Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guery

a mi me parece un pláning estupendo, mejor y todo que no el haber ido a dormir a la ermita;  .palmas

entiendo entonces del tema comida que nos traemos lo nuestro, para comer y cenar, a excepción de los calçots, que los compra alguien y luego dividimos gastos, no? Si preferís que cada uno se traiga los calçots decirlo, porque yo alguna vez que me he encargado de comprarlos, luego te echa una peste la furgo a cebollas que no veas.........    .panico

que guay lo de la charla sobre el mundo camper; si tengo tiempo preparo un power point y me llevo el proyector o algo, a ver si tengo tiempo!

creo que va a ser un finde muy guay
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jirafo

Cita de: guery en Febrero 29, 2012, 18:11:07 pm
a mi me parece un pláning estupendo, mejor y todo que no el haber ido a dormir a la ermita;  .palmas

entiendo entonces del tema comida que nos traemos lo nuestro, para comer y cenar, a excepción de los calçots, que los compra alguien y luego dividimos gastos, no? Si preferís que cada uno se traiga los calçots decirlo, porque yo alguna vez que me he encargado de comprarlos, luego te echa una peste la furgo a cebollas que no veas.........    .panico

que guay lo de la charla sobre el mundo camper; si tengo tiempo preparo un power point y me llevo el proyector o algo, a ver si tengo tiempo!

creo que va a ser un finde muy guay


hola guery me alegro de que la idea te parezca buena .sobre lo de los calçots es verdad despues hecha una peste que no veas pero no te preocupes que no los llevare en la furgo  ;D je je
lo del proyector no hace falta que te lo lleves alli hay uno  ;) y podemos disponer de el
solo la carnaka y para la cena no tenia nada pensado pero ya nos apañaremos ya se sabe que despues de una calçotada acabas reventao de comer .meparto
sobre la charla lo del powerpoint me parece una opcion buenisima lo que yo no se hacerlo si no te hechaba una mano como ya dije en un mensaje anterior no hace falta ser muy extenso
y esta pregunta se la lanzo a todos que premio damos al vencedor o vencedora del concurso de salsa romesco? se os ocurre alguna idea?
.malabares .malabares .malabares
Las tortugas tambien vuelan

Roketto

 esta pregunta se la lanzo a todos que premio damos al vencedor o vencedora del concurso de salsa romesco? se os ocurre alguna idea?


un buen premio seria un mortero de ceramica o de madera, precisamente para hacer el romesco, el all i oli, o lo que sea.....

guery

Cita de: Roketto en Febrero 29, 2012, 22:25:55 pm
esta pregunta se la lanzo a todos que premio damos al vencedor o vencedora del concurso de salsa romesco? se os ocurre alguna idea?


un buen premio seria un mortero de ceramica o de madera, precisamente para hacer el romesco, el all i oli, o lo que sea.....


ok jirafo, miraré de buscar algunas fotos curiosas que tengan que ver con el camper, así si nos apetece las vemos; y para el vermut me acaban de regalar una vecina de portugal una bebida extraña que me ha dicho que esta muy buena, la llevo, a ver k tal..   .borrachos

a mí lo del mortero me parece bien, si queréis yo llevo un par de cosillas también para agregarlas al premio q me hago colección de gadgets y puedo llevar un par de cosillas.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jirafo

perfecte guery despres et faig un mp que despres veig al amo de la travi  i li pregunto  .sombrero
Las tortugas tambien vuelan

jirafo

bbbbbbbbbbbbbbbbbboooooooooooooooooooooona     tarde                                furgoneter@ssssssssssssssss
avui us informo de que el poble esta totalment revolucionat  amb la kdd
avui m'ant trukat de la radio del poble www.ona-latorre.cat
resulta de que se han enterao de la furgocalçotada y quieren hacer una entrevista en directo el lunes a las 17.30
sobre el mundo camper y realmente estoy un poquillo cagadillo  ;D
pero bueno si alguien se anima a venir y aportar su experiencia pues bienbenido sea
la entrevista  se puede escuchar on -line en el link que os paso
espero no cagarla mucho xd ..........
ke la furgo me acompañe
Las tortugas tambien vuelan

xolo

animo jirafo,esto se anima

nos vemos pronto

salut



Uploaded with ImageShack.us

cimbike

Molta sort a la entrevista de la radio y sento molt no poder-te acompanyar, però és que la 7mana que ve treballo de 14 a 22 i m'és impossible.
Pero tu puedes.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vinga que ja falta menys.

Sushi

Ual·la!! Quina passada de fil! Si no tenim res a envejar a altres grups del foro!!!

Jirafo, ja sóc fan teva de la pàgina del facebook dels Kirogas!! Porta't algo del que feu que amenitzarà la calçotada!jejeje

Per cert, he de portar llibreta per a prendre apunts a la xerrada?? ;)

punxalmenar

venga venga estarem atents haveure que dius!!!! .director venga que ja queda menys!!!!!

qui farà de jutge??????????????? per la cata de salses??? podriem fer la llista de participants de salsa, o es que portarem tots salsa???

per exemple:

-PARTICIPANTS CONCURS CATA DE SALSA DE CALÇOTS-

- Punxalmenar



8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

xolo

hola de salsa hauriem de portar cadascu la seba i una part per la cata
es una opinio

salut



Uploaded with ImageShack.us

tessa

J0 os fare de jutje. Que no os pase na, je je je es broma, soc molt serio.

Confirmarme si vosotros comprais los calsots y lo repartimos entre todos o cada uno tre los suyos, ya que yo no
llegare hasta las dos y media o tres no me da tiempo para podermelos hacer. un abrazo majotes.  .baba

guery

LA RADIO??  ahora solo falta la televisión!!!!!!!!!!!!!!!!  a ver k se puede hacer.........  .palmas .palmas

venga jirafo, que lo harás muy bien!!   .bien .bien
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Hola a todos, curioseando hemos visto vuestra calçotada para la semana que viene, hemos visto que hay algunos amigos apuntados, si hay plaza nos podeis apuntar .

Somos dos adultos y nos quedaremos a dormir .

Tenemos una Renault Trafic, seguimos el hilo para ver si hay plaza . Salut
El tiempo es el mejor maestro

jirafo

Cita de: tomastomas00 en Marzo 02, 2012, 16:55:12 pm
Hola a todos, curioseando hemos visto vuestra calçotada para la semana que viene, hemos visto que hay algunos amigos apuntados, si hay plaza nos podeis apuntar .

Somos dos adultos y nos quedaremos a dormir .

Tenemos una Renault Trafic, seguimos el hilo para ver si hay plaza . Salut



NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5. jaumecb.............................2 adultos........................................                 .................Si
6 masdeumasalles.................2 adults...........................................                  .............no
7 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
8. guery..................................3 adultos........................................7 niños      ................SI
9. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
10.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII
11 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños
12 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII
13 tomastomas00....................2 adultos.........................................                 ................si


apuntaos estais
Las tortugas tambien vuelan