¿Me recomendais comprar un detector de monoxido?

Iniciado por certero, Octubre 26, 2010, 23:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Cita de: Miserjo en Enero 08, 2023, 20:59:19 pmYo la verdad, es que el que tengo montado es un coñazo.
Si cocinas y dale ho pita, ( vale normal), durmiendo, al cabo de las horas pita por nuestra respiración ( demasiado sensible, pero vale normal).
Pero lo mejor, es que si te tiras un pedo, el condenado pita.
Y no es coña, es un tostón
Pero todo sea por seguridad. Es hipersensible
Y qué modelo es? Más que nada, para no comprarlo, jajaja!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Miserjo

Cita de: aluvi en Enero 08, 2023, 21:43:30 pmY qué modelo es? Más que nada, para no comprarlo, jajaja!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




Es de AliExpress.
En verdad está bien, porque se conecta al móvil.

Además tiene una salida de 12v para poder conectar a una llave que cierre una llave de gas, abrir una claraboya o lo que quieras. Pero es demasiado sensible.
Tengo que probar a bajarlo de altura

Josu V

La verdad es que el CO es ´sóló, un poco más ligero que el aire y se reparte bastante homogéneamente por todo el habitáculo. No sé si vas a ganar algo.
Aunque por probar...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

savovic

Pues yo precisamente iba a comprar uno esta semana. ¿Alguna recomendación?
Iba a por alguno de Amazon con muchas valoraciones y sin necesidad de ir a 12v (con batería o pilas) para no tener que andar buscando empalmes.
También busco de LPG pero de estos no los hay a pilas.

cierv@lo

Apostaria a que el de "camper" es igual que el tuyo pero esa coletilla son +50€

RoVir

Yo tengo el de Honeywell XC-100 y muy contento ya que te dura varios años son cambiarle batería ni historias. Es caro, pero para mí es una marca TOP en detección de incendios y gases y me daba cosa algún producto de marca rara para esto que al fin y al cabo es seguridad.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

savovic

Cita de: RoVir en Enero 09, 2023, 14:43:20 pmYo tengo el de Honeywell XC-100 y muy contento ya que te dura varios años son cambiarle batería ni historias. Es caro, pero para mí es una marca TOP en detección de incendios y gases y me daba cosa algún producto de marca rara para esto que al fin y al cabo es seguridad.

Pues tienes razón. Casi mejor ir a lo seguro, no tiene display ni nada pero me parece más importante la fiabilidad y una marca como Honeywell debería darla.
¿Entiendo que lo tienes pegado cerca del techo? ¿Has hecho pruebas y detecta bien?
Muchas gracias

Pingaman

Cita de: Miserjo en Enero 08, 2023, 20:59:19 pmYo la verdad, es que el que tengo montado es un coñazo.
Si cocinas y sale humo pita, ( vale normal), durmiendo, al cabo de las horas pita por nuestra respiración ( demasiado sensible, pero vale normal).
Pero lo mejor, es que si te tiras un pedo, el condenado pita.
Y no es coña, es un tostón
Pero todo sea por seguridad. Es hipersensible
Ufff, conmigo no dejaría de pitar en toda la noche.

RoVir

Cita de: savovic en Enero 09, 2023, 16:48:46 pmPues tienes razón. Casi mejor ir a lo seguro, no tiene display ni nada pero me parece más importante la fiabilidad y una marca como Honeywell debería darla.
¿Entiendo que lo tienes pegado cerca del techo? ¿Has hecho pruebas y detecta bien?
Muchas gracias

Yo lo tengo a media altura en la autocaravana ya que al final los equipos que puedan emitir CO están en la cocina, y en la base de la AC (calefacción, bombonas, nevera). Cerca del techo se suele colocar encima de la cocina o cuando tienes la caldera en una casa.
No tiene display como tal, pero si tiene los avisos de pre alarma, alarma y se ilumina unas letras en rojo en el frontal del equipo bastante resultonas (creo que pone evacuación o algo similar) con un sonido estridente. Solo me ha sonado una vez, y fue que salía bastante humo del conducto exterior de la calefacción estacionaria (debe de ser que quemaba mal) en la antigua furgo.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

savovic

Enero 10, 2023, 15:18:52 pm #24 Ultima modificación: Enero 10, 2023, 16:43:42 pm por savovic
Cita de: RoVir en Enero 10, 2023, 15:11:09 pmYo lo tengo a media altura en la autocaravana ya que al final los equipos que puedan emitir CO están en la cocina, y en la base de la AC (calefacción, bombonas, nevera). Cerca del techo se suele colocar encima de la cocina o cuando tienes la caldera en una casa.
No tiene display como tal, pero si tiene los avisos de pre alarma, alarma y se ilumina unas letras en rojo en el frontal del equipo bastante resultonas (creo que pone evacuación o algo similar) con un sonido estridente. Solo me ha sonado una vez, y fue que salía bastante humo del conducto exterior de la calefacción estacionaria (debe de ser que quemaba mal) en la antigua furgo.

Muchas gracias, todavía no lo he comprado, estaba ahora dudando de ir a por un X-Sense que es una marca americana y en Amazon tiene muchas compras pero hay varias reseñas que dicen que no funciona y ya me mosquea.

El tema es que el Honeywell solo lo venden en Amazon y es modelo alemán con alertas en alemán jajaja. ¿Tú lo tienes en alemán o español?

Edito: a la mierda, he cogido el alemán jejeje. Que al menos yo hablo alemán más o menos bien.

RoVir

Cita de: savovic en Enero 10, 2023, 15:18:52 pmMuchas gracias, todavía no lo he comprado, estaba ahora dudando de ir a por un X-Sense que es una marca americana y en Amazon tiene muchas compras pero hay varias reseñas que dicen que no funciona y ya me mosquea.

El tema es que el Honeywell solo lo venden en Amazon y es modelo alemán con alertas en alemán jajaja. ¿Tú lo tienes en alemán o español?

Edito: a la mierda, he cogido el alemán jejeje. Que al menos yo hablo alemán más o menos bien.

Yo lo tengo en Español, pero vamos entiendo que el mecanismo será igual. Cualquier excusa vale para aprender idiomas jeje.

Lo compre en Amazon hará un par de años en una oferta que había ya que solo les quedaban 2 en stock. No sé si en otras tiendas estará.......
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized