Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punxalmenar

mírate alguna otra compra conjunta anterior o la de otros compañeros de otras zonas ya veras que es facil,  yo si quieres me puedo comprometer a recoger los de lleida! o si hay alguien voluntario de lleida por mi no hay problema por que yo soy de pueblo  y ya seria la os.... si podemos quedar en algun sitio y aprovechar i hacer una comilona, barbacoa o lo que sea, pues mejor, así nos conocemos o nos volvemos a ver!  .borrachos .brinda .cubiertos .cubiertos
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

blokar

Venga!! A ver si es verdad y alguien se anima y organiza la compra conjunta de los calendarios! Yo hace dias que miro y espero, me gustaria encargarme de ella pero hace poco que organicé la de pegatinas y no quiero liarme otra vez. Bicifurgo! no te asustes, jaja! Es un poco lioso pero si te organizas bien no es ningun problema, con las pegatinas es mas complicado por todos los modelos, colores, gastos de envio... Si tienes cualquier duda ya sabes y si te conviene ayuda no dudes en pedir!
Saludos!

trunklarry

Yo intentado y no me a. Dejado pir novato.
E estado esperando y no salia y me e apuntado a la Barcelona.sino salen muchos lo pido en barna todos y los subo yo.y quedamos x tarragona o montblanc para q se acerque los de lerida.ya direis

bicifurgo

Hola a tots...ja he enviat el missatge per la CC dels Calendaris. En quant la publiquen aviso.

cimbike

Cita de: bicifurgo en Noviembre 12, 2014, 15:54:01 pm
Hola a tots...ja he enviat el missatge per la CC dels Calendaris. En quant la publiquen aviso.

Vinga, ja està aprovat!
.palmas .palmas .palmas

bicifurgo

Ostres...pos no apareix.

Una consulteta...en nº de conte millor el paso en privat, no?

blokar

Cita de: bicifurgo en Noviembre 12, 2014, 16:07:26 pm
Ostres...pos no apareix.

Una consulteta...en nº de conte millor el paso en privat, no?

Aixo tu mateix, si el publiques t'estalviaras molta feina enviant missatges i no crec que passi res, jo personalment en la cc de pegatines el vaig fer public, si no o veus clar fes-ho per privat.
Ningú s'anima amb els de Lleida?

Gueti

Som-hi!!! Grandeeeeee bicifurgo  .ereselmejor

bicifurgo

Cita de: blokar en Noviembre 12, 2014, 16:13:21 pm
Aixo tu mateix, si el publiques t'estalviaras molta feina enviant missatges i no crec que passi res, jo personalment en la cc de pegatines el vaig fer public, si no o veus clar fes-ho per privat.
Ningú s'anima amb els de Lleida?

Ok...merci...vinga pos!!

bicifurgo

Ja apareix la CC dels calendaris...lo que no sé es com es fa per a que el títol apareixi dalt en color.

blokar

Cita de: bicifurgo en Noviembre 12, 2014, 16:39:13 pm
Ja apareix la CC dels calendaris...lo que no sé es com es fa per a que el títol apareixi dalt en color.

Tranquil, quan un dels moderadors de les compres es conecti i ho llegeixi li ficara la xinxeta perque sigui mes visible.
Moltes gràcies per fer-te càrrec dels de Lleida!

cimbike

Cita de: bicifurgo en Noviembre 12, 2014, 16:39:13 pm
Ja apareix la CC dels calendaris...lo que no sé es com es fa per a que el títol apareixi dalt en color.

Ja està el tema fixat a dalt.  ;)

blokar

Cita de: cimbike en Noviembre 12, 2014, 17:30:53 pm
Ja està el tema fixat a dalt.  ;)

.palmas .palmas Ja està en marxa! Jo ja me apuntat! Gràcies per tirar al capdavant d'aquesta compra bicifurgo!  .ereselmejor .ereselmejor

louup

Algu pot penjar el fil de la compra conjunta de calendaris¿ un de lleida x aqui.

cimbike

Cita de: louup en Noviembre 12, 2014, 18:11:16 pm
Algu pot penjar el fil de la compra conjunta de calendaris¿ un de lleida x aqui.

Què vols? que t'apuntem al fil de la CC de calendaris?
Quants en vols?