[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN VITORIA

Iniciado por pixipu, Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leticor

Aupa!
Mañana voy a ver si hablo con un par de talleres, a ver si conseguimos algo. De momento ya somos cinco!! Ya os comentaré novedaes.
Agur

anabasa

Aupa yo tanbien estoy interesado por favor tenermeal corriente Ok ??? ???


leticor

Diciembre 05, 2007, 16:47:52 pm #108 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 16:51:37 pm por leticor
Cita de: anabasa en Diciembre 03, 2007, 22:26:36 pm
Aupa yo tanbien estoy interesado por favor tenermeal corriente Ok ??? ???

OK Anabasa. Hemos abierto un nuevo hilo,(de requeteinstalacion de calefa!!) http://www.furgovw.org/index.php?topic=23450.0;topicseen   asi que te apunto a la lista. En cuanto tenga novedades, os cuento.

barbatxano

Pues ya tengo la furgona en casa ...

Tiene buena pinta. Con los frios anunciados estos días, ando tentado de probarla esta noche durmiendo en la furgo ...

Kimu

Voy a seguir este hilo porque puede interesarme montar la cale en cuanto me recupere de la avería en el motor...  .malabares

Parking is not a crime

marejada

Pues a mi también puede interesarme, pero hasta enero no me va a llegar la furgo

saludos

rastas

gente del foro se a puesto en contacto cnmigo para otra puesta conjunta de calefacciones, no se quien a sido pero esta aceptada

borjamozo

ole, ha pasado un tiempillo desde k se empezo esta compra conjunta, jejeje, pero bueno el dia 28 de diciembre kede con rastas de freevan gasteiz en su taller y despues de estar todo el dia por gazteiz pa la noche la calefa estaba instalada, tuvimos un pekeño problema con una bateria de gel k tb me puso pero el tio puso todo su empeño y al dia siguiente lo soluciono todo...oeoeoe, y eso.. .palmas, pa los dos aitores, elena, y al otro forero k andaban por ahi...aio...
BorjaMozo