Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Noviembre 07, 2011, 13:30:05 pm #465 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 17:03:26 pm por tnttgn
Cita de: VITORIUS en Noviembre 07, 2011, 12:47:16 pm
pido mil disculpas pero este fin de semana estube liadisimo entre el trabajo  y una amiga que se vino a vivir a casa y estubimos de mudanza espero que lo pasarais bien sin mi,jejjejejej


Si si , cuando no es un gato es una gata!!!!(tu ja saps perque) ;D

me preocupo tu ausencia y al no tener cobertura con el mobil no pude ni llamarte para preguntarte si te paso algo chungo en la carretera.

La cuchara y la buena mesa quito hierro al mal tiempo, hicimos migas con chorizo, los boquerones, pies de cerdo  vermut variado, torteles de postre, turron, brasas todo el dia, agua de valencia de tessa.... otro fin de semana mas asi seguido y reviento!!!!

Ya nos veremos en la proxima, si el gato o la gata te dejan tiepo para ello miauuuuuu!!!! ;D

tnttgn

Cita de: TOWANDAAA en Noviembre 07, 2011, 12:32:52 pm
Xavi no te ralles mas, estuvimos de lujo,buena compañia, buen vineto  y el tiempo nos dio sol , lluvia,, aire, etc e pa no aburrirnos pero  me reitero y se q soy una pasada , lo mejor de todo  fue la compañia de esa gente  a la q quiero , para mi , ha sido un finde de 10   


Besotes


pues si, otro finde para enmarcar. Vuestra compañia me hizo olvidar el fracaso total de asistencia de foreros de Tgnlleida. un abrazo a todos , ya falta menos para la próxima.

salut!!!

Roketto

Colgar fotos si tenéis, que nos hagamos una idea del ambiente y de la gente, los que no tenemos el gusto de conoceros... UN SALUDO.

tnttgn

Cita de: Roketto en Noviembre 07, 2011, 14:18:14 pm
Colgar fotos si tenéis, que nos hagamos una idea del ambiente y de la gente, los que no tenemos el gusto de conoceros... UN SALUDO.


NO hay fotos porque lamentablemente no vino nadie de tarragona lleida.

Ojala hubiera podido hacerme alguna con vosotros. Se apuntaron tan poca gente que avise a mas gente que conozco de otras quedadas. No os podeis imaginar la broma que teniamos con lo de cuando vendrán los de tarragonalleida.

una lastima , la verdad!!!

xolo

una lastima no poder venir,tan cerca de casa pero lo
primero es lo primero

tnttgn,que conozco i me sorprende lo que
escribes,parece que tengas algun problema con los de
tarragona i lleida

salut i hasta la proxima



Uploaded with ImageShack.us

tnttgn

Cita de: xolo en Noviembre 07, 2011, 15:07:20 pm
una lastima no poder venir,tan cerca de casa pero lo
primero es lo primero

tnttgn,que conozco i me sorprende lo que
escribes,parece que tengas algun problema con los de
tarragona i lleida

salut i hasta la proxima


que problema? no se, dame alguna pista. Eso quisiera saber yo. no puedo hacer fotos los de tgnlleida si solo han venido mis amigos para no quedarme solo si es a esto a lo que te refieres.

Propuse una quedada, salieron pegas absurdas y problemas, la mayoria malentendidos .No ha venido nadie. Que que problema hay? no se, precisamente convoque a tres furgos mas para poder romper el hielo mas facilmente. Ni rencores ni historias raras. No es mi manera de ser, levaba la furgo a tope de comida y bebida para todos los asistentes.Lo pasamos muy bién.


Me hacia especial ilusión la convocatoria y he termino con valoraciones como la tuya que , precisamente saliendo de ti me ha dejado es tu pe fac to.

Salut y...... hasta que próxima?

Lo intentamos de nuevo ? Cuanta gente se va a apuntar? .......


una abraçada y petonets al nanu.

rkrjacint

Buenas a todos!!!!!!!

O sea que no ha ido muy bien la quedada no???


Bueno la proxima sera mejor!!!!!




A ver donde y cuando puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
Sueño mas que duermo!

tnttgn

Cita de: rkrjacint en Noviembre 07, 2011, 17:33:46 pm
Buenas a todos!!!!!!!

O sea que no ha ido muy bien la quedada no???


Bueno la proxima sera mejor!!!


A ver donde y cuando puede ser!!!!!!!!!!!!!!!

a ver que mal ho ha ido. nos lo hemos pasado de koña.la lastima ha sido que no va podido venir nadie de vosotros.

Y tu que, ya fuistes a por tu t4 ? ya la tendras no?

salud y kms

tessa

Hola TNTTNG no digas de que lo pasamos mal porque es mentira vale de que solo eramos seis pero divinos, el
sabado noche nos partimos el culo de tanto reir, a que si PERICO. Al menos yo me lo pase fenomenal.  .palmas

tnttgn

Cita de: tessa en Noviembre 07, 2011, 19:10:41 pm
Hola TNTTNG no digas de que lo pasamos mal porque es mentira vale de que solo eramos seis pero divinos, el
sabado noche nos partimos el culo de tanto reir, a que si PERICO. Al menos yo me lo pase fenomenal.  .palmas




que va , al contrari, repetirem lloc y gent, segur que si.

una abraçada manel!!!!

tessa

Buenas tardes TOWANDAAA te doy toda la razon del mundo pues lo pasamos de pura maravilla, todos juntos
por mi parte ya estoy deseando que venga la proxima.  .adios

tessa

Hola xavi, para la proxima ya te diremos un lugar de los cuales tenemos en lista, que te van a encantar.  .brinda

rkrjacint

Al final voy a buscarla este finde. Yo os la presentare
Sueño mas que duermo!

cimbike

Joder que envidia más sana que de está entrando. Con el mono de kdd que tengo yo.  .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta
A ver si para la próxima podemos asistir que para mi 6 furgonetas es ya una macro kdd.  .meparto .meparto .meparto

Roketto

Claro que si, esta no ha podido ser a ver la próxima, que hay ganas...