*RETIRADO*[PONTEVEDRA][FURGOPERFECTO] PEDRAS NEGRAS

Iniciado por luisacas, Abril 16, 2011, 16:50:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisacas

Abril 16, 2011, 16:50:59 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2023, 22:19:10 pm por kirikino
Nombre: pedras negras
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(No)
WC:(No)
Web con información de la zona
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=42.455011,-8.929752&spn=0.000942,0.003422&t=h&z=19

En esta zona hay muchos furgoperfectos pero de momento no tengo fotos de todos, solo de este. Es una pequeña cala de la penindula de o grove, en la zona de san vicente do mar, el pueblo en concreto se llama pedras negras. Para llegar hasta el es un poco complicado. Al llegar a pedras negras sigues recto y te encuentras con una iglesia bastante moderna, en esa iglesia giras a la izquierda y en esa carretera el primer desvio a la derecha por un camino de tierra es el que te lleva directamente al punto para dormir. A la derecha hay una zona militar restringida. Por la mañana suelen ir algunos pescadores pero en toda la noche no hemos tenido ni un solo ruido. La playa que esta justo delante de la explanada donde se duerme es bastante tranquila.
Espero que os guste y que lo disfruteis. Ya ire ponindo mas de esta zona que tiene bastantes y muy guapos. Unas fotos para que os hagais una idea:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Mikelone

Luisacas ve poniendo que el jueves que viene salgo para allá y me viene de perlas, Gracias.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

luisacas

Cita de: Mikelone en Abril 16, 2011, 17:06:28 pm
Luisacas ve poniendo que el jueves que viene salgo para allá y me viene de perlas, Gracias.


puff pues por alli vas a tener unos cuantos, no los puedo poner como furgo perfectos por que no tengo fotos aun pero ya veras es una zona con un encanto especial

SilyMon

Hola, alguien sabe si el galibo y la señal de prohibido pernoctar se mantienen??
Y lo de las multas y la señal, es solo para autocaravanas? quiero decir que si vas con una furgo, y no montas uns despliegue alrededor yo no creo que haya problemas, pero cualquiera sabe... :roll:

Yo he estado hace un año en El Nautico en un par de conciertos y es un sitio alucinante...

luisacas

Cita de: SilyMon en Junio 27, 2011, 11:23:11 am
Hola, alguien sabe si el galibo y la señal de prohibido pernoctar se mantienen??
Y lo de las multas y la señal, es solo para autocaravanas? quiero decir que si vas con una furgo, y no montas uns despliegue alrededor yo no creo que haya problemas, pero cualquiera sabe... :roll:

Yo he estado hace un año en El Nautico en un par de conciertos y es un sitio alucinante...


No hay ninguna señal de galibo ni prohibido pernoctar, o por lo menos en los dos ultimos años yo no las he visto. Yo he dormido ahi unas cuantas veces y no he tenido nunca problema

anviaes

Hola,

hay una playita muy maja cerca de aquí, en San Vicente de O Groove, la playa no se como se llama.
Está al lado de unas baterías militares abandonadas. Si alguien me dice como marcar la posición en google maps
la pongo...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

vitocamper

yo lo que entiendo es que no dejan acampar en lugares publicos, pero eso esta prohibido en todo el estado

vitocamper

no lo encontramos. o por lo menos donde nos decia el gps que estaba nos encontramos con unos pedruscos que impedian el paso.

gropiusss

Hola!

Nos hemos encontrado con la noticia de las dos primeras playas gallegas que admiten animales: Canelas y Con Negro... como están en esta zona la dejamos por aquí por si os interesa

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/07/03/grove-inaugura-dos-primeras-playas-perros/0003_201307G3P3992.htm

GL

Alguien ha estado últimamente? Algún problema? Coordenadas del furgoperfecto?


Gracias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

basati

nosotros estuvimos el año pasado 5 dias o asi (perdi asta la nocion del tiempo q pasada de sitio)y de lujo la unica pego que no venian a recoger la basura de la papelera pero dormimos solos viendo la luna y los faros .sorpresa .sorpresa encima nuestros perrillos estubieron de lujo,lo unico que que ahora con hacerla "perruna"seguro que se peta nosotros el dia que mas gente no habria ni 10 personas,perfecta

txispas78

Nosotros hemos estado la semana pasada, no habia ningun cartel, estuvimos de maravilla, solo se escuchaban las olas del mar.Nos costo un pokillo encontrarlo pero merecio mucho la pena.Estuvimos solos hasta las 7 de la mañana o asi que llegaron los pescadores pero no hubo ni un ruido, ademas hay un paseo precioso de madera que bordea el mar.Increible!!

basati

a mi un buzeador me regalo dos sargos el primer dia .palmas .palmas
llegar y besar el santo,mejor bienvenida y comida mas fresca imposible,mil gracias si me lees pescador .ereselmejor .ereselmejor