Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rkrjacint

Cita de: fiestero en Octubre 25, 2011, 07:05:26 am
El mundo es un pañuelo. Nosotros somos de Valls. Entiendo que si preguntas por gente de Valls tu tambien lo eres. :)



Si que es un mocador. He mirat ls fotps o no em sona pas la furgo, de verela per valls. Fa mol que la tens?
Sueño mas que duermo!

fiestero

Cita de: rkrjacint en Octubre 25, 2011, 13:50:57 pm

Si que es un mocador. He mirat ls fotps o no em sona pas la furgo, de verela per valls. Fa mol que la tens?


Es una cali beach gris del 2010 con techo, y vamos identificados con la pegatina del foro en la parte posterior uno y en el retrovisor del conductor otro, no nos paseamos mucho por el pueblo con ella. Pero ahí estamos. :)

rkrjacint

No habra alguien por aqui que le sobre alguna pegata?
???
Por identificarme y eso.
Sueño mas que duermo!

FurgoK9

Si me sobra alguna de la CC nacional ya te la paso,la cerveza la pagas tú  :P

guery

aquí estamos! Tarragona triunfa .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

joanfvreus

donde se queda??

yo haun no se si podré venir però siguo hilo

nos vemos
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

rkrjacint

He leido que en la font de la teula. Creo k es un sitio furgoperfecto. Xo ahora no donde es.

Que lastima k sea la misma 7mana k vaya por la furgo y no pueda venir. La siguiente kdd nos vemos
Sueño mas que duermo!

tnttgn

hola amics:


La trobada es el 4 5 6 de novembre al fp de la font de la teula.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204122.msg1858969#msg1858969



La llista de inscrits es aquesta. si no podeu venir tot el cap de setmana podeu venir dies sueltos o una estoneta a petar la xerrada-

si us hi voleu afegir.


JAPERIKUS ............. 2 adultos
TNTTGN ..................2 adultos.................1 niña.
RADIKALRIF.............2 adults/adultos
VICTORIUS..............2 adultos
KAPICUA.................2 ADULTOS ..............1 Niña Pte. confirmar
TESSA.....................2 ADULTOS


la quedada es en el furgoperfecto de la font de la teula quien quiera venir que se apunte a la lista. si no podeis venir pasaros un ratito para hablar un rato.

saludos

radikalrif


tnttgn


ppeerriiccoo

Octubre 27, 2011, 18:12:46 pm #415 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:35:53 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

tnttgn


tessa

Hola perico asi me gusta que tambien te apuntes para la salida de la FONT DE LA TEULA los alrededores son muy
majos  .fotografo

ppeerriiccoo

Noviembre 01, 2011, 20:41:21 pm #418 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:35:37 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

tnttgn

Habra total libertad para hacer y deshacer  ;D el que quiera perrear que perree, y el que encuentre ganas de andar pues que ande. El pronostico parece que sera de nuves pero no lluvias. de todas maneras con la que ha caido y la que va a caer hasta el finde la leña estará humeda, sera cuestion mas de tirar de carbón que de leña. Seguro que estará todo mojado.

A ver si aclara ya joer!!!! ;D