[GRABAR LUNAS SECURMARK] DONOSTI 17 NOVIEMBRE 2007

Iniciado por Anacoreta, Octubre 15, 2007, 23:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

pues yo no lo tengo muy claro.. tenía pendiente mirar cuando mide de largo la grabación ... porque teniendo ya la matrícula grabada ... grabar todo .. iban a parecer mis cristales cualquier cosa...

a ver si a la tarde saco tiempo  ;)

pero vamos, que si que apareceré por allí al menos a saludar supongo  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Anacoreta

Cita de: ooznak en Octubre 18, 2007, 09:12:51 am
pues yo no lo tengo muy claro.. tenía pendiente mirar cuando mide de largo la grabación ... porque teniendo ya la matrícula grabada ... grabar todo .. iban a parecer mis cristales cualquier cosa...


Según me comentó Ángelo, muy majo por cierto, se puede poner lo que queramos, por lo que se puede completar con solo el bastidor al lado de la matricula actual. Pero que te enseñaba muestra (no se a que se refería, si ejemplos que tenga o te lo haga allí mismo) para que vieras si te interesa. Si no tienes nada para ese día pasate por lo menos para que te diga y muestre y ya ves. Te quito de la confirmación.

David.

ooznak

nadie sabe cuanto mide de ancho y alto la grabación?  :roll:

a ver si lo busco...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MrPerdy

yo estuve viendo las de furgometal el otro dia, y los números son de aprox 1 cm de alto, con lo que, con la retahila de números que ponen, ma o meno ocupa 1x15 cm. Los de la luna delantera quedan ocultos por el limpiaparabrisas.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)


ooznak

si son 15 cms... igual lo grabo todo de nuevo ...

alguien va diciendo algo del día en concreto?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Zuringo


chengue

a lo mejor es una pregunta tonta , seria en todas las lunas incluida la delantera??

tra´fi:k

Cita de: MrPerdy en Octubre 17, 2007, 20:54:09 pm

Una vuelteta tranquila de unos 70-120 km de ma o meno llano viendo costa por zarautz, zumaia, y tooooooa aquella zona que es flipante... Anda que no molaria...


   Ya hablaremos entonces...  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


FURGOPIN

Anacoreta, gracias por toda la informacion que nos vas recopilando.

Un saludo

farrukito

aaarrrghhhhjjj!!!! esa semana no estoy por aqui........otra vez sera... >:( >:(
gracias anacoreta por el curro que te has tomado
salu2

hodei

Al final se va a hacer por orden de inscripcion? Yo estoy en el nº 14 y a 20min por furgo por lo menos hasta la 1 no me tocaria. Saludos

chengue

contar con mi confirmo asistencia el 17-11-2007, yo quiero que ponga hasta furgovw.org en la luna  .sombrero, vamos si le entra