Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jirafo

Cita de: masdeumasalles en Noviembre 19, 2011, 21:10:37 pm
quanta paciencia!
pero la espera valdra la pena!
salut!!!


seguro una t3 no se rinde asi como asi
la semana que viene llegara pues lo bueno si es de esperar dos veces bueno  .vwt3
animo compañero
Las tortugas tambien vuelan

tnttgn

si te sirve de consuelo leete la cronica de compra de mi presentación. ;


Venga animos!!!

punxalmenar

titu!!! el fin de semana del 3 i 4 de diciembre estaremos en Valls grabando el disco! ya te llamaré i quedamos un ratito!!!

y los furgoneteros de la zona haber donde podemos ir de fiesta por Valls!!! ya nos contareis! .bateria .macarra .borrachos .brinda lo que sea! y puestos a pedir algun sitio para ir a cenar un sabado noche!!! .cocinando
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

rkrjacint

Noviembre 21, 2011, 16:15:44 pm #618 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 16:20:24 pm por rkrjacint
Donde grabais el disco? De que grupo sois?

Si os gusta el tapeo, se del mejor bar de la provincia.

Jeje

Por ir de fiesta esta un poco escaso. Si quieres ya te contare.

Sobre ló de la furgo me llega el jueves.

Sueño mas que duermo!

jirafo

Cita de: punxalmenar en Noviembre 21, 2011, 11:38:47 am
titu!!! el fin de semana del 3 i 4 de diciembre estaremos en Valls grabando el disco! ya te llamaré i quedamos un ratito!!!

y los furgoneteros de la zona haber donde podemos ir de fiesta por Valls!!! ya nos contareis! .bateria .macarra .borrachos .brinda lo que sea! y puestos a pedir algun sitio para ir a cenar un sabado noche!!! .cocinando




grabais en valls?
nosotros grabamos el domingo en altafulla
ya dentro de poco furgoconcert  ;D ;D ;D
alguien mas tiene grupo?
supongo que el domingo estaras ocupado pero en el bar la traviesa conciertaco gratis  .sombrero .rasta .borrachos
Las tortugas tambien vuelan

AfricaTwin

Me aceptais en el Club?

En breve me voy a vivir a la comarca del Anoia, pero a apenas unos cientos de metros de la Segarra, jejejeje.

masdeumasalles

Cita de: punxalmenar en Noviembre 21, 2011, 11:38:47 am
titu!!! el fin de semana del 3 i 4 de diciembre estaremos en Valls grabando el disco! ya te llamaré i quedamos un ratito!!!

y los furgoneteros de la zona haber donde podemos ir de fiesta por Valls!!! ya nos contareis! .bateria .macarra .borrachos .brinda lo que sea! y puestos a pedir algun sitio para ir a cenar un sabado noche!!! .cocinando




esto asta hecho!!!!
iy nos vamos de tapas con rkrjacint!!! y con quien se apunte!
salut!

masdeumasalles

Cita de: jirafo en Noviembre 21, 2011, 16:47:34 pm


grabais en valls?
nosotros grabamos el domingo en altafulla
ya dentro de poco furgoconcert  ;D ;D ;D
alguien mas tiene grupo?
supongo que el domingo estaras ocupado pero en el bar la traviesa conciertaco gratis  .sombrero .rasta .borrachos



vinga vinga furgoconcert!!!
jo tamb tinc un grupillo  (fiando temas) lo mas! de lo mas.......
jejjej

masdeumasalles

Cita de: AfricaTwin en Noviembre 21, 2011, 17:08:27 pm
Me aceptais en el Club?

En breve me voy a vivir a la comarca del Anoia, pero a apenas unos cientos de metros de la Segarra, jejejeje.


por supuesto! aceptado quedas!!
salut!!!

jirafo

Cita de: AfricaTwin en Noviembre 21, 2011, 17:08:27 pm
Me aceptais en el Club?

En breve me voy a vivir a la comarca del Anoia, pero a apenas unos cientos de metros de la Segarra, jejejeje.




o venvingut paseu , paseu  ;D
Las tortugas tambien vuelan

AfricaTwin

Coño, hay músicos y todo por aqui?

Apuntad a un guitarrista macarra.

tnttgn

hola africa twin benvingut a casa teva!

salut i kms!!

AfricaTwin

Lo dicho, dedicado a los músicos (y a los demás tambien).

Disculpad las mil cagadas, pero es una improvisación.


rkrjacint

Cita de: punxalmenar en Noviembre 21, 2011, 11:38:47 am
titu!!! el fin de semana del 3 i 4 de diciembre estaremos en Valls grabando el disco! ya te llamaré i quedamos un ratito!!!

y los furgoneteros de la zona haber donde podemos ir de fiesta por Valls!!! ya nos contareis! .bateria .macarra .borrachos .brinda lo que sea! y puestos a pedir algun sitio para ir a cenar un sabado noche!!! .cocinando


ya he echo mis investigaciones y...

Grabais con German de Murmur????
Sueño mas que duermo!

punxalmenar

jirafo: grabamos en Valls todo el sabado i espero que el domingo terminemos, el bar  la traviesa està en Altafulla? por cierto furgoconcert yaaaaaaaaa buscamos un lugar y listo.

masdeu i rkrjacint dissabte nos podemos encontrar por Valls y nos vamos de tapeo o cenar por la zona y nos enseñas algun sitio.... por cierto nuestro grupo es de música clàssica con un poco de salsa, Konflikto Mental. nos puedes ver en myspace o facebook o youtube  .meparto .meparto

africatwin: bienvenido a este rincon!!! espero que nos veamos pronto y nos eseñes la furgo tambien! apuntate a los calendarios de la zona de tarragona - lleida! por cierto el chico que nos graba solo se que se llama Jordi "el grabador"

Bueno gente saludos a todos y a todas!


8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com