Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punxalmenar

roketto buenasssss haber si pronto salen los calendarios y alguien del grupo se anima a gestionar la COMPRA CONJUNTA de este año y aprovechamos y nos vemos!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Fotero

Lo siento pero este año no colaboro en la compra conjunta, por que una de las fotos que saldrá en el calendario es mia, y me lo enviarán a casa.... ;D  ;D  ;D

chechuproblemas

Podéis explicar para los novatos lo de los calendarios??? .confuso2
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

xolo

Nosaltres aquest any no se com farem lo dels calendaris,perque estem vivin al baix emporda,salut



Uploaded with ImageShack.us

punxalmenar

Cita de: Fotero en Octubre 30, 2014, 20:18:57 pm
Lo siento pero este año no colaboro en la compra conjunta, por que una de las fotos que saldrá en el calendario es mia, y me lo enviarán a casa.... ;D  ;D  ;D


ostia paiooo!!!  .palmas .palmas .palmas no me había fijado!

CHECHU!

Cada año furgovw hace unos calendarios furgoneteros donde salen unas fotos que los mismos foreros hacen en sus viajes, luego estas se cuelgan en el foro para hacer un concurso donde los foreros votamos las que nos gustan mas y al final de todo quedan 12 fotos, una para cada mes del año.

Furgovw edita los calendarios y se venden a un precio de unos 6-7€ el pack de 2 calendarios uno de pared y otro de mesa. Como no hacen envios personales nos juntamos unos cuantos para hacer la compra conjunta de 10 o 20 o 30 calendarios y hay un responsable de gestionar la compra donde se encarga de recoger el dinero y recibir los calendarios y ya al final pues hacemos una kdd donde se intenta reunirnos todos o la mayoria i aprovechamos para hacer una comilona, xarlar y esas cosillas...  .brinda .cocino

supongo que lo he explicado medio bien....


bona castanyada a tothom!!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

chechuproblemas

Cita de: punxalmenar en Octubre 31, 2014, 13:20:54 pm
ostia paiooo!!!  .palmas .palmas .palmas no me había fijado!

CHECHU!

Cada año furgovw hace unos calendarios furgoneteros donde salen unas fotos que los mismos foreros hacen en sus viajes, luego estas se cuelgan en el foro para hacer un concurso donde los foreros votamos las que nos gustan mas y al final de todo quedan 12 fotos, una para cada mes del año.

Furgovw edita los calendarios y se venden a un precio de unos 6-7€ el pack de 2 calendarios uno de pared y otro de mesa. Como no hacen envios personales nos juntamos unos cuantos para hacer la compra conjunta de 10 o 20 o 30 calendarios y hay un responsable de gestionar la compra donde se encarga de recoger el dinero y recibir los calendarios y ya al final pues hacemos una kdd donde se intenta reunirnos todos o la mayoria i aprovechamos para hacer una comilona, xarlar y esas cosillas...  .brinda .cocino

supongo que lo he explicado medio bien....


bona castanyada a tothom!!


Perfect! Too claritooo!!

Bona Castanyada!!!!!!!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

bicifurgo

Bona tarda desde Amposta...

En lo tema del Far, jo ara fa temps que no vaig...i quant he anat sempre ho he fet a peu.
Anar en bici crec que no hi ha cap problema...però amb la furgo crec que no es pot.
Es una zona que forma part del parc natural...i just avans hi ha una zona de aniuament de diferents aus, com el xatrac...i esta la zona acotada. Pots arribar per la vora del aigua, caminant. Alguna vegada si que he vist algun totterreny pasant per la part de l'aigua...i et fa una gràcia!!!! Hi ha un cami que va per la sorra...però a part de que crec que està tancat moltes vegades la sorra  no te deixa passar.

En quant a fer una qdda al Delta, quant vulgueu mirem de fer-ho. Nomes recordar que no ho podrem fer en quantsevol lloc, ja que esta regulat pel Parc Natural. Hi ha una area de Caravanes a la zona de la Casa de Fusta...es particular, del propietari del restaurant L'Estany. Jo conec a aquest propietari i es un bon lloc per a fer la qdda. ( Nota per si a cas: jo no tinc cap interes de cap mena...simplement conec al propietari)...

bicifurgo

Per cert...jo ho porto tot fet cassolà. Es mes, ho he modificat ja dos vegades i... ara vaig per la tercera...jejeje.
Mun pare me matarà!!!

trunklarry

Ei a ver si alguien se anima Kdda bat en camarada miraros el hilo.( 2 Kdda btt camarasa)
A ver si sale alguien de la zona y se anima hacer de guía montanbike .
La última Kdda muy buena buen royo y muy tranquilos.
Es el fin de semana del 15 noviembre.
El que no quiera bici,(como mi pareja) me imagino q se ara un.poco de senderismo para visitar la zona.

alfarero12

Cita de: bicifurgo en Noviembre 05, 2014, 17:53:22 pm
Bona tarda desde Amposta...

En lo tema del Far, jo ara fa temps que no vaig...i quant he anat sempre ho he fet a peu.
Anar en bici crec que no hi ha cap problema...però amb la furgo crec que no es pot.
Es una zona que forma part del parc natural...i just avans hi ha una zona de aniuament de diferents aus, com el xatrac...i esta la zona acotada. Pots arribar per la vora del aigua, caminant. Alguna vegada si que he vist algun totterreny pasant per la part de l'aigua...i et fa una gràcia!!!! Hi ha un cami que va per la sorra...però a part de que crec que està tancat moltes vegades la sorra  no te deixa passar.

En quant a fer una qdda al Delta, quant vulgueu mirem de fer-ho. Nomes recordar que no ho podrem fer en quantsevol lloc, ja que esta regulat pel Parc Natural. Hi ha una area de Caravanes a la zona de la Casa de Fusta...es particular, del propietari del restaurant L'Estany. Jo conec a aquest propietari i es un bon lloc per a fer la qdda. ( Nota per si a cas: jo no tinc cap interes de cap mena...simplement conec al propietari)...


Gracies per la info ;)
El que dius de la casa de fusta es del tot correcte. Jo hi he anat un parell de vegades i molt be i el jefe encantador.
Vinga a veure si cap al bon temps es monta alguna cosa que la zona s'ho mereix i encara no hauran arrivat els mosquits.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


punxalmenar

venga haber si hay algun valiente que organice lo de los calendarios de este año!!!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

cimbike

Cita de: punxalmenar en Noviembre 11, 2014, 17:37:37 pm
venga haber si hay algun valiente que organice lo de los calendarios de este año!!!

Yo este año tampoco puedo organizarlo que a principio de enero nos vamos de viaje y luego será muy difícil terminar de repartirlos.
Si no sale nadie que se pueda encargar, tendremos que apuntarnos a la CC de Barcelona o a la que más bien nos vaya para recogerlo.
Sl2 y a ver si se anima alguien.

bicifurgo

Bueno...supongo que, por lo que leo entre líneas, me voy a arrepentir.
Si queréis hago yo la compra conjunta.
Tengo unas dudas. ¿Abristeis una cuenta aparte de la que usáis personal...para no liarla? ¿Luego, para hacer el reparto, quedáis un día en algún sitio, o hacéis envíos por correo? ¿Hasta cuando la mantengo abierta?
Si teneis experiencias me lo explicais.
Me voy a liar...pero así devuelvo algo a este foro.

Freestyler.cat

Noviembre 12, 2014, 00:45:43 am #1858 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 09:54:14 am por cimbike
Cita de: bicifurgo en Noviembre 11, 2014, 20:52:00 pm
Bueno...supongo que, por lo que leo entre líneas, me voy a arrepentir.
Si queréis hago yo la compra conjunta.
Tengo unas dudas. ¿Abristeis una cuenta aparte de la que usáis personal...para no liarla? ¿Luego, para hacer el reparto, quedáis un día en algún sitio, o hacéis envíos por correo? ¿Hasta cuando la mantengo abierta?
Si teneis experiencias me lo explicais.
Me voy a liar...pero así devuelvo algo a este foro.

.palmas .palmas

cimbike

Cita de: bicifurgo en Noviembre 11, 2014, 20:52:00 pm
Bueno...supongo que, por lo que leo entre líneas, me voy a arrepentir.
Si queréis hago yo la compra conjunta.
Tengo unas dudas. ¿Abristeis una cuenta aparte de la que usáis personal...para no liarla? ¿Luego, para hacer el reparto, quedáis un día en algún sitio, o hacéis envíos por correo? ¿Hasta cuando la mantengo abierta?
Si teneis experiencias me lo explicais.
Me voy a liar...pero así devuelvo algo a este foro.


Hola bicifurgo,

Si estás interesado aquí están las normas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294584.0

Verás que hay de plazo para que hagas el ingreso a la cuenta de furgovw que te facilitarán hasta el 10 de diciembre, por lo que tu tienes que poner un plazo anterior para que te paguen a ti. Todo aquel que no te haya pagado en el plazo que tu estimes oportuno se queda fuera de la compra conjunta.
Lo de abrir una cuenta aparte ya es opcional. Yo siempre o he hecho con la mía personal y ningún problema.
Tienes que pedir que la gente cuando te haga el ingreso, ponga claramente en concepto su nick y el tema calendarios foro para así cuando tu mires el extracto de tu cuenta sepas los que ya han pagado y lo puedas poner en el hilo que deberás crear.

Para el reparto, pues normalmente siempre hemos quedado en algún sitio que elegimos entre todos. El año pasado quedamos en Las Gabarras y alguien de Lleida se llevó todos los calendarios de la gente de Lleida que no pudo venir y así ya se hacía él cargo del reparto en esa zona.

Un saludo.