FURGO JUBILADOS SALIDAS ENTRESEMANA

Iniciado por edutoma2, Diciembre 20, 2010, 20:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

 .baba
Hola: Se me ha ocurrido que, en furgovw.or, habrá, como yo, algún jubilado que le guste salir entre semana por los alrrededores de Madrid (50, 100, 150 o mas km de radio) haciendo pernocta y recorriendo alguna via verde o similar, en bicicleta. .loco1
Yo, la mayoría de los fines de semana, me gusta quedarme en casa, que vienen mis hijos y nieto a comer pero, entre semana.........
A ver si tengo suerte y montamos un grupito apañado. .palmas
Mi furgo es una Fiat Scudo, que he camperizado yo mismo. Me ha salido un "churro", pero a mi me hace el "apaño".
Saludos
Eduardo

edutoma2

No me puedo creer que, en todo el foro, no haya, como yo, algún "jubilata" dispuesto a salir entre semana.
No es obligatorio el montar en bicicleta, se pueden hacer senderos andando, charlar de cualquier cosa, pasear por calles de pueblos, mas o menos próximos a Madrid, que no conozcamos, etc.
Venga gente, ánimo.
Eduardo

Xavi-Ps10

y tal como esta el patio los no jubilados no llegaremos a alcanzar nunca la edad de jubilacion, no cuentes con nosotros jajajajaja

Seguro que hay mas peña, insiste un poco ;)

salu2

edutoma2

Hola Xavi-Ps10, no creas que es facil encontrar gentecilla afín a uno .loco1, aunque, como tu dices, haberla tiene que haberla .baba. Seguiré insistiendo.
Tambien tienes razón en que, tal y como está el "patio", los jovenes  ;D lo teneis "jodido" para jubilaros a una edad en la que, todavía, se pueda disfrutar de la "furgo" con salud, fuerzas y ganas.
Eso de los 67 años para jubilarse es una putada pero, de todas formas pienso que, cuano tengas que jubilarte, la ciencia habrá avanzado mas y, 67 años, serán como ahora los 60 (digo yo) y tendrás tiempo para segfuir disfrutando de la furgo, libre de compromisos, muuuuchos años .palmas (y yo que lo vea, je je je).
Saludos y kms.
Eduardo

tofu

yo creo que si amplias tu rango de busqueda a PARADOS te van a salir hasta debajo de las piedras .malabares  igual se apunta hasta zp porque pa lo que curra mejor que se valla a esquiar. .meparto.
por cierto yo que estoy en paro pero estoy en santander y es mucha distancia para un dia y mas bien mucha chofa. un saludo y esero que encuentres a alguien pronto. .sombrero

edutoma2

Muchas gracias Tofu y siento que te encuentres en paro. Si que es una putada tener que soportar a un individuo como ZP y, lo que es peor, que quiere "morir", "matando" a la mayoría de españoles. Esperemos que se vaya pronto y, los que vengan, sean quienes sean, nos saquen del atoyadero, que procuren ponerse de acuerdo en solucionar nuestros problemas, los de todos los españoles y no que se pasan los días criticándose los unos a los otros, robando del erario público y procurando que, sus salarios, sus condiciones de vida y sus jubilaciones estén mas que garantizadas y en cantidades que, los que trabajamos toda la vida, no lo conseguimos.
A lo mejor digo una barbaridad pero, bajo mi punto de vista, la mayoría de los políticos, son la peor lacra de cualquier pais.
Saludos y a ver si tenemos la oportunidad de vernos en alguna KDD, entre Santander y Madrid.......... Burgos o, en la KDD que vamos a tener en
ozón de Campos los días 4, 5 y 6 de3 febrero (si mal no recuerdo), eso te pilla al lado de tu casa ¿NO?
Saluods y Kms,
Eduardo

edutoma2

Sigo sin poderme creer que no haya alguien mas o menos afin a mi. ¿Ningún jubilado que pueda salir entre semana a dar una vueltecita por ahí, con pernocta?. Tampoco es necesario que seais de Madrid-Madrid, Segovia, Avila, Toledo, Guadalajara....... ¡¡¡¡¡Coño, que, alrededor de madrid (50, 80, 100 km. de radio, no tiene mas remedio que haber furgoneteros de mi edad, leche!!!!!! Venga animaros chavalotes a utilizar vuestras furgos y sacarles partido entre semana.
AAAAh, ya se, como a mi, os asusta el frio............... ¿No?.
Venga, animo, saludos y Kms
Eduardo

SANDALIO

Enero 02, 2011, 07:17:58 am #7 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 07:34:36 am por SANDALIO
te vale uno de 52 (el dia 10 seran 53)en buen estado de salud mental y corporal,y gustandole el senderismo mas que a mis perrinas las magdalenas con leche?.pero eso si,tendria que ser a partir de marzo,es que ahora oscurece pronto y no merece la pena meterse en el saco a las siete la tarde, yo tengo ganas de visitar pueblos deshabitados de segovia y guadalajara, que te parece lo de los pueblos?. ya me diras,enviame algun correo,el mio lo tienes en el sobrecito,te e visto en las afotos en las arribes del duero, yo cuando estoy en salamanca (tambien estoy por toledo) estoy en la puerta las arribes, en guadramiro, al laito vitigudino, creo que subo el martes o miercoles a salamanca y estare toda la semana proxima,tengo que cambiar trastos de una cochera alquilada a una comprada,si te animas a acercarte a guadramiro, alli nos vemos y hacemos alguna ruta por la zona, si me dices algo te envio mi tlf en un privado,

Lino

Edu, demasiado limitado,  un jubilado  con un  radio nunca menos de 800 kms, hombre hombre.....   venga vamos a ponerlo en 850 kms que puede ser un poquito mas, ya se  que por algunos lados te caes al agua pero siempre esta la natacion,  buceo  y esas cosas si total es entretenerse y darle emocion  a la cosa.
Westy

edutoma2

Sandalio, buenos días. No hombre, ¿como me va a parecer mal tu edad o estatus? ja ja ja, para nada y no tendre inconveniente en hacer salidas a partir de marzo, faltaria mas, el único inconveniente es que, posiblemente, dentro de unos dias, me desplace a la zona de Alicante, por una temporada larga y........ Pero ya te mandaré un privado con telefono para charlar y, si es posible, quedar.
A ti Lino ¿Que quieres que te diga? 850, 1000, yo no tendría límites para viajar pero con el precio que está el combustible........ tengo que hacer radios mas limitados.
Saludos
Eduardo

mrbrown

Realmente extraño que no tengas más respuestas. Yo podría servirte pero estamos un poco alejados (soy de Girona)
Estoy seguro de gue debe haber un montón jubilados de todo rango de edades que responderían a tu llamada pero que
la pereza se lo impide.
Prueba en verano, tal vez con el buen tiempo...

edutoma2

mrbrown Seguro que tienes razón y, ahora, con estos frios, la mayoría estan ivernando en sus caparazones de ladrillo y no quieren saber nada de nada, esperemos que, poco a poco, vayan saliendo mas.
Sandalio, en efecto, estás un poco lejos, pero nunca se sabe,
Saludos
Eduardo

SANDALIO

Enero 03, 2011, 14:51:00 pm #12 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 19:16:01 pm por SANDALIO
Cita de: edutoma2 en Enero 03, 2011, 11:36:10 am
Sandalio, buenos días. No hombre, ¿como me va a parecer mal tu edad o estatus? ja ja ja, para nada y no tendre inconveniente en hacer salidas a partir de marzo, faltaria mas, el único inconveniente es que, posiblemente, dentro de unos dias, me desplace a la zona de Alicante, por una temporada larga y........ Pero ya te mandaré un privado con telefono para charlar y, si es posible, quedar.
A ti Lino ¿Que quieres que te diga? 850, 1000, yo no tendría límites para viajar pero con el precio que está el combustible........ tengo que hacer radios mas limitados.
Saludos
mis tlf estan en un blog donde tengo la furgo anterior a la transit en venta, pincha en la bolita del mundo,Aparecera el blog de pueblos sin vida, en ese bloig veras unos enlaces, pinchas en el de citroen c15 y hay estan mis tlf por si deseas ponerte en contacto cuando te apetezca,

Hm_Delta

bUENO YO TENGO MENOS EDAD TODAVIA COMPARADO CON Sandalio y Edutoma soy un crio ajajajjaa 46 tacos na mas pero tengo tiempo libre entresemana asi que si quereis y me lo permitis teneis a dos benjamines para quedar .

un saludo mi mail esta en el perfil.

un abrazo ABUELETES

SANDALIO

Cita de: Hm_Delta en Enero 03, 2011, 15:03:50 pm
bUENO YO TENGO MENOS EDAD TODAVIA COMPARADO CON Sandalio y Edutoma soy un crio ajajajjaa 46 tacos na mas pero tengo tiempo libre entresemana asi que si quereis y me lo permitis teneis a dos benjamines para quedar .

un saludo mi mail esta en el perfil.

un abrazo ABUELETES
PUES ANIMATE Y VE sacando informacion de deshabitados de burgos.los de soria ya los tengo pateados, y a partir de mediados de marzo si te animas hacemos alguna ruta por la provincia,tengo ganas de visitar LORANQUILLO,