[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trumoitxiki

Aupa!
Anacoreta:
No tengo ningun problema para recoger las tres barras de la zona de Madrid, y despues entregartelas el 17 de Noviembre.
Por mi non problem! ;)

sataka

Scuba me parece una buena idea, si realmente vas varias veces pal norte nos ahorrarias los portes a muxa gente y luego solo seria q las repartieses.
Sobre todo para los aragoneses nos viene bien porq no eramos muxos y nos iba a salir mas carillo.

Un saludo y gracias por ofrecerte  .palmas

chengue

trumoitxiki no podiras hacerme el mismo favor de recogerlas y darmelas en la kkd del 17' , en este caso serian 2 y como recompensa una .bebe2 bien fria, pleassseeee

trumoitxiki

O.K!

Yo recogeria:
1 barra pa mi.
3 pa Anacoreta (a entregar el 17)
1 Chengue (a entregar el 17)
1 Txem (a entregar el 17)
1 Zuringo (a entregar el 17)


:)
Ah! Y ya de paso, si alguien de Donostia o alrededores quiere que le recoja la barra, que me lo haga saber, o.k?

wilyman

hola
he mirado que del sur somos 2 de cadiz,1 de malaga y yo de sevilla. si se pronuncia alguno mas no se si valdria recogerlas en cadiz?

Malagacamper

Hola Wilyman, el porte de la barra supondrá unos 20 euros, y hacer el trayecto Malaga - Cadiz - Malaga sale más caro en gasoil. Es que estamos muy mal comunicados aún por desgracia.
Te agradezco mucho que te hayas acordado de mí.

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


chengue


Murflays

twiki antes de hacer el envio avisame, ke te dare la direccion del curro, ke en casa no hay nadie en todo el dia

twiki

Entonces te pongo a ti de responsable de las de la zona de Barcelona ???

un saludito ;)

Murflays

de los ke me confirmen ke kerran kedar conmigo para recojerlas si, el resto si no se manifiesta pos se las envias a portes debidos a sus direcciones y ya sta, no? weno tu justo antes de hacer el envio me avisas y concretamos

juankillo

 ;D hola twiki, por la zona centro me puedo yo hacer cargo, tengo un poco de espacio para guardar. Ahora voy a buscar alguien que las pueda bajar, quizas para la kdda de los oscuros, o a ver si sale alguien y nos ahorramos ls portes leñe, que entre todos suman una pasta gansa... :-\

mil gracias por tanto trabajo y espero nos veamos pronto. un saludo .ereselmejor
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ooznak

yo os puedo hacer de transportista algún finde de estos  ;) hasta Madrid
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


juankillo

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2007, 11:20:06 am
yo os puedo hacer de transportista algún finde de estos  ;) hasta Madrid


.palmas .palmas seria cojnudo, gracias ooznak. Ahora si todos en madrid estamos deacuerdo (somos 3) no problem. Y lo dicho, si alguien del sur prefiere recojerla aqui en madrid, yo se la puedo guardar.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

twiki

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2007, 11:20:06 amyo os puedo hacer de transportista algún finde de estos  ;) hasta Madrid


Incluso, podrias llevar las de Valencia, no ???

prisamata