Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tessa

ppeerriiccoo, si estas aburrido cuenta ovejitas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 mambo,hasta mañana por la tarde. .adios

tnttgn

Bueno, aqui en casa sin poder salir pero no perdemos el tiempo. salimos mañana bien pronto para desayunar como los señores. Pies de cerdo a quien quiera hasta fin de existencias vinito y buena compañia, que es lo que mas me gusta.

Perico, si cuando llegeis hay una t4 con una pareja y un perro seguramente serán japerikus. Son los únicos de tarragonalleida que finalmente estan en la lista que no conoceis. tratarlos con cariño, que  no se espanten eh? ;D
estamos currandonos la guarnición de las migas y mañana para comer ya lo tendremos casi terminado.
Ya falta menos






Espero que el tiempo y terceras personas nos lo pongan mas facil en otra ocasión y podamos realmente conocernos todos los integrantes de este hilo. cuantos mas mejor, y sin querer quitar ni merito ni protagonismo a los que queramos hacerlo. ni a espantar a la gente que quiera venir.

Mandarme un email insultandome tampoco creo que lo haga mas ligero el camino para poder proponer otro intento. No se trata de borrar lo que se dice, el daño ya esta hecho, no arreglas nada. con leer un poco mejor lo que se dice se evitan malentendidos. Yo por mi parte no he asistido a ninguna de vuestras anteriores quedadas, es cierto, no tenia furgoneta, pero tampoco me lo teneis que tirar por la cara ni me quita la ilusión de organizar algo para conoceros ahora.

no tengo por costumbre darle cancha a quien arregla una discusión o cree tener mas razón insultando en privado y quedando como un señor delante del resto.Lo tuyo eran celos, solo celos.


En fin. ya no os voy a marear en lo referente a esta quedada. quien me conoce sabe perfectamente que no soy ni un "sabelotodo" ni un "organizador"
quien entienda lo que dije sabra porque.


otra vez será......

Saludos a todos!!

japerikus

Confirmo mi baja, despues de 1 semana en el taller la furgo no esta lista, el mecanico va y se pone enfermo #!#! Ya es mala surte con la ilusion que teniamos por ir!! En fin...

punxalmenar

que pesado que eres tio tnttgn!

quieres volver a empezar o prefieres abrir  un nuevo hilo?

veo que todavia estas molesto... creo que a insultos no hemos llegado

ahora el que cansas o "punxas" eres tu ehhh

:-X

8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

tnttgn

Cita de: punxalmenar en Noviembre 04, 2011, 21:17:28 pm
que pesado que eres tio tnttgn!

quieres volver a empezar o prefieres abrir  un nuevo hilo?

veo que todavia estas molesto... creo que a insultos no hemos llegado

ahora el que cansas o "punxas" eres tu ehhh

:-X


me he callado hasta ahora que ha llegado la fecha. pero no es ninguna mentira lo que digo, aqui teneis el email esta en catalan pero se entiende bastante bien.

El daño ya esta hecho te tengo como ignorado desde entonces. solo me gusta dejar las cositas claras. no vas a ser tan solo tu el que tenga que decir la suya. y salir de rositas

Ahora si que creo que estan suficientemente claras las cosas. sobre todo para los demás.


no hem deixes enviarte correus privats així que t'ho envio per aquí si et va bé...

no et vull contestar mes en obert i aquest es lúltim privat que tenvio, i ames a mes borraré els meus comentaris, per no rallar mes al agent, i no fent aixó et pensis que tu acabes tenint la raó, simplement que no te les donguis de   "sabelotodo y organitzador" [/s]
i que vaiguis dien en altres fils del foro que la gent de tarragona i lleida no ens movem i no organitzem res, aixó fa rabia que ho diguis, quan no es veritat!! pero bueno ja he llegit comentaris teus i ara ho entenc.

hi ha molta gent que ve a les kdds i no te furgoneta, ve amb tenda o amb el cotxe.

tema idioma ets tu que ralles, simplement et vaig dir que escriguis en castellà que hi ha molta gent que no l'enten el català, i mes quan estem ala franja!

res mes suposo que darrere del pc les coses escrites de vegades no s'entenen prou bé tan com voldriem, suposo que despres d'un enfado hi ha una reconciliació, sinoes així ho sento i fins una altra !!



a lo que yo respondi:

solo entiendes lo que te conviene y lo qiue no te conviene lo tergiversas
hasta mas no poder. Acabas perdonandome la vida y acabas llamandome
sabelotodo y organizador. ya he tenido bastante contigo. eran ceelos de no
ser tu el que lo organizaba. A ver cuando montas tu algo y te si por aquel
entonces no tienes furgoneta te vienes también contienda de campaña.


No voy a abrir otro hilo porque es aqui donde has liado tu el pollo.  Siempre estas ordenando y tu no tienes nada que hacer, por lo menos conmigo
poca cosa mas se puede decir ya.
saludos

tnttgn

Cita de: japerikus en Noviembre 04, 2011, 20:54:43 pm
Confirmo mi baja, despues de 1 semana en el taller la furgo no esta lista, el mecanico va y se pone enfermo #!#! Ya es mala surte con la ilusion que teniamos por ir!! En fin...



no passa res! una altre cop esra.


una abraçada!!!

Roketto

espero que os acompañe el tiempo y os deje pasar el fin de semana tranquilos, a ver si  nos reunimos pronto... un saludo

punxalmenar

 :-X
Si quieres termino diciendo q tu tienes la razon i te tengo q pedir perdon para no alargar mas el tema i q esta bien que pienses q tienes razon nada de lo que he dicho me arrepiento .ereselmejor veo q todo esto te ha sentado mal de verdad
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

FurgoK9

Cita de: japerikus en Noviembre 04, 2011, 20:54:43 pm
Confirmo mi baja, despues de 1 semana en el taller la furgo no esta lista, el mecanico va y se pone enfermo #!#! Ya es mala surte con la ilusion que teniamos por ir!! En fin...


¿Es posible que tu furgo estuviese por Tremp el fin de semana del puente de Todos los Santos?Si es así... ¡fuiste mi avistamiento!  ;D

xolo

espero que el tiempo os acompañe i que vaya todo bien
haber si la proxima podemos asistir,estamos muy liados con obras,traslados i
montando la furgo.....aa y el MARTI .bebe


SALUT I FORÇA .brinda .bebe2



Uploaded with ImageShack.us

tnttgn

Hola a tothom.

Arribo amb un gust agredolc. El lloc es fantástic, molt tranquil y agradable. La part negativa ha estat la absència de la vostra companyia dels que no han pogut venir, y dels que després de apuntar-se tampoc han pogut venir per motius diversos.

Després del exit o mes aviat fracàs ;D estic a la vostra disposició per trobar un dia i un lloc que ens vagi bé a tots independentment que es convoqui aqui ( con fan a altres fils com VSC o baix llobregat hospitalet también) on ademés de escriure y presentar-se es convoquen a aquest mateix fil per tal de tenir a tots vosatres ben informats i no us entereu tard o no us entereu ;) o es faci en un altre fil obert expressament.


Xolo,aquesta vegada estavem ben a prop vostre eh?



Una abraçada a tots!!! .adios

ppeerriiccoo

Noviembre 06, 2011, 20:47:10 pm #461 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:31:17 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

tnttgn

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 06, 2011, 20:47:10 pm
pos para nosotros todo perfecto y lo mejor los amigos de tarragona y lleida
jijijijijijijijiji .inocente


no me los asustes mas!!! los tengo cerquita pero no se quienes son!!! .meparto

TOWANDAAA

Xavi no te ralles mas, estuvimos de lujo,buena compañia, buen vineto  y el tiempo nos dio sol , lluvia,, aire, etc e pa no aburrirnos pero  me reitero y se q soy una pasada , lo mejor de todo  fue la compañia de esa gente  a la q quiero , para mi , ha sido un finde de 10   


Besotes
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

VITORIUS

pido mil disculpas pero este fin de semana estube liadisimo entre el trabajo  y una amiga que se vino a vivir a casa y estubimos de mudanza espero que lo pasarais bien sin mi,jejjejejej