W638 110CDI.- Cambio termostato, vito

Iniciado por fragoneto, Enero 30, 2011, 21:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ragongar

VW T3 1.9D 1Y

picasas

Hola a todos:
Es la primera vez que entro en este foro y quisiera que esto sirviera en primer lugar para agradecer a FRAGONETO su estupendo post que ha servido para que mi reparación haya sido un éxito. Gracias de nuevo Fragoneto.  .ereselmejor
Tambien me gustaría que esto sirviera para presentarme y valorar muy positivamente las contribuciones que aquí se comparten.
Saludos.

pijallo

Muchas gracias fragoneto tu hilo me a servido de gran ayuda para cambiar el termostato. Paso a paso y con todo detallado.
Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elchatodecarlon@hotmail.c

Muchísimas gracias a Fragoneto por el paso a paso y Argibay por recordarlo y a el resto por opinar. Yo en mi Vito 112 CDI del 2000 tenía los mismo síntomas descritos, calefacción no calentaba ni medio bien y aguja de control de temperatura de motor que no se movía nunca. He seguido el tutorial paso a paso y genial, ahora disfruto de un calor impresionante y tengo control de temperatura del motor, genial¡¡

Eso si, ahora tengo un aviso encendido que pone "EDC" electronic diesel control, y he leído que pueden ser varias cosas, con lo cual quisiera saber si es normal que me salga por haber desconectado y vuelto a conectar sensores y tal y necesita un reseteo, o no debería haber salido ningún aviso y algo está pasando en consecuencia...

Surfandcoffee

Buen post muy útil lo cambie l termostato y ahora va genial solo que la llave en mi caso es una T35 los tornillos del termostato.

Surfandcoffee

Todo perfecto ahora va genial con el nuevo termostato solo una cosa los tornillos son T35 por lo menos en mi caso.