas para que ella las acercara a Málaga. (Buena si ella no pone inconveniente) Ir diciendo si estáis de acuerdo u otras opciones porque como tengamos que esperar que alguien baje, no las tenemos hasta verano. 1 saludo

kiyo

por mi perfecto pero entonces necesitamos saber cuanto pesa cada ducha y cada cortina, para saber los portes,