Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 12:24:47 pm
No tio, que llonganisses, no que enciams..........y sense sal  .meparto .meparto .meparto

Bueno a fer bondat una temporadeta, eh? Després ja hi tornarem. .meparto .meparto .meparto

guery

Marzo 06, 2012, 15:30:26 pm #856 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 15:51:30 pm por guery
jirafo,

si puedes habla con transiteros que al final igual vienen y querían saber si se podían quedar a dormir y todo eso!
PUEDES recordarnos jirafo el nombre del grupo que tocará el sábado?

por cierto, qué pasa con el cartel, que no lo cuelgas???????? yo lo quería poner  en mi face.....  pero no me deja! a ver si me lo envías!
venga que quedan solo 4 días!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

PEGO AQUÍ LA INFO DE LA KDADA PARA QUE LA VEA TODO EL MUNDO, QUE TRANSITEROS ME LA HA PEDIDO:

(RECORDATORIO)
CORTO Y PEGO MENSAJE DE JIRAFO:

BONDIAAAAAAAAA FURGONETER@S
WENO DESPUES DE MUCHO ESPERAR Y DESESPERAR YA TENGO RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALTAFULLA ,DICE ASI
QUERIDO SEÑOR TAL Y CUAL CON MOTIVO DE SU INSTANCIA LE INFORMAMOS QUE EN LA ERMITA DE SAN ANTONIO "NO SE PUEDE HACER FUEGO"(cuando pedi permiso si que se podia)
Y LA PERNOCTA NO ESTA AUTORIZADA DE TODAS LAS MANERAS LES OFRECEMOS LAS LLAVES DE LOS LAVAVOS PARA QUE EL DIA 10 DE MARZO PUEDA OCUPAR EL ESPACIO
ATENTAMENTE EL SR TAL Y TAL Y TAL
OSEA QUE PODEMOS IR A CAGAR Y MEAR A ESTE MUNICIPIO TAN BONITO
PERO BUENO AKI EL TITO JIRAFO SE HA BUSCADO OTRA ALTERNATIVA PA QUE TODOS SALGAMOS CONTENTOS
OS EXPLICO
en vez de ir a la hermita he conseguido un espacio totalmente diferente pero con mucho encanto y historia sobretodo musical- social.
alli PODEMOS HACER FUEGO y PERNOCTAR sin problemas
solo tenemos que cumplir una serie de requisitos
el sitio es en la traviesa en torredembarra acontinuacion os paso el link http://www.latraviesa.es/index1.htm     
para mi el sitio es cojonudo pero claro el j que se llama asi el tio que lo lleva lo alquila pero como somos colegas solo nos hace pagar un precio simbolico 2 euros por adulto los nenes no pagan esos dos euros son en concepto de luz, agua ,lababos  el espacio y pernocta
alli tendremos de todo y no  habra que preocuparse de nada,graella, leña, tambien tenemos servicio de bar y ademas CONCIERTO GRATIS 
otro requisito es que podremos aparcar en el jardin del mismo recinto un maximo de diez furgos .
con la condicion que las furgos que no pernocten tendran que aparcar en la calle a partir de las cinco de la tarde.
como llegamos pronto tenemos parquing justo al lado de la travi asi kiien kiera tiene la furgo controlada.
yo me encargare de aparcar coches en la acera pa que los que salgan puedan aparcar en la calle
la travi tambien es asociacion cultural y se desarrollan muchos tipos de eventos mercadillo de intercambio ,conciertos gratuitos ,huerto ecologico, y vete tu a saber la de cosas que se han llegado a hacer siempre con un buen rollo
bueno la cosa seria asi
1.sobre las 10h llegada de furgos. 
2.a las12  se enciende el fuego sacamos el vermutillo (traemos alguna cosilla no??).
3.a las 13h empezamos a hacer los calçots y la carne. 
4.Tot menjant calçots,  concurso de salsa romesco   "algú te idea de quin premi podriem donar???"
5.Pels Cafetons i tes, proposo que portem alguns termos o ja ho farem a la cuina de la Travi...
6.Per la tarda, ja farem alguna coseta amb la canalla, podem explicar contes, treure el paracaigudes i jugar, i el que sapiguem fer entre tots.,
7.a les 19 s'obre el local a la gent  i fotomaton furgonetero algu s'anima a fer una xerrada sobre el mon camper?(no cal se molt extens)
8. ales 20,30 començara el concert
doncs la cosa queda aixis ,que os parece?  si alguien tiene una propuesta bienvenida sera
espero que os guste este ultimo cambio de planes pero ya se sabe que de los ajuntamientos podemos esperar poca cosa
ya direis alguna cosa vale? NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS   
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jirafo

hola gery ,el transiteros a fet un post dient que no se podoa apuntar pero si pugues sempre es pot cambiar de idea  pèr mi cap problem
y sobre el cartell "em fa vergonya ,es que no el se pengar aki, mel penja algu sispliiiiiii"
graciesssssssssss
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Las tortugas tambien vuelan

jirafo

a i el grup son els cabiscool jazz cuartet
fan una coseta molt especial i sonan molt be ja veureu
8)
Las tortugas tambien vuelan

TRANSIT-EROS

Cita de: jirafo en Marzo 06, 2012, 16:03:26 pm
hola gery ,el transiteros a fet un post dient que no se podoa apuntar pero si pugues sempre es pot cambiar de idea  pèr mi cap problem
y sobre el cartell "em fa vergonya ,es que no el se pengar aki, mel penja algu sispliiiiiii"
graciesssssssssss
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


.yupiii .yupiii .yupiii  Bueno, bueno, dona convençuda, nens esperan, i jo desesperat, m`han donat el vist i plau i podem assistir, la veritat es que em feia grácia, a més li había dit al Pep que aniriem, així que apunta: Tres per dinar,i una furgo per dormir.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 17:14:15 pm
.yupiii .yupiii .yupiii  Bueno, bueno, dona convençuda, nens esperan, i jo desesperat, m`han donat el vist i plau i podem assistir, la veritat es que em feia grácia, a més li había dit al Pep que aniriem, així que apunta: Tres per dinar,i una furgo per dormir.


Hola, si va transit-eros yo también me apunto, seremos 2 adultos y una niña, de momento a falta de confirmar con la jefa

jirafo

perfecte nois aixi m'agrada de moment men vaig a assajar despres refaig llista i tot aixo
perdoneu pero vaig de bolit transit-eros me alegro mogollon de que vinguis
kiebres un plaer, cuan confirmis pues ho dius i ja
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu furgopenya
Las tortugas tambien vuelan

punping iron


A falta de confirmare con la parienta nos apuntamos para llegar el sabado noche de momento el cartel:



cartel penjat!!!!

cimbike

Esto se anima. .palmas .palmas .palmas
Punping lo pongo un poco más grande que algunos no vemos 3 dalt d'un burro. .meparto .meparto .meparto



Un saludo.

punping iron


xolo




Uploaded with ImageShack.us

Sushi

Pregunta tècnica:
Pels que ens hem apuntat al concurs de salsa romesco quina quantitat en fem? Com ho veieu?

cimbike

No, se com a 1/2 litre o 3/4 +/-  .confuso2 .confuso2 .confuso2

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 17:14:15 pm
.yupiii .yupiii .yupiii  Bueno, bueno, dona convençuda, nens esperan, i jo desesperat, m`han donat el vist i plau i podem assistir, la veritat es que em feia grácia, a més li había dit al Pep que aniriem, així que apunta: Tres per dinar,i una furgo per dormir.



.palmas .palmas .palmas .palmas .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"