T3 syncro.-Rodamientos ruedas delanteras.

Iniciado por t3wakiki, Septiembre 07, 2010, 16:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

Septiembre 07, 2010, 16:04:37 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 18:51:01 pm por RAMOVIL
Alguien sabe donde pillar los rodamientos de las ruedas delanteras de una t3 Syncro? Aqui en España claro, ya los he visto en alguna pagina pero alemana o francesa pero, alguien los ha comprado aqui???


nito

solo te digo una cosa monta skf o fag

todo lo demas es perder el tiempo  y cambiarlos lleva un rato


http://www.busschmiede.de/shop/T3-Syncro-14-16-Radlager-Spidan-vorn


t3wakiki

Muchas gracias, no conocia esta pagina y por lo que veo es la que mejor precio tiene, voy a pedirlos

ferrandinski

yo compré los SKF en la tienda de recambios del barrio. Cualquier recambista de los de siempre te los podrá conseguir
SYNCRO 1.9TD

t3wakiki

Pues yo los he buscado por todo Pucela y nada, pero ya los he pillado en esta pagina que me ha pasado nito
http://www.busschmiede.de/shop/T3-Syncro-14-16-Radlager-Spidan-vorn

nito

supongo que te llegaran en caja de skf los ultimos que pille  eran de esta marca,
hay otras opciones mas baratas pero no te hubiera gustado el resultado final

t3wakiki

Cita de: nito en Septiembre 08, 2010, 16:24:06 pm
supongo que te llegaran en caja de skf los ultimos que pille  eran de esta marca,
hay otras opciones mas baratas pero no te hubiera gustado el resultado final


vaya como cual???, yo pense en meter 2 o 3 rodamentos mas estrechos de las mismas medidas pero pienso que es una chapucilla, y como el original... creo que si es asi es por algo, a que te refieres tu??

nito

los kits alemanes esos que son muy baratitos en comparacion con skf, fag y alguna mas ( es mas del doble del precio)  acaban haciendo ruido y cascando en menos de 6 meses  y los traseros , yo los he petado en UN dia haciendo algo de campo

asi que ya sabes los barato sale caro y mas en una syncro

xagu

Yo no me lo pensaría 2 veces SKF , aunque fag también sea primera marca los skf son mas fiables, te lo dice uno que trabaja entre rodamientos y tenemos de las dos marcas, el precio tarifa es el mismo en los dos, pero (creo q sera el tipo de grasa q le meten) se gripan menos los skf, aunque ;repito, los dos son primeras marcas.

Respecto a encontrar los rodamientos q quieras, con la marca y el modelo de rodamiento (ejm: SKF 6002-2Z)
en cualquier sitio,les sera mas fácil que te lo puedan buscar ( no veas lo q jode tener que andar midiendo rods en pulgadas sin una tabla comercial q t diga q modelo exacto es) .panico, otra cosa es el precio q te den, mejor buscar siempre en grandes suministros industriales (suelen tener un mayor descuento al comprar los rods a fabrica) y si tienes algún amigo que trabaje en la industria del metal, igual hasta te lo puede sacar mas barato(las empresas de montaje suelen tener hasta un 60% de descuento).
Siento mucho el ladrillo q me a salido, pero espero q os sea de ayuda y estaré atento al hilo por si os puedo echar una mano.

Un saludo.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

nito

xagu

yo tengo la refencia de skf que viene en la caja del rodamiento, que no es la misma que la del rodamiento en si , ya que la caja es todo el kit

cuando hable con un proveedor de rodamientos me dijo que eso era de automocion, y que no lo podian conseguir como tal.

con la referencia del kit puedes intentar localizarlos? esta tarde te la pongo a ver que tal

gracias

xagu

Es verdad q los rods de automoción son mas difíciles de encontrar, pero se ara lo que se pueda, pon me la referencia y a ver que puedo hacer, que quieres el kit entero o solo el rodamiento?
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

t3wakiki

Cita de: xagu en Septiembre 09, 2010, 16:25:09 pm
Es verdad q los rods de automoción son mas difíciles de encontrar, pero se ara lo que se pueda, pon me la referencia y a ver que puedo hacer, que quieres el kit entero o solo el rodamiento?

Haber que yo como dije anteriormente ya lo he pedido a la pagina esa que me dio nito, pero si os empeñais en pedir mas y me los regalais yo por mi perfecto, no problem jeje .meparto

nito

jeje

que el que pregunta ahora soy yo,  si se puede conseguir un precio parecido , siempre hay que dar de comer a los de aqui antes que a los de alli

voll-damm

Nito, me interesa esa referencia para seguir con la lista de referencias de piezas de recambio de T-3 Syncro. No te olvides de colgarla, por favor.

Gracias.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com