CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexSol

Hola soy Alex y he comprado una t4 carthago Malibú del 93, he hecho mi primer viaje en agosto 29 días cuatro personas 2600 km y super contento. muchas gracias

Cordy

Hello, I'm a new user. I hope English language is fine: I'm Italian and it's probably easier for you to read in English...

I am the very happy owner of a VW T4 based (engine AAB, i.e. 2.4D) Carthago Malibu 31.1.

I am slowly restoring it. It was first registered in Germany in 1992, than imported in Italy in 2004 and used for a few years. It was left unused in a private, closed and underground parking place for 8 years, until I bought it.

Inside there are several problems: the last owner (only 2, I'm the 3rd) had dogs, who chewed seats and armrests, unfortunately... :o

Quite luckily, nearly no rust and only 140.000 km on the clock!
I did a complete check, fluid and filter change and brake rubber lines renewed. All the belts changed and also the fuel in the tank was changed, after cleaning che tank.

I already used it for summer holidays and I really appreciated the air conditioning! I am now restoring the inner EZ90 electroblok, as learned in this same argument (thank you for the pictures!!!). .ereselmejor

Everything except charging with engine alternator works fine. I had to throw away the standard charger, because it was in short-circuit: I installed a Victron energy, 12 V, 7 A, IP 66 charger, with Bluetooth connection to configure it.

Feel free to ask, if you have any questions. I can understand Spanish, but don't ask me to write it! ;)
Hola.
Stefano

Cordy



Here's my van.
Este es mi coche. .sombrero I hope the language is more or less readable... end of my knowledge of Spanish language... .loco1

30 years old! Wow.
Hola.
Stefano

Demetrio

Buenas noches. Soy nuevo por aquí y no se cómo funciona esto.
Alguien me podría decir algo sobre este techo elevable? Solo se que es un carthago, pero no sé para qué furgo es, ni que modelo es.
Gracias de antemano.

Demetrio

Buenas noches. Soy nuevo por aquí. Alguien me podría decir de qué techo elevable se trata y para qué furgo es? Solo se que es carthago.
Gracias de antemano.

juansmandes

Cita de: diego57 en Febrero 18, 2019, 13:55:07 pmUna nueva furgo por aquí! Aprovecho para presentarme, soy Diego y es mi primera furgo (tengo 23 años) Vivo en Barcelona pero soy de Alcoy (Alicante)

Diego57.............................VW T4 Carthago Malibu 31.1.......Barcelona/Alcoy (Alicante)
YAZVA............................VW T4 Carthago Malibú 33.2....Galicia
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Chivas.................. ........VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Galicia
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi DMICONET......... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplonandr
Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona
MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla
MiBoT5............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Girona
xmetralla............................T4 Carthago Malibu 31.1........... Mataró
Weggener......................VW T4 Carthago Malibu 28.2..........Tarragona
carles perez....................vw T4 Carthago Malibú 28.2...........Palma de Mallorca
leyreyalex........................Vw T3 Carthago Malibu...................Cantabria
Caipirinha........................VW T4 Carthago Malibu 31.1..................León
bollit................................VW T4 Carthago Malibu 32.2............Alacant
sandromalibu..................VW T4 carthago Malibu 28.2..............Madrid
Reusnoi............................VW T3 Carthago Malibu.....................Tarragona
Oyabac.............................VW T3 Carthago Malibu 28.3.............Sevilla
Elales...............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............Palma de Mallorca
Ibanlo..............................VW T4 Carthago Malibu 28.1................Bilbao
CrisMalibu ....................... VW T4 Carthago Malibu 31.1 ............. Bizkaia
Yvan................................VW T4 Carthago Malibu 28.2................Castelnaudary (France)
Jordilugo..........................VW. T3.Carthago Malibu.....:................Lugo
Unmundosur.....................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............La Palma (Canarias)
Careless...........................VW T4 Carthago Malibu 28.1................Valencia
PARTEGAT....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .................ALICANTE
Amieirolongo....................VW T4 Carthago Malibu 28.2..................Galicia
Michy_one........................ VW T4 Carthago Malibu 28.4......................Valencia
Alfiwagen..........................VW T4 Carthago Malibu 28.1...................Málaga
Massobbs..........................VW T4 Carthago Malibu 28.2...................Albacete




Buenas,

Nos unimos al Club.
VW T4 Carthago Malibu (nose donde mirar el modelo)
He encontrado muchos manuales originales de Carthago, alguno en español y otros en aleman.
Manual de uso, calefaccion, central.

descarga:
https://mega.nz/file/9CVGxB5Z#PumHMmxi1pKxZPpf5aj1zN21Finy4nZkZ3gq-OeWrg8

^PePe^

Hola compañeros.

No soy poseedor de un modelo Carthago, pero si que tengo, o eso creo yo, un sillon cama de dicho modelo.

Resulta que estoy preparando una T4 y conseguí un asiento cama, por lo que pude averiguar es de un modelo Carthago y a ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo sobre este asiento ya que es un poco peculiar por su respaldo en 2 partes y que no todos los modelos tenian este tipo de asiento.

El tramo pequeño del respaldo, ¿que hace funcion  de reposacabezas tambien? Por imagenes que vi, siempre veo que esta"colgando " del respaldo.
El modelo que tengo yo solo tiene unas bisagras y no veo posibilidad de dejarlo levantado

Cuando se hace la cama  ¿como se levanta dicho tramo pequeño?

¿Donde queda apoyado dicho tramo pequeño cuando se hace la cama?

A ver si alguien me puede ilustrar con algunas imagenes y asi aclararme como va este sillon

Muchas gracias

Ianis

Hola, soy nueva por aquí. Hace un año que tengo mi Carthago Malibú 31.1. Hice una importante restauración, pero desde abril funcionando y contenta. Espero que el grupo siga activo, es una suerte contar con tanta información al alcence.
Saludos!!!

Ianis

En mi Carthago 31.1 sólo tienen reposacabezas de los asientos traseros el que es de 3. Par hacer la cama se sacan, de hehco yo los llevo sin colocar, la pieza extra alargada que queda en el extremo cuenta con dos puntas que deben encajar en los agujeros del reposacabezas que se encuentra más a la dch.

Es lo que te puedo decir, no se si te habré ayudado.
Saludos.

^PePe^

Cita de: Ianis en Septiembre 05, 2022, 00:27:11 amEn mi Carthago 31.1 sólo tienen reposacabezas de los asientos traseros el que es de 3. Par hacer la cama se sacan, de hehco yo los llevo sin colocar, la pieza extra alargada que queda en el extremo cuenta con dos puntas que deben encajar en los agujeros del reposacabezas que se encuentra más a la dch.

Es lo que te puedo decir, no se si te habré ayudado.
Saludos.

Gracias por tu respuesta
Por lo que pude averiguar, hay varias versiones de estos asientos el los Modelos Cartago, y si, vi el modelo que tu explicas, pero no es mi modelo.
Este invierno cuando lo instale, veré que posibilidades tengo

^PePe^

Nadie que me pueda ayudar?

juansmandes


Cita de: PePeSograndio en Agosto 04, 2022, 12:49:12 pmHola compañeros.

No soy poseedor de un modelo Carthago, pero si que tengo, o eso creo yo, un sillon cama de dicho modelo.

Resulta que estoy preparando una T4 y conseguí un asiento cama, por lo que pude averiguar es de un modelo Carthago y a ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo sobre este asiento ya que es un poco peculiar por su respaldo en 2 partes y que no todos los modelos tenian este tipo de asiento.

El tramo pequeño del respaldo, ¿que hace funcion  de reposacabezas tambien? Por imagenes que vi, siempre veo que esta"colgando " del respaldo.
El modelo que tengo yo solo tiene unas bisagras y no veo posibilidad de dejarlo levantado

Cuando se hace la cama  ¿como se levanta dicho tramo pequeño?

¿Donde queda apoyado dicho tramo pequeño cuando se hace la cama?

A ver si alguien me puede ilustrar con algunas imagenes y asi aclararme como va este sillon

Muchas gracias




ese pedazo pequeño queda colgando cuando esta en modo asiento, al armar la cama lo "enderezas" y es parte de la cama horizontal. en la carthago la cama se compone de ese asiento que se pliega, mas un pedazo de colchon detras que es independiente y divide la parte final de la fugo en dos, (una parte abajo para poner cosas y otra arriba para armar la cama)

jmartinelli

Buenas!

Soy jorge y he comprado hace unos meses una T4 Coach del 92. El techo es carthago y creo que el resto de la instalación también, aunque no controlo mucho.. Por modelo debería ser la 28.1.

He tenido un problema eléctrico y quería saber si alguien tiene la misma "centralita" (no se como se llama) que yo, para resolverme unas dudas.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381284.0

Muchas gracias por vuestra ayuda

juansmandes

buenas, lo haz resuelto? tu central es la misma que todas las carthago de esa epoca. Hay alguien en este foro que tubo el mismo problema y puso con imagenes como lo soluciono, podria ayudarte a buscarlo..

jmartinelli

Sería genial si me ayudas a encontrar el mensaje. Gracias